Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 15 de julio 2015
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Masculino 15-07-2015 16:00

Lituania Sub-20 vs Ucrania Sub- 20

Pronóstico:
Menos de 138
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Bueno hace tiempo que no me metia con nada de basket y voy a entrar a este partido arriesgandome un poco por que tampoco conozco mucho a los equipos que se enfrentan pero viendo un poco sus partidos en el torneo voy a ir con este under con stake 1 a ver si sale lo que tengo pensado.

Por un lado tenemos a Ucrania que es la colista del grupo que todavia no conoce la victoria, y se enfrentan a Lituania, los que tienen en su mano la clasificacion a la siguiente ronda sellando hoy una victoria, deberan salir serios en defensa principalmente para ganar este partido.

Hablando de los equipos en cuanto a puntuacion tenemos que ninguno de los 2 se cararcterizan por ser equipos muy muy anotadores ni por tener una muy buena defensa, por ello no creo que se lleguen a los 138 puntos, que seria nula si se quedan justo en 138.

En los 4 partidos disputados por Lituania solo ha superado la linea en 1 de ellos y fue frente a Republica Checa, que es la segunda seleccion del grupo mas anotadora y la segunda tambien que mas puntos ha recibido.

En cuanto a Ucrania de los 4 partidos disputados la ha superado en 3 de ellos, pero fueron contra los 3 primeros de grupo, lo cual para mi es un poco engañoso ya que veo bastante diferencia de nivel, su partido mas parejo al de hoy fue frente a los alemanes y no supero la linea por mucho.

Suerte si hay alguien que me siga en esta aventura de partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.