Skip to main content
 

Internacional Champions League Group A Aris BSA vs Banvit
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Group A fecha: 09/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8478
Aris BSA Banvit
FALLADO
pronóstico Gana Banvit
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar la victoria turca en su partido en Salónica ante el Aris griego en el Grupo A de la Champions League de baloncesto.

La cuota ha bajado en cuestión de 1 hora de @2.6 a @2.4 pero sigo viendo valor porque para mí los visitantes son mejores. Creo que el partido va a depender de lo que haga el Banvit y en ese sentido creo que lo más normal es que apostemos por ellos.

El Banvit llega con pleno de victorias. Tanto en esta competición menor para el nivel que tiene de plantilla, como en Turquía en donde ha ganado a equipos como Galatasaray o Darussafaka. Poca broma. Y es que la plantilla que tienen me parece un escándalo en cuanto a calidad. Theodore, Chapell, Muric, Orelic, Mutaf, Vidmar o Kulig no son jugadores para esta competición. En Turquía están en más de 88 puntos anotados, para que nos hagamos una idea de su potencial ofensivo.

El Aris no tiene nada que ver con aquel equipo histórico heleno. Es cierto que viene con 3-0 también en esta competición pero engaña bastante el récord. Y me explico. No es lo mismo, con todos mis respetos ganarle partidos al Bakken Bears o al Helios Domzale como ha hecho el Aris que hacerlo ante Fraport SKY o el Nymburk checo como ha hecho el Banvit. De hecho en HEBA vienen con 3-3 de récord perdiendo ante Agor o PAOK bastante inferiores a este Banvit y ante Olympiakos.

El principal riesgo que veo en este partido es la parte física. Los locales son un equipo muy duro atrás, que concede poco a los rivales y que va a ir al límite y la rotación del Banvit es corta con 7-8 jugadores. La ventaja es que como digo hay una diferencia de calidad muy importante, y que creo firmemente que este Banvit está jugando esta Champions League por jugarla porque es un equipo de Eurocup sin dudas. Si el partido va a lo físico, puede que el Aris intente imponerse pero como digo el Banvit para mí es favorito y las cuotas deberían estar cambiadas. Veo bastante valor aquí como para probar aunque a stake mínimo por eso de jugar en Grecia y porque el Aris es un equipo muy físico.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Group A fecha: 09/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8478
Aris BSA Banvit
FALLADO
pronóstico Gana Banvit Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se infravalora seriamente aquí a los turcos. Para empezar los griegos hace apenas 48 horas vienen de un partido muy duro en casa frente al potente Olympiakos, desgaste que pueden acusar con tan poco tiempo de descanso. 24 horas de descanso menos que su rival.

Incluso esta temporada no se está mostrando tan fiable ante su público. Dos derrotas ya en sólo cuatro partidos demuestran que aún tienen mucho margen de mejora. Tiene buenos jugadores como Marble, Jenkins o Cummings, además de un sobresaliente Kavvadas. Pero luego la rotación baja, más corta en talento, con Buckner y Dragicevic por debajo del nivel esperado, y con varios jugadores griegos que me cuesta pensar que puedan competir al mismo nivel que la rotación turca.

Y es que este Banvit, pese a un pequeño bajón en su rendimiento, sigue siendo uno de los favoritos esta temporada para este título. Vienen de una exhibición en liga en el apartado ofensivo marcando 102 puntos y es cierto que hasta ahora ese 8/8 en triunfos no ha sido fruto de la casualidad. Fuera de casa se ha mostrado siempre muy solvente.

Por plantilla es superior también. Por ejemplo Aris carece de la figura de un jugador como Jordan Theodore, que sí tiene Banvit, un base muy completo, fuerte físicamente, sabiendo dirigir, y sobre todo anotando mucho. Su experiencia en Europa le permite de sobra competir en todas las canchas y sin duda ha sido el causante del salto cualitativo de la plantilla de este año. Junto a él, jugadores como Chappell, Muric, Vidmar, Orelik o Kulig completan una rotación mucho más amplia, fuerte y de mayor calidad que su rival.

Creo que los visitantes en gran momento en este inicio, mucha calidad, amplia rotación, calidad por fuera, y talento por dentro. Saben competir muy bien. Aris más dudas, vienen con 24 horas menos de recuperación y tal vez menos talento ofensivo. El jugar en casa igualan un poco las fuerzas (aunque los resultados no lo demuestran tanto), pero aún así creo que Banvit es superior. No voy con la simple porque ganar en Grecia siempre es difícil, y he querido ser un poco más conservador ante un final apretado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 23:09
A pesar del rojo sois unos cracks !! Bordais las lecturas de los partidos !
A seguir buscando verdes !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 12:14
Aris BSA vs Banvit
09-11-2016 20:00

Gana Banvit

2.4
Voy a probar la victoria turca en su partido en Salónica ante el Aris griego en el Grupo A de la Champions League de baloncesto.La cuota ha bajado en cuestión de 1 hora de @2.6 a @2.4 pero sigo vien ...

84-78 para el Aris y aquí pintamos de rojo. Hablé de que era complicado ganar en Grecia pero que el partido lo veía al 50% y de hecho en muchas fases el equipo turco iba por delante. Lástima que al final esa falta de 1-2 jugadores de garantías para la rotación nos haya privado de este verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.