Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage AEK vs CB Murcia
1
(Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 01/05/2018
¡Hola a todos!

El conjunto Griego Athens es candidato a ganar esta Champions League del baloncesto, por lo cual Murcia llega a estas semifinales con pocas probabilidades de avanzar a la final aún así sabiendo que han hecho un gran desempeño para llegar a estas semifinales.

La ventaja de jugar de local y de ser un equipo con mejor plantilla que la de Murcia es na ventaja para Athens que buscará sacar diferencia de puntos en este partido para llegar con menor estrés al partido en España.

Figuras de la talla de los Americanos Punter y Green son determinantes en la plantilla del Athens.

UCAM Murcia viene de dos derrotas seguidas en liga y no llega en un buen momento:

29.04.18   ACB   Baskonia   UCAM Murcia   87 : 85.
25.04.18   ACB   UCAM Murcia   Joventut   75 : 92.

UCAM Murcia tiene como objetivo principal llegar a los ocho primeros puestos de la liga ABA. Se encuentran a un puesto de Iberostar Tenerife por lo cual creo que todos sus esfuerzos estarán enfocados en la liga local.

UCAM Murcia tiene a Oleson y Soko que han dado buenos partidos en esta Champions, pero aún así los Griegos poseen más probabilidades de ganar este partido, así que vamos por ellos para este partido. Gracias al que me siga y por leerme, saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 02/05/2018
Buenas:

Final four champions league de basket, partido entre AEK Vs UCAM Murcia en Atenas.

Ambos equipos participarán por primera vez en su historia en la Final Four de la Basketball Champions League. La última temporada AEK fue eliminado por AS Mónaco en octavos de final, mientras que UCAM Murcia alcanza su primera Final Four en su primera participación en la competición.

La dificultad de este partido para los Murcianos es evidente ya que la final four se juega en atenas, pero ya hemos ido este año con Murcia a domicilio varias veces con buenos resultados.
Los Murcianos parece que se encuentran mejor jugando fuera de casa que en casa, UCAM Murcia ha ganado 6 de sus 9 partidos fuera de casa en la temporada de la BCL.

Los Murcianos han concedido 70 puntos por partido durante los Play-Offs, la mejor marca defensiva entre todos los equipos en las rondas eliminatorias.

Será un partido difícil pero pienso que si Murcia no se descuelga del partido, el handicap puede salir bien. Ha sido mucho trabajo en un buen año en europa y no querrán echarlo a traste.

Espero un Murcia concentrado y dando su mejor versión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 02/05/2018
Buenas a todos partido de Champions League Final Stage entre AEK y UCAM Murcia.

Los de atenas son los claros favoritos para llevarse el torneo.Juegan el partido en casa y una plantilla superior.
Los murcianos estan jugando irregularmente fallando bastante, y aun que fuera de casa esten rindiendo bien se van a topar con un hueso duro de roer.
un partido entretenido que intentaran sacarse los griegos para seguir mas comodos la fase.
GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 02/05/2018
Vamos con la semifinal de la FIBA Champions League que enfrenta a UCAM Murcia y a AEK Athenas en la Final 4 de esta competición que se disputa precisamente en Athenas por lo que el OAKA se vestirá de amarillo y negro para recibir con el ambiente más hostil posible al conjunto murciano que ha hecho historia al colarse en esta Final 4.

AEK se ha clasificado para la final tras derrotar en octavos de final a CEZ Nymburk, una eliminatoria que tuvieron perdida prácticamente en todo momento pero gracias a unos buenos minutos finales del segundo partido y un triple sobre la bocina de Punter consiguieron la clasificación para cuartos donde les esperaba Strasbourg, eliminaron al equipo francés con más facilidad imponiéndose en Athenas y manteniendo la ventaja en Francia.

