Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Sub-17 Femenino 30 de agosto 2015
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Sub-17 Femenino 30-08-2015 23:00

Angola vs Nigeria

Pronóstico:
Angola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No entiendo porque los bookies siguen poniendo Angola como under dog.

Angola ha ganado 11 veces lo afrobasket, Nigeria nunca ha ganado lo afrobasket.

Los jugadores de Angola se conecen muy bien, juegan casi todos en Angola y tienen un par de anos jugando juntos. Los angolenos defienden mejor y son mas rapidos en contra ataque.

Nigeria tienen un bueno equipo fisicamente, son altos y fuertes pero veo Angola con mejor equipo y estan mas consolidados que los nigerianos.

Hay outras casas con la cuota en 2.40. Creo que esas cuotas no estan bien puestas, asi que voy mas una vez con Angola que creo que deberian ser los campeones.
maga_12
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 18:52

Angola vs Nigeria
30-08-2015 23:00


Angola

2.3
No entiendo porque los bookies siguen poniendo Angola como under dog.Angola ha ganado 11 veces lo afrobasket, Nigeria nunca ha ganado lo afrobasket.Los jugadores de Angola se conecen muy bien, juegan  ...

Me hay quedado con Nigeria desde lo 1o dia, creo que son mejor equipo en esto momento.
Angola tiene lo problema de Moncho Lopez ter poco tempo para implementar una mentalidad "europea" en sus jugadores y por veces vemos un equipo muy confusa en lo ataque.

Te dejo mi suerte, no me voy a apuestar en este juego jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 18:55
No voy a apostar como no lo he hecho en todo el afrobasquet.
Pero estoy de acuerdo con pitt en esta ocasion y creo que Angola en un partido asi deberia rendir mejor al ser un bloque mas hecho y a esa cuota es entrable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.