Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Cibona vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Liga ABA fecha: 11/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8793
Cibona Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Volvemos a la ABA league con el partido entre los croatas de Cibona y los Serbios de Estrella Roja de Belgrado.

Estoy siguiendo de cerca esta liga y los partidos en general se van a puntuaciones altas.

Estrella Roja de Belgrado a vuelto a la senda de la victoria tras dos victorias seguidas en euroliga en que le endosó 87 puntos al Real Madrid y 100 puntazos a Anadolu esta misma semana pasada.

En la Liga ABA esta detrás de Buducnost y Cedevita, por lo que hoy tiene que ir con todo a por el partido. Ademas no juega Euroliga hasta el viernes, por lo que tiene tiempo y no creo que se reserve mucho para hoy. Los Serbios jugando de visitante en esta competición promedian 86 puntos anotados y 78.8 puntos recibidos.

Por otro lado Cibona es el peor local de la competición, sus partidos son un despropósito defensivo y creo que eso nos puede ayudar. Los partidos suelen ser un correcalles promediando 82 puntos anotados y recibiendo 84.5.

Espero un partido en el que Estrella Roja llegue casi a 90 puntos y los locales se queden en algo menos que 80 puntos. Vamos a ver si sale.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.