Murcia por su parte es la gran novedad en esta Final 4, no entraban en las quinielas pero su estilo de juego y su carácter les han llevado hasta Athenas, eliminaron a Tenerife en octavos remontando una desventaja de 5 puntos en la hamburguesa (tarea nada fácil) y eliminaron a Pinar Karsiyaka en cuartos en una eliminatoria durísima con el partido más extraño y esperpéntico de baloncesto que he visto en mi vida en Turquía.

En este caso voy a entrar al under de puntos en este partido, ya que considero bastante complicado predecir el ganador de un partido que espero que sea duro y disputado. Murcia se ha caracterizado esta temporada por ser un equipo con una defensa muy agresiva e intensa, son una de las mejores defensas de España (aunque en los últimos partidos hayan flojeado) y han sido la mejor defensa de estos PlayOffs permitiendo tan solo 70 puntos de media a sus rivales.

Además creo que el estilo de juego de AEK le viene que ni pintado a Murcia, AEK es un equipo sin demasiados sistemas ofensivos, a menudo abusan del aclarado para que sus jugadores con calidad individual se jueguen el tiro, han llegado hasta aquí porque tienen una plantilla con bastante calidad pero su juego colectivo es muy mejorable, como he dicho la mayoría de ataques acaban con una jugada individual de Harris, Punter, James o un triple de cualquiera que pase por allí. Creo que con este juego ofensivo pueden sufrir mucho contra un equipo como UCAM que práctica una defensa muy pegajosa y los Soko, Lima, Kloof, Rojas, etc. no son fáciles de superar en el 1 vs 1. Con eso no quiero decir que AEK sea un mal equipo ofensivo ya que la falta de juego colectivo lo compensan con calidad individual y buenos tiradores de 3 puntos pero considero que no van a tener fácil anotar frente a un UCAM que lo va a dar todo defensivamente en este partido.

AEK por su parte tiene una defensa que sin ser de las mejores es bastante decente, y según los datos que nos da la FIBA ha ganado 10 partidos en casa en los que sus rivales han metido menos de 74 puntos y que mejor día para bajar el culo en defensa que toda una Final 4 frente a tus aficionados en tu pabellón. Por otro lado UCAM no es un equipo que gane sus partidos con sus armas ofensivas, aunque han demostrado mucho esta temporada también han tenido partidos muy negados de cara al aro rival, es normal que hayan nervios por parte de ambos conjuntos en una cita como esta y se fallen más tiros de lo normal.

Además AEK sufre muchísimo en el rebote defensivo, Nymburk y Strasburg ya les destrozaron en este aspecto, han permitido muchísimos rebotes ofensivos en estos PlayOffs y Murcia tiene jugadores que rebotean muy bien, con esto quiero decir que no creo que AEK pueda correr en este partido y que Murcia debería tener bastantes segundas oportunidades y hacer ataques de 38 segundos en lugar de 24.

En definitiva no creo que ninguno de los dos equipos vaya a buscar un partido loco y que se disparen las puntuaciones, creo que las condiciones son idóneas para que veamos un under y Murcia no se va a achicar en este escenario, han demostrado ser capaces de hacer grandes encuentros en ambientes hostiles como en Tenerife y sobretodo en Karsiyaka. Espero un partido muy disputado donde ambos equipos se dejen la piel en la cancha dada la importancia de la cita. Lo único que preocupa son las faltas personales ya que Murcia en propenso a entrar en bonus y AEK son buenos lanzadores de libres, espero que el listón de los árbitros no sea demasiado bajo, pero por lo demás creo que el under es bueno aquí por todo lo dicho anteriormente.

Como tipster espero un under 157.5 y como aficionado al baloncesto una victoria de UCAM que los lleve a la final! Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 04/05/2018
Partido de semifinales de Champions League entre AEK y UCAM Murcia.

No me voy a extender mucho en la explicación ya que los compañeros han expuesto todas las circunstancias a las mil maravillas.

