Skip to main content
 

Internacional Campeonato Sudamericano 25 de julio 2014
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 18:11
Internacional - Campeonato Sudamericano 25-07-2014 02:30

Venezuela vs Perú

Pronóstico:
Venezuela -52.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Venezuela está dirigida por el argentino Néstor García, y como organizadores de este torneo son firmes candidatos, ya que el resto de equipos fuertes de la región, Argentina y Brasil llegan con equipos sin sus principales figuras.
En cambio Venezuela si logró confirmar para este sudamericano a algunas de sus principales figuras, como el jugador de Toronto Raptors Greivis Vásquez.
Hay mucha expectativa ya que Venezuela todavía no ha podido ganar un título sudamericano, y se espera que esta sea la oportunidad de hacerlo, con un grupo que hace bastante se está preparando.
En el debut le toca el rival más accesible de todos los que componen este torneo, Perú es en básquetbol de los equipos más pobres a nivel sudamericano. Tal es así que incluso son muchas las ocasiones en las que ni siquiera participa de estos torneos y de hecho aquí vuelve a competir internacionalmente luego de 13 años.
Venezuela por su parte disputó un cuadrangular de preparación, derrotando a Brasil 67-62 y a Ecuador 90 a 46. 44 puntos de diferencia frente a una selección débil, pero algo mejor que Perú como es Ecuador.
Previo a eso también había disputado otro amistoso ante Brasil ganando 75-70.
Este encuentro debería ser un festival para Venezuela que es infinitamente mejor que la selección peruana. Estos además creo pagarán tantos años sin competir a nivel internacional, sumado al hecho de la localía de Venezuela.
Creo que si le metieron 90 tantos a Ecuador en un amistoso, a Perú perfectamente pueden anotarle más de 100, incluso puede esperarse bastante más, un resultado del tipo 120-40 no es descabellado dada la diferencia de nivel.
El conjunto incaico disputó un amistoso ante Paraguay el domingo por la noche y perdió 77-40, 37 puntos de diferencia con Paraguay que es una selección muy inferior a Venezuela. En otro amistoso ante los paraguayos volvió a perder 62-44. Creo que si no le pudo convertir más de 44 puntos a Paraguay, a Venezuela no debería convertirle más tampoco y Venezuela bien puede llegar a 100 ante un rival tan débil.
Sin embargo seré cauteloso, por ser el debut, y porque es probable que de sacar una buena ventaja Venezuela rote mucho el equipo dando descanso a sus figuras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 18:14
Internacional - Campeonato Sudamericano 25-07-2014 02:30

Venezuela vs Perú

Pronóstico:
Venezuela más de 97,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Venezuela está dirigida por el argentino Néstor García, y como organizadores de este torneo son firmes candidatos, ya que el resto de equipos fuertes de la región, Argentina y Brasil llegan con equipos sin sus principales figuras.
En cambio Venezuela si logró confirmar para este sudamericano a algunas de sus principales figuras, como el jugador de Toronto Raptors Greivis Vásquez.
Hay mucha expectativa ya que Venezuela todavía no ha podido ganar un título sudamericano, y se espera que esta sea la oportunidad de hacerlo, con un grupo que hace bastante se está preparando.
En el debut le toca el rival más accesible de todos los que componen este torneo, Perú es en básquetbol de los equipos más pobres a nivel sudamericano. Tal es así que incluso son muchas las ocasiones en las que ni siquiera participa de estos torneos y de hecho aquí vuelve a competir internacionalmente luego de 13 años.
Venezuela por su parte disputó un cuadrangular de preparación, derrotando a Brasil 67-62 y a Ecuador 90 a 46. 44 puntos de diferencia frente a una selección débil, pero algo mejor que Perú como es Ecuador.
Previo a eso también había disputado otro amistoso ante Brasil ganando 75-70.
Este encuentro debería ser un festival para Venezuela que es infinitamente mejor que la selección peruana. Estos además creo pagarán tantos años sin competir a nivel internacional, sumado al hecho de la localía de Venezuela.
Creo que si le metieron 90 tantos a Ecuador en un amistoso, a Perú perfectamente pueden anotarle más de 100, incluso puede esperarse bastante más, un resultado del tipo 120-40 no es descabellado dada la diferencia de nivel.
El conjunto incaico disputó un amistoso ante Paraguay el domingo por la noche y perdió 77-40, 37 puntos de diferencia con Paraguay que es una selección muy inferior a Venezuela. En otro amistoso ante los paraguayos volvió a perder 62-44. Creo que si no le pudo convertir más de 44 puntos a Paraguay, a Venezuela no debería convertirle más tampoco y Venezuela bien puede llegar a 100 ante un rival tan débil.
Además del handicap voy a llevar esta apuesta ya que veo probable que Venezuela llegue a los 100 tantos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 16:27
No pudimos terminar con pleno la primera jornada del sudamericano de basquet Venezuela comenzó arrasando 28-11 el primer cuarto y parecía presagiar que al menos el over de puntos saldría, pero a partir de allí se empeñaron en hacer canastas lujosas y al estilo Harlem Globettroter para agradar a la tribuna.
En estos pequeños detalles se ve a mi juicio la explicación de porque hay selecciones que tienen decenas de títulos continentales y otras apenas uno o ninguno. Lo que me gusta llamar a mi el "gen ganador".
Lo lamento por los que la siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 16:37
esto es cierto pato yo soy venezolano y los sigo pero de verdad que el juego dio flojera a poco vi el primer tiempo y ya parte del ultimo cuarto, mira que marriaga lanzando tiro de 3 puntos y todos creyendose NBA , es por eso que estamos así no saldremos de los héroes de portland creo que recuerdo, si tienes la posibilidad de aniquilar a un equipo haslo y ya a base de cesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 16:42
esto es cierto pato yo soy venezolano y los sigo pero de verdad que el juego dio flojera a poco vi el primer tiempo y ya parte del ultimo cuarto, mira que marriaga lanzando tiro de 3 puntos y todos creyendose NBA , es por eso que estamos así no saldremos de los héroes de portland creo que recuerdo, si tienes la posibilidad de aniquilar a un equipo haslo y ya a base de cesta.

