Skip to main content
 

Internacional Campeonato Europeo de los Paises Pequeños Dinamarca F vs Gibraltar F
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 27/06/2018

Partido Dinamarca F vs Gibraltar F (27-06-18 17:00H)

Partido de baloncesto femenino del Small Countries European Championship (Cork - Irlanda)

Seguimos en la versión femenina del campeonato de los peores clasificados del ranking FIBA que se disputa en Cork (Irlanda) hasta el 1 de julio. Segunda jornada del campeonato.

Segunda propuesta para este partido que creo que debería de salir más o menos sin sufrir. Los dos equipos tienen capacidad anotadora para pasar de los 60 puntos que ya nos colocaría cerca de la línea. Las cuotas con @34.00 por la victoria gibraltareña dejan claro que se espera un partido muy desigual, eso también debería de favorecer una alta anotación porque en un momento dado el resultado será lo de menos, así que debería haber bastantes concesiones en defensa por los dos lados.

La primera jornada nos dejaba un 70-64 contra todo pronóstico de Gibraltar sobre Moldova, 134 puntos que están en la línea marcada para este partido. Y un 58-96 de Dinamarca sobre la vigente campeona Malta, 154 puntos que de lejos superan la línea propuesta aquí.

En cualquier caso, dos escuadras con sensaciones positivas, alegría anotadora y con capacidad para superar la línea marcada, así que a la cuota propuesta creo que hay que intentarlo.

Mi propuesta: Hándicap = Total = Más de 134.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2018, 20:35


Dinamarca F 116 Gibraltar F 33 (149)
VERDE  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.