Partido histórico para los murcianos en su semifinal continental; no obstante veo algo más favorito a los griegos por dos motivos. El primero, es la inexperiencia de los universitarios, ya que el AEK, por historia, está más acostumbrado a disputar esta clase de partidos.

La otra, el ambiente. Ya sabemos como se las gastan los griegos en sus canchas, y esa presión puede ser determinante en momentos claves del encuentro y en presiones hacia los colegiados.

Con todo esto, vamos pues con una victoria griega por al menos 4 puntos con stake 2.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 04/05/2018
Vamos con esta segunda semifinal de la Champions Basketball League, la tercera competición continental, que enfrentará al AEK de Atenas y al UCAM Murcia.
Lo primero que tengo que decir es que no tenía pensado entrar a la victoria simple a AEK en este partido pero viendo la cuota que nos ofrece Marcaapuestas, de 1,6, bastante superior a las que nos ofrecen otras casas, en torno al 1,48, me veo obligado a hacerlo, a pesar de que no soy partidario de entrar a cuotas tan bajas.
En segundo lugar hay que decir que tanto AEK como UCAM se han presentado en esta Final Four contra todo pronóstico, ya que había equipos en esta competición con bastante más nivel que estos dos como por ejemplo el Besiktas, el Banvit turco o el Estrasburgo francés pero que se han quedado en el camino, el baloncesto tiene estas cosas.
El AEK ha llegado hasta esta Final Four con mucho sufrimiento. Cayó en el grupo más difícil de la fase de grupos y se clasificó in extremis en la última jornada. Posteriormente eliminó al Nymburg checo, remontando a domicilio en el partido de vuelta una diferencia de 10 puntos y al Estrasburgo.
Los griegos están entrenados por el veterano Sakota y tienen como jugadores más relevantes a Manny Harris, Dusan Sakota, Delroy James y Mavroeidis. Su rotación suele ser corta pero tiene jugadores interesantes.
No hay que olvidar que el AEK es el actual campeón de la Copa griega, en la que se impuso al Olympiakos, tras eliminar al Panathinaikos en semifinales. En liga ha llegado a vencer en casa a los del Pireo.
El UCAM Murcia ha llegado a esta Final Four tras una buena fase de grupos (estaba en el grupo más flojo) y tras eliminar contra todo pronóstico a Tenerife con remontada en la vuelta en la isla y al más asequible Pinar Karsiyaka. Es un equipo muy físico, con una buena defensa pero muy limitado en cuanto a talento, lo que provoca que le cueste anotar en situaciones de cinco contra cinco. Como jugadores más destacados podemos mencionar a Augusto Lima, al decadente Oleson, a Soko y a Hannah. Su rotación quizás sea más larga que la de AEK pero desde mi punto de vista de menos calidad.
El partido se disputará en el OAKA de Atenas, la casa del AEK, donde se espera un gran ambiente con el pabellón a reventar. Ninguno de los dos equipos está acostumbrado a jugar en este tipo de ambientes, ya que en el OAKA en la Liga griega está semivacío y en la ACB el Murcia no se ha encontrado ambientes similares al que se pueda encontrar en el día de hoy.
Para el AEK es la oportunidad perfecta para volver a ganar un título europeo y poner el broche de oro a una temporada fantástica, con el que sería su segundo título de la temporada mientras que el UCAM Murcia está ante el que quizás sea el partido más importante de su historia.
Sin más cosas que contar, espero una victoria del AEK en este partido, debido al mayor nivel de su plantilla y a su condición de local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 04/05/2018
Vamos al partido que dispurran Aek y Ucam Murcia por un puesto en la final de la Cahmpion FIBA, el pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consigan los locales los griegos, buscamos que no llegue a los 80 puntos, pues espero un gran partido defensivo del Murcia, si no consigue defender bien al Aek no tendra muchas opciones de pasar a la final, espero que lo consigan y se lleven la victoria y consigan llegar a la final.Por lo que espero que el Aek no consiga llegar a los 80 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.