Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Barcelona
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 26/10/2021
Bueno voy con esta combinada que trataré de explicar lo mejor posible.
Para empezar decir que no hay bajas reseñables para los partidos a excepción de la de Barthel Bayern y Eriksson y Lammers Alba, nuestros rivales en esta cuota.
Empezaré con Olympiacos equipo que ya he visto unas cuantas veces este año, entre ellas la última vez contra CSKA partido dominado por los rusos de forma constante pero que Olympiacos aguanto y pudo incluso ganar. Son un equipo muy rocoso con Barzokas de entrenador, dos bases de gran calidad un Sloukas magnífico y delicioso que tiene como complemente en su posición a Dorsey puro anotador que como se entone no para de anotar, por lo demás un grandísimo bloque, Falla ha otorgado muchísimo en la zona y tienen suplentes muy físicos un poco cabra locas pero que aportan intensidad. Alba Berlín está muy por debajo de la Euroliga no me gusta nada creo que se va a ver superado claramente y más jugando en el Piero una de las canchas por no decir la cancha más complicada.
El partido del Milano vs el Bayern va a ser un partido muy divertido, dos grandes entrenadores los dos italianos pero que Bayern está muy por debajo, la plantilla de Milano año tras año crece, con un chacho que está descomunal es top tres mejores bases de Europa, siempre hace lo correcto, Shields está a un nivel impecable y el patrón de juego italiano está muy marcado, creo que son bastante superiores porque Bayern es un equipo mediocre que depende en exceso de Hilliard y que en la tela de araña de Milán lo va a tener muy complicado.
Por último el mejor partido del día es el que enfrenta a Fenerbsce y Barcelona.
Este partido es muy interesante y obviamente el que me voy a ver, los dos equipos juegan muy parecido con zonas muy fuertes y exteriores con talento, pero tengo la sensación de que al Barcelona solo le interesa la Euroliga y que dar un golpe sobre la mesa en Turquía es algo muy interesante. vesely y Booker son una zona muy potente pero Davies, Sanli son dos de los mejores pívots, además de la calidad de Mirotic y Calathes a los mandos. Creo que la clave del partido será el nivel de Higgins que viene un poco apagado pero que se crece en los partidos clave.
Voy con esta apuesta suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 26/10/2021
Vamos con este pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Jan Vesely atrapa más rebotes que Brandon Davies.

Jan Vesely referencia interior del Fenerbahce, unos brazos interminables y capacidad para jugar por encima del aro, no vamos a descubrirle ahora.

Sus estadísticas en Euroliga:

- Frente a Estrella Roja 5 rebotes en 35 minutos.
- Frente a PAO 10 rebotes en 30 minutos.
- Frente a Alba 11 rebotes en 29 minutos.
- Frente a UNICS 1 rebote en 19 minutos.
- Frente a Real Madrid 3 rebotes en 22 minutos.

Brandon Davies, con la baja de Sanli, hasta ahora venía jugando minutadas y a un buen nivel ofensivo y reboteador. Con la vuelta de Sanli, la lógica me dice que bajará los minutos de juego y por ello sus nñumeroas en puntos y rebotes, nunca ha sido un excelente reboteador.

Sus estadisticas en Euroliga:

- Frente a Alba 3 rebotes en 16 minutos ( ganaron muy fácil ).
- Frente a Bayern 0 rebotes en 28 minutos.
- Frente a Olympiakos 2 rebotes en 23 minutos.
- Frente a Monaco 10 rebotes en 33 minutos ( prórroga incluida ).
- Frente a Zenit 2 rebotes en 14 minutos ( ganaron muy fácil y ya estaba Sanli ).

Po ello vamos a que la lógica nos de el verde, aunque ya sabemos que la lógica no siempre se cumple.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 26/10/2021
El Barcelona pone en juego su condición de invicto ante un Fenerbahce que está siendo bastante volátil en este inicio de temporada. Pusieron en aprietos al Madrid, pero su nivel está resultando algo decepcionante y sólo han ganado 2 de sus 5 partidos. Además, el Barcelona le ha derrotado en sus últimos 4 duelos directos, empezando la racha el año de la llegada de Higgins y Mirotic. Es un partido complicado, pero el Barcelona es favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:57 26/10/2021
Voy a probar esta línea estadística consistente en los rebotes totales entre Fenerbahçe y Barcelona. Mercado disponible que yo sepa en Betsson y Betwinner. Comentar que esta casa naranja no cuenta los rebotes de equipo, es decir, aquellos rechaces que ningún jugador lograr capturar y se van por línea de fondo o lateral. Creo que el corte está un poco alto y a pesar de que no sea un mercado que me guste mucho, me parece interesante.

El número de rebotes que hay un partido no depende de un solo factor sino de varios. Va en función básicamente de estos factores: el porcentaje de tiros de campo y libres de ambos equipos, el ritmo al que jueguen (pace), el número de pérdidas (reducen el volumen de tiros) y en este caso la cantidad de rebotes que se van a fuera (estadística avanzada no disponible que yo sepa). Cuanto más luches ambos por el rebote, mayor probabilidad de que sea vayan fuera y no cuenten.

En el caso del equipo visitante, Barcelona es un equipo que juega bastante lento y tiene altos porcentajes de tiro, si bien es cierto que también es uno de los que permite menos porcentajes a sus rivales. En sus partidos tenemos los siguientes datos, excluyendo los rebotes en las prórrogas ante Monaco y Olympiakos:

vs Alba 58: rebotes totales
vs Bayern Munich: 31 rebotes totales
vs Olympiakos: 64 rebotes totales
vs Monaco: 64 rebotes totales
vs Zenit: 58 rebotes totales

Cinco de cinco unders y una media de 55 rebotes en partidos de 40 minutos jugados. El Barça es el segundo equipo con mejor porcentaje de tiros de campo con un 51%, si bien es el cuarto equipo que ha permitido menos % de tiros de campo con 41,%. En tiros libres es el segundo mejor con 83,12%. En lo que hace al ritmo, es un equipo que tiende a jugar lento, siendo top 3 con menor pace de la competición. En las pérdidas es el décimo que comete más y el séptimo provocándolas.

En cuanto al conjunto turco nos deja algo menos de margen pero igualmente no son malos datos. Mayoría de partidos por sobre de 60 pero sin casi llegar al corte. Juegan a un ritmo rápido pero también con bastantes pérdidas y altos porcentajes. Registro de sus partidos:

vs Estrella Roja: 67 rebotes totales
vs Panathinaikos: 62 rebotes totales
vs Alba Berlin: 65 rebotes totales
vs Unics Kazan: 69 rebotes totales
vs Real Madrid: 60 rebotes totales

Media de 64,6 rebotes totales por partido y cuatro unders sobre cinco partidos. Desgranando sus stats, tenemos que es el tercer equipo con mayor porcentaje en tiros de campo con 49%, aunque el peor en tiros libres (65,7%). En defensa es el equipo que ha permitido menos % de tiros de campo, aunque cabe decir que totalmente influenciado por el nefasto partido de Unics (24,6% en un partido que anotaron 40 puntos). En cuanto a las pérdidas vemos bastantes en sus partidos, siendo el tercero que más comete con 14,2 y el segundo que más provoca con 15,2. Es un equipo que juega bastante rápido, siendo el quinto equipo con mayor pace de la Euroleague.

Con todo esto me parece una línea bastante interesante para el under. Quizás he soltado demasiada estadística pero ya que la busqué, pues la dejo. En total tenemos 9 unders en 10 partidos y unas cifras totales por debajo de la línea, así que parece interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.