Skip to main content
 

Internacional Campeonato Sudamericano 27 de julio 2014
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 19:26
Internacional - Campeonato Sudamericano 27-07-2014 23:00

Argentina vs Uruguay

Pronóstico:
Uruguay handicap + 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Campeonato Sudamericano, semifinal Argentina vs Uruguay.

Uruguay ayer perdió frente a Venezuela pero para nada deslució, comenzó lento ofensivamente en la primera mitad pero en la segunda mitad reaccionó y estuvo muy cerca de llevarse el partido, al final perdió 63x67, antés habia derrotado 92x62 a Chile y 103x45 a Perú.

Argentina ayer derrotó a Brasil 64x59,partido muy parejo que Argentina lo ganó en el último cuarto, frente a Paraguay también sufrió para ganarle 75x65 su victoria comoda fue frente a la debil Ecuador 100x44, solo le ganó de más de 10 a Ecuador.

Para mi el partido está bastante parejo y aunque veo una ligera ventaja para Argentina pues si Uruguay ganará a mi no me sorprenderia en nada, Uruguay cuenta con jugadores de experiencia como Osimani y Aguiar, Nazzarino y jovenes que ya han demostrado su talento como Fitipaldo y Calfani, Izaguirre, Wacshmann, Aguilera, Parodi, tiene como pelearle el juego hasta el final a está Argentina que para nada la veo superior, 10.5 puntos en un partido que yo veo parejo sin duda los tengo que tomar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 21:02

Argentina vs Uruguay
27-07-2014 23:00


Uruguay handicap + 10.5

1.85
Campeonato Sudamericano, semifinal Argentina vs Uruguay.Uruguay ayer perdió frente a Venezuela pero para nada deslució, comenzó lento ofensivamente en la primera mitad pero en la segunda mitad reac ...

Leyéndote me reafirma que la cuota 6 que ofrece Sportium por Uruguay me parece una barbaridad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:39
me vengo del cine , de mirar el amanecer del planeta de los simios, a mi me gusto , y la siguiente parece que va a estar buenaza,, acerca del pick estaba mirando a argentina, y cuando perdio 1 cuarto contra paraguay  no lo podia creeer , algo no esta funcionando bien en la escuadra albiceleste,,, y aunque urugya tb tiene sus altibajos,,no me gusto personalmente el partido que le hicieron a peru,, pero puede ser que se estuviesen cuidando para partidos como este.

Yo me considero mas apostador que pronosticador, asi que les dire que las lineas se han desplomado, el que pueda que la coja en titanbet donde la estoy cogiendo a handicap +10 , las lineas empezaron en +12 +11 , ahora esta en +9 a +7.5 , no considero prudente un gana uruguay limpio,,ya que no voy a subestimar a las casas tb tienen sus "expertos" , asi que si le entran entitanbet a +10 esta perfecto o en wh a +9.5 , peor es nada, suerte a todos los cracks que hicieron este pick y suerte , a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 01:56
POR MEDIO PUNTO!!!! La verdad, uno se pone a pensar, y esto mas que coincidencia, es MALA SUERTE para los q apostamos... Dios Mio ! Un asco Uruguay !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:55
POR MEDIO PUNTO!!!! La verdad, uno se pone a pensar, y esto mas que coincidencia, es MALA SUERTE para los q apostamos... Dios Mio ! Un asco Uruguay !

Miré todo el partido, para mi se equivocó el técnico uruguayo, sacó en el segundo cuarto a los dos únicos que metían puntos Fitipaldo y Aguiar, además sacó a los dos juntos!!! a partir de allí pasó 4 minutos Uruguay sin meter ni una canasta. Más claro imposible. No se puede sacar a jugadores en racha y anotando.
Luego comenzó a emparejar pero era muy tarde, la renta de Argentina era inalcanzable, así y todo estuvo a 6 o 7  puntos cuando faltaban 2 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.