Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Hapoel Holon vs Monaco
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 17/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
5685
Hapoel Holon Monaco
ACERTADO
pronóstico Hapoel Holon menos de 74,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Segunda jornada de Champions League y nos quedamos en este Hapoel Holon Vs Mónaco, pues me parece una auténtica quimera que los Israelis consigan hacerle 75 puntos a una de las mejores defensas de Europa como es la Monegasca.

 Muchas caras nuevas en el combinado francés para esta nueva temporada, pero la filosofía defensiva, que fué su seña de identidad la temporada pasada, perdura, al seguir al mando del equipo el técnico Montenegrino Zvezdan Mitrovic.

 Mitrovic propone una defensa agobiante con muchas ayudas y movilidad, haciendo constantes cambios en sus hombres para mantener la intensidad defensiva durante todo el encuentro y utilizando a todos los jugadores disponibles en cada partido. A la hora de dosificar a sus hombres, el Montenegrino es un auténtico maestro.

 Hasta el momento son la mejor defensa en liga Francesa, permitiendo tan sólo 64 puntos por partido a sus rivales y en la primera, y hasta ahora única, jornada de esta Champions, dejaron al Juventus en tan sólo 53 puntos en Lituania, en unos ridículos 20 en la segunda mitad.

 Siete partidos oficiales han disputado hasta el momento los franceses y ninguno de sus rivales ha conseguido acercarse, ni de lejos, a la línea que nos proponen hoy: Cholet 62, Juventus 53, Asvel 68, Gravelines 55, Le Mans 67 y Levallois 71.

 Hapoel Holon tampoco parece estar en un buen momento de juego para llegar a ese scort. Han comenzado la temporada perdiendo la Copa de la Liga, las dos primeras jornadas de liga y el primer partido de esta Champions, también en casa con Ucam Murcia, al que le metió 78 puntos. Tan sólo 3 sobre la línea de hoy, y la defensa de los Murcianos está a años luz de la de Mónaco.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 17/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
5685
Hapoel Holon Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo francés, tras unas ligeras dudas en el inicio de temporada, vuelve a ser ese equipo sólido y temible de las últimas temporadas. El conjunto monegasco ha sabido reinventarse, y ya con unos partidos más rodados los resultados están llegando de forma clara y sin duda la trayectoria ascendente del equipo está siendo muy clara.

El equipo creo que ha subido incluso un poco el nivel respecto a la temporada anterior, especialmente en el nivel de la rotación, más amplia y competitiva. Jugadores como Joyce, Evans, Craft o Jackson o Robinson permiten al equipo mantener un ritmo alto y muy fuerte durante gran parte de los minutos. Si a eso le sumas la experiencia de Lacombe, Sy o Gladyr el resultado final es muy interesante, equilibrio y combinación de poderío físico y anotador.

Pero voy a comentar el factor que pienso le hace aún más temible: Kikanovic. El ex-ALBA es un jugador dominante, con una envergadura difícil de parar y unos movimientos cerca de canasta que pocos jugadores tienen a este nivel. Su experiencia en Europa es ya sólida y pienso que ahora mismo a este nivel tiene pocos rivales. Debería ser determinante en este tipo de partidos.

Si quitamos la derrota en casa ante un intratable Le Mans en este inicio de temporada, el resto de partidos han seguido el mismo guión: victorias sólidos y aplastantes. De 37 puntos de diferencia en su debut frente al Juventus.

Llega a este partido ante un equipo israelí que es cierto que dejó buena imagen en Murcia en su debut pese a la derrota, pero que su inicio de temporada está siendo muy duro, con cuatro derrotas en otros tantos partidos oficiales.

No es mala plantilla con veteranos como Alexander o Pnini (lejos de su mejor nivel de su carrera) o jugadores de nivel medio europeo como Holloway, Walden o Thomas, pero creo que no llegan al nivel medio del equipo francés, especialmente en una rotación netamente inferior a la del equipo del Principado. Cuatro-cinco jugadores interesantes frente a un equipo francés donde la rotación válida puede extenderse a 9-0 jugadores fácilmente.

Pese a jugar en Israel, el equipo francés tiene más calidad, más plantilla y sobre todo experiencia en muchos de sus jugadores a estos niveles. Llegan con cuatro triunfos consecutivos con bastante autoridad y sus rivales sin saber aún ganar esta temporada. Creo que la diferencia a día de hoy entre ambos equipos se acerca más a los 7/8 puntos que la que nos marcan aquí las bookies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 17/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
5685
Hapoel Holon Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Claramente favorito monaco. Esta en un buen momento y su rival se cae a pedazos. Malos resultados y muchas derrotas en los ultimos tiempos. En organizacion y calidad de plantel es mucho mas el monaco que es favorito y se perfila como ganador de este partido que no tendria que tener muchos problemas para resolverlo y conseguir la victoria. Espero que no defraude y haga valer los euros apostados en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 17/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
5685
Hapoel Holon Monaco
ACERTADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 1.46 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido en el que espero una puntuación baja.

Monaco es de las mejores defensas de Europa aunque juegue en champions League. También sabe defender muy bien a domicilio. Esto es gracias a su entrenador que es un fanático de la presión.

    Gravelines-Dunkerque   Mónaco   55 : 61   
     Levallois   Mónaco   71 : 77   
     Antibes   Mónaco   71 : 85
   
Por otro lado los Israelíes han empezado mal el año, para mi un escalon por debajo de lo que lo hicieron la otra vez. Creo que los franceses van a frenar bastante el partido y estos lo pueden pasar mal.

Resumiendo, que este partido llegue a 161p me parece complicado y la cuota no es mala.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.