Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Hapoel Holon vs Nanterre
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 05/02/2019
Vamos con este último partido del grupo B de la Champions League Hapoel Holon vs Nanterre

Ambos equipos se la juegan en este partido, el ganador pasará a la fase de eliminatorias mientras que el perdedor quedará fuera de esta Champions, pero poco nos importa quien gane pues lo que queremos ver son puntos, necesitamos que entre ambos equipos anoten al menos 162 puntos.

Me gusta este mercado en particular ya que creo que podemos ver un partido con buen ritmo hoy aquí, sobretodo Hapoel Holon, como la mayoría de equipos de Israel, juega a un ritmo alto y tomando bastantes tiros, tiene jugadores a los que les gusta correr como Walden, Jones, Reynolds y buenos tiradores como el local Pnini. En sus últimos partidos ha superado esta línea sin demasiados problemas:

174 puntos vs Bonn
165 puntos vs Tenerife
195 puntos vs Maccabi Tel Avid
164 puntos vs Hapoel Beer Sheva

Por su parte Nanterre tampoco es un equipo under. aunque su ritmo no es tan alto como el de Hapoel creo que en este parte pueden encontrarse cómodos, además fuera de casa suelen anotar y recibir más puntos. En el primer partido entre ambos en Francia se quedaron en 152 puntos pero los porcentajes no fueron buenos, aún así hubo 110 tiros de campo pero el 9/27 en tiros de 2 de Holon lastró bastante. Como digo Nanterre lejos de su cancha anota y recibe más puntos y Holon en casa siempre busca correr.

En definitiva, no me parece una línea alta para este partido y creo que es buena para probarla con un stake moderado. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 05/02/2019
Grupo B de la champions league.

Se enfrentan en Israel Hapoel Holon y los franceses de Nanterre.

Dos equipos a los que les gusta correr, sobre todo a los locales.

Me inclino por un ritmo alto de los Israelíes para hoy y que lleguen a los 83 puntos. No me parece una línea demasiado alta y creo que tiene valor.

Los franceses reciben 82 puntos a domicilio y creo que hoy tienen un rival que les va a hacer daño

Hapoel Holon promedia 82 puntos anotados en casa.
La línea está bastante bien puesta pero creo que el partido no debería ser defensivo ya que tienen una manera de jugar muy ofensiva.

Ya en Francia en noviembre en la ida Hapoel ganó y anotó 82 puntos

Vamos a por los 83 puntos de Hapoel que le hagan pasar a la siguiente fase.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 12:39
Gracias !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.