Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Manresa vs Turk Telekom
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 05/11/2019
El lider del grupo, los turcos del Turk Telekom, llegan a Manresa siendo los únicos invictos del grupo A, habiendo ganado hasta ahora sus dos salidas de la competición, en Lituania ante Lietkabelis por +14 y en Israel ante Hapoel Holon por +3.

Por su parte, Manresa suma 2 triunfos en 3 encuentros y hasta ahora ha saldado sus partidos como local con victoria, +4 ante Torun y +6 ante Lietkabelis, perdiendo por 18 en su salida a Estrasburgo. Manresa llega con ciertas dudas al encuentro, y seran baja, salvo sorpresa, hombres importantes como Kravish o Pere Tomas.
 
Vienen de jugar el fin de semana un partido duro, con prórroga incluida ante Bilbao, por lo que veremos como llega físicamente al encuentro. Ha sufrido mucho para vencer a equipos inferiores como Torun y Lietkabelis, y seguro que los turcos le plantean serias dificultades, ya que tienen un plantel superior que éstos últimos encuentros, y en sus filas destacan el ex-Unicaja Kyle Wiltjer (12,3 ptos por encuentro) o el americano Hunter (16 ptos por encuentro).

Partido dificil para Manresa que recibe al lider del grupo, y me sorprende verlo como favorito. Por ello, vamos a probar yn handicap para los turcos que me parece un equipo candidato a todo en esta competición.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 06/11/2019
Los catalanes vienen de ganar en dos prorrogas a Bilbao y espero que ese sea un punto claro de inflexión en su rendimiento. La verdad que quitando el día de Tenerife, en casa siempre ha dado la cara y en esta competición lleva dos de dos. El equipo, pese a su fracaso en Estrasburgo, va mejorando y es que la vuelta de Ferrari y Toolson son noticias muy positivas. El base ya parece volver por la enorme recuerdo que dejó ante Unicaja. Como digo antes, en casa es un equipo intenso y competitivo, y muchas más armas ofensivas de lo que pueden decir los resultados,

Enfrente un irregular equipo turco que viene de ser vapuleado en liga ante Karsiyala y es que no acaba de encontrar el momento óptimo. Llevan dos triunfos fuera de casa en esta competición, pero aún así creo que no le da para ganar aquí. El equipo tiene buenos jugadores como Campbell, Hunter, Johnson o Fall, pero en ocasiones se dejan llevar. Creo que por nivel no llegan al nivel de su rival.

Creo que los manresanos tienen una gran oportunidad para alargar su alegria tras el triunfo ante Bilbao, y con la plantilla recuperada, el equipo crece exponencialmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:37 06/11/2019
Mi apuesta es que Turk telekom gana de 7 o más puntos.

En primer lugar vamos a analizar la cantidad en cuanto a los resultados:

- Manresa ha disputado 10 partidos esta temporada, ha ganado 4 y ha recibido 6 derrotas.

- Turk Telekom ha disputado 9 partidos esta temporada, ha ganado 6 y ha perdido 3.

A continuación, vamos a analizar la calidad de los resultados:

- Lo mas meritorio de Manresa esta temporada es su victoria ante Bilbao Basket, y tuvo que ser en prorroga, junto a la que consiguió en el primera partido ante Unicaja, las únicas dos en liga. Ya que los demas rivales a los que han conseguido ganar son mas flojos, como Lietkabelis o Torun.
En cuanto a las derrotas, quitando la del Real Madrid que le ganó de 20, ha perdido con equipos como Estraburgo, el cual no esta en buena forma comparado a otros años, y esta derrota también fue bastante abultada, de 18;
ha perdido con iberostar tenerife también de 20 puntos;
con un equipo inferior a los mencionados como Estudiantes, ante el que perdió de 8;
 la única más reducida, la derrota ante gran canaria tan solo de 1, pero jugando en casa;
 y la otra derrota fue de 14 ante San Pablo Burgos.

En resumen podemos ver que cuenta casi todas sus derrotas con paliza, quitando la de gran canaria en casa.

- Por su parte, Turk telekom es un equipo que ya disputó la temporada pasada los Playoffs ante el todo poderoso Fenerbache en la liga turca, los cuales perdió 2-1, pero consiguió ganarle uno de los partidos, que no es poco. Solo con este dato ya me parece un equipo superior a Manresa, de entrada. El favoritismo para Manresa en este partido en las casas de apuestas debe serlo por el factor campo y porque ha salvado de cierta forma los muebles hasta ahora en casa, ya que fuera no ha conseguido ganar ni uno. Pero en mi opinión deberían ser favoritos los turcos.

Respecto a lo que va de esta temporada, de las 6 victorias conseguidas:

La primera se produjo ante un gran equipo en su liga como el Galatasaray 78 a 66;
78-82 a un equipo algo inferior que el último como es el Afyon Belediye, pero este fuera de casa;
hizo lo propio en la Champions League ganando fuera de casa al equipo israelí Hapoel Holon 79-82;
ha ganado a un gran equipo como el Dinamo Sassari 64-56 en Champions League;
85-70 a otro de los buenos de la liga turca, el Darussafaka;
y por último ganó de 14 puntos en tierras lituanas ante el Lietkabelis.

En cuanto a las Derrotas acumuladas, que solo son 3, ha sido ante un gran equipo como es el Fenerbache, uno de los mejores de Europa; y ante dos buenos equipos como Tofas y Pinar Karsiyaka.

Estas 3 derrotas se han producido en la liga domestica, mientras que es la Champions League cuenta todos sus partidos con victoria ocupando la 2ª posición de la tabla.
Sin embargo Manresa con mas grises que claros ocupa la 6ª posición, a pesar de haber conseguido dos victorias en su campo, una contra el farolillo rojo (Lietkabelis), y otra ante el 4º clasificado (Torun).

Por todo esto y aprovechando el valor que tiene, en mi opinión, apostar hoy a los turcos, voy con este pick confiando en que Manresa vuelva a caer con estrépito como ya ha hecho en más de una ocasión esta temporada y que este gran equipo turco imponga su superioridad.

Stake 1.5, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.