Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 4 de julio 2014
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:09
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 04-07-2014 18:30

Ucrania vs Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia con Hándicap -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Segunda jornada del europeo femenino que se está disputando en Italia. En la primera jornada Serbia se impuso a 70-67 a Eslovaquia mientras que Ucrania ganó a Suecia 59-51, diferencia sobre todo cimentada en un parcial de 22-9 en el primer cuarto. Teniendo en cuenta que hoy ya han jugado Eslovaquia y Suecia y han ganado las eslovacas por 62-38, da la sensación que tanto serbias como eslovacas están un escalón por encima de Ucrania y Suecia, por lo que ese hándicap de 10.5 se me queda algo corto. Me temo una diferencia rondando los 20 puntos y hasta esos 10.5 que nos ofrecen hay margen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:44
Internacional - Campeonato de Europa Sub-20 Femenino 04-07-2014 20:45

Italia vs Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5

Segunda jornada del campeonato de Europa sub-20 femenino que se disputa en Italia. Tras pensármelo mucho voy a entrar con las polacas, que en la primera jornada ganaron contundentemente a Bielorrusia por 73-34. Italia por su parte perdió también contundentemente frente a Holanda por 65-39. Viendo que ya en el último cuarto Holanda está sacando a Bielorrusia una diferencia similar a la que le sacó Polonia, tal vez sea un indicio de que Polonia es también superior a las italianas. Es un pronóstico más bien intuitivo pero creo que si me falla la intuición las polacas no andarán muy lejos de la victoria en cualquier caso
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 04 de Julio de 2014, 18:36
Crack y cmo ves el Over de puntos?Lo veo bastante posible..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.