Skip to main content
 

Internacional Baltic league Group G 19 de febrero 2013
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:45
Internacional - Baltic league Group G 19-02-2013 17:00

Prienai 109 - 76 Jelgava

Pronóstico:
Under(-) 175.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Otra jornada de la Liga Báltica y otro encuentro muy desigual el que nos depara el enfrentamiento de Prienai vs Jelgava.

Prienai es un equipo que suele estar en las posiciones de cabeza de la liga lituana, al contrario que Jelgava en Letonia, conjunto mediocre que está en tierra de nadie. Es en los partidos internacionales donde se puede apreciar la diferencia abismal entre las dos plantillas.

Aun así y a pesar de la superioridad de los lituanos (-25.5 el handicap de inicio) voy a ir con el under global a puntos, ya que la línea que han puesto las bookies me parece excesivamente alta. Y, supongo, que ésta viene dada básicamente por uno de los últimos partidos de Prienai en Lituania (vs Nevezis 108-87) y por los dos partidos que disputó Jelgava vs Palanga en este mismo grupo (102-107 y 114-93).

Los dos partidos contra Palanga pueden llevar a error, ya que los lituanos son una "banda" de interesantes proporciones como ya he dicho en alguna otra ocasión; nula intensidad defensiva, un correcalles continuo de robos y pérdidas, escasa disposición estratégica...Vamos, un equipo que no querría ver ni en mis peores sueños.

Corto el rollo y os expongo los últimos resultados de Prienai en la Liga Báltica, conjunto que debería llevar el peso del partido desde el minuto 1:

68-93 vs Jelgava
93-79 vs Palanga
80-68 vs Kalev
77-88 vs Palanga

Como vemos, de los 4 partidos que han disputado los lituanos, en todos ellos se hubiera dado el under 175.5. Si hablamos de sus últimos 10 encuentros, entre liga doméstica y báltica, en 8 se hubiera dado el under.

Aunque Jelgava es un conjunto que recibe muchos puntos, creo que donde estará el verde/rojo del pick será en la intensidad defensiva de Prienai. Si los lituanos, que deberían llevar la batuta del encuentro, son mínimamente consistentes en defensa, el pick no debería correr excesivos peligros.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:53
Uf, acabo de ver -176.5 en bet365. Supongo que la línea habrá subido 1 punto recientemente, ya que no estaba en el software.

Esperemos que ese punto de diferencia no nos cueste el verde ;D

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:01
en Bwin está a 177,5 misma cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:12
Madre de mi vida, ni defensas ni hostias. Llevan 46 puntos en 7 minutos :o :o

Voy pintándolo ya rojo, telita...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:33
109-76 al final (185 puntos). Una verdadera lástima, ya que si Prienai no hubiera metido 43 puntazos en el primer cuarto, estaríamos hablando de un probable verde.

En esta ocasión los elementos no quisieron estar con nosotros, una pena. Lo siento por los que me siguieron.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.