Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage AEK vs Strasbourg
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 27/03/2018
Por mucho infierno griego que podamos preveer aquí, la calidad en la cancha me dice que estas cuotas no estan bien puestas.

Además el equipo francés llega en gran momento a esta eliminatoria, tanto de forma como de confianza. Vienen de clasificarse para la Copa de Francia y suma cinco triunfos consecutivos.

En lo deportivo el plantel es imponente, uno de los favoritos para esta competición. Por dentro Miro Bilan ha cogido de nuevo ritmo de competición y el croata es una joya para esta competición. Con él ponen la guinda a un proyecto de gente muy potente como Atkins, Bost, Logan o Wright, gente ya curtida en este tipo de partidos europeos y que sin duda ese punto de experiencia es un plus extra. Además han logrado también una rotación extensa con jugadores como Wright, Laberyrie o Inglis. Un equipo francés de pocas fisuras y mucho poder ofensivo, además de saber apretar atrás cuando la ocasión merece.

Enfrente un equipo griego que juega con el factor cancha, pero pienso que su nivel no llega al del francés. Buenos jugadores como James, Harris o Mavroeidis, pero ni tienen la profundidad de banquillo de su rival, ni el poderío ofensivo y tampoco la experiencia en este tipo de partidos europeos que le puedan permitir competir con todo su esplendor.

Ya ambos equipos se han visto las caras en esta competición con sendos triunfos franceses, ambos por la mínima eso sí. Estos precedentes, junto con la posibilidad del empate válido en este tipo de eliminatorias, me hacen ir con el handicap en vez de la simple, a la que también veo gran valor pues para mi son favoritos. Pero esta línea ya se me antoja de buen valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 28/03/2018
Partido de Champions entre AEK y Strasburg

Voy con el over de puntos, que se alcancen los 155 puntos en este partido no me parece para nada descabellado. AEK es un equipo con mucho potencial ofensivo pero que no se esfuerza mucho en defensa ni en rebotear, por lo que espero puntos en ambos lados de la cancha.

Sin duda habrá muy buen ambiente en Athenas para este importante partido, creo que si los porcentajes nos acompañan mínimamente se dará el over sin problemas, espero un ritmo alto de partido.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.