Claro, es que valen exactamente los mismos 2 puntos si lo haces penetrando al aro con fuerza, que con pases de faja y florituras!! ja,ja. No llevé estadísticas pero con lo superior que era físicamente Venezuela me extrañó la poca cantidad de canastas de penetración y ataque al aro que hubo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 18:04
Pato o Teomer cuanto acabo el encuentro , cuanto fue la paliza que le dieron a mi seleccion.

Pato ayer vi a los Ecuatorianos frenta a Argentina y que malos me parecieron estos dices tu que Peru esta peor dios  nos coja confesados , peor que eso seria increible , saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 18:21
Internacional - Campeonato Sudamericano 25-07-2014 19:00

Brasil vs Ecuador

Pronóstico:
Brasil más de 95.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Gimnasio La Asunción, Grupo B

Brasil viene de anotar apenas 73 puntos frente a Paraguay pero hoy va frente a Ecuador que desde los amistosos hasta ayer me ha parecido la más desorganizada defensivamente del torneo, baja estatura y problemas de conducción notables.

Argentina con un primer cuarto muy malo donde apenas logró 10 puntos al final pudo meterle 100 puntos, aunque a mi me parece que Brasil tiene menos talento en está selección que Argentina igual es bastante parecida, joven con 2 o 3 veteranos y con 8 jugadores por encima de los 2 metros de altura, en el juego interno Brasil tiene una clara ventaja y seguramente la sabrá aprovechar, el juego perimetral Brasil siempre lo ha tenido y con Vitor Benite, Luz, Da silva está selección también la tiene, Brasil debe tener muchos tiros abiertos desde el perimetro porque la defensa de Ecuador da esas ventajas.

Tiene su riesgo evidentemente pero con lo mal que he visto a Ecuador en defensa pues seguire insistiendo en el over de su oponente.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 18:35
Pato o Teomer cuanto acabo el encuentro , cuanto fue la paliza que le dieron a mi seleccion.

Pato ayer vi a los Ecuatorianos frenta a Argentina y que malos me parecieron estos dices tu que Peru esta peor dios  nos coja confesados , peor que eso seria increible , saludos

Para mi con todas las limitaciones que tienen(fisico, preparación y demás) por ejemplo la vi mucho mejor parada en cancha que Ecuador, rotaban mucho mejor el balon y en varias ocasiones tomaron muy buenos tiros, no se si haya sido porque Venezuela no le interesó jugar adentró y se limitó a que corra el reloj y tirar de 3 pero para mi no fué la peor de la primera jornada, perdieron de 37 creo.
Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 19:05
Pato o Teomer cuanto acabo el encuentro , cuanto fue la paliza que le dieron a mi seleccion.

Pato ayer vi a los Ecuatorianos frenta a Argentina y que malos me parecieron estos dices tu que Peru esta peor dios  nos coja confesados , peor que eso seria increible , saludos

termino 86 x 49
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 19:40
Pato o Teomer cuanto acabo el encuentro , cuanto fue la paliza que le dieron a mi seleccion.

Pato ayer vi a los Ecuatorianos frenta a Argentina y que malos me parecieron estos dices tu que Peru esta peor dios  nos coja confesados , peor que eso seria increible , saludos

Es verdad, pero lo dije antes de ver jugar a Perú, pero luego si me pareció mucho mejor equipo Perú, sobre todo como funcionamiento de equipo. Ecuador parecía que se habían juntado el día anterior a practicar, ni rotación defensiva, ni nada de nada, muy malos. Y ya ni hablemos los tiros que tomaban, muchos ni tocaban aro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 19:46
Pato o Teomer cuanto acabo el encuentro , cuanto fue la paliza que le dieron a mi seleccion.

Pato ayer vi a los Ecuatorianos frenta a Argentina y que malos me parecieron estos dices tu que Peru esta peor dios  nos coja confesados , peor que eso seria increible , saludos

Es verdad, pero lo dije antes de ver jugar a Perú, pero luego si me pareció mucho mejor equipo Perú, sobre todo como funcionamiento de equipo. Ecuador parecía que se habían juntado el día anterior a practicar, ni rotación defensiva, ni nada de nada, muy malos. Y ya ni hablemos los tiros que tomaban, muchos ni tocaban aro.

y hoy ecuador va por la misma vía a paliza de nuevo empezaron un primer cuarto muy bien ante brasil pero este segundo cuarto se nota la deficiencia con mira al aro como dice pato ni tocan el  aro los lanzamientos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.