Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes Letonia vs Puerto Rico
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos de clubes fecha: 08/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Letonia Puerto Rico
FALLADO
pronóstico Letonia -4.5
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales correspondiente al preolímpico que se está disputanto en Belgrado, entre Letonia y Puerto Rico. Los letones llegan a este encuentro después de vencer un flojo equipo japonés por 40 puntos y en su siguiente partido vencieron a una de las sensaciones del pasado Eurobasket como fué la República Checa por 71-59. Por su parte Puerto Rico llega a estas semis después de caer frente a Serbia por 87-81, resultado muy engañoso porque fueron perdiendo por más de 20 en algunos tramos del partido y finalmente maquillaron el resultado en el último cuarto, en su segundo partido vencieron a una voluntariosa Angola por 91-81, también muy engañoso el resultado ya que los boricuas se fueron ganando por 27 puntos al final del 3 cuarto y gracias a su relajación Angola terminó perdiendo por 10 puntos finalmente.

Para mi Letonia es un equipazo, una línea exterior formada por Strelnieks, Dairis Bertrans y Jannis Timma, todos ellos grandes referentes de equipos fuertes de europa, más Janis Blums saliendo desde el banquillo y un juego interior aunque menos potente para mi gusto, lo componen hombres como kaspars Berzins, Ojars Silins, Pasecniks, Martin Meiers y Mejeris, que son jugadores que tienen muchos puntos. Letonia llega muy bien a este partido después de vencer a un equipo muy potente como es la Républica y además cuenta con un gran entrenador como es Ainars Bagatskis.

El campeón del pasado centroBasket, Puerto Rico, llega a estas semifinales sin dejar demasiadas buenas sensaciones, parece que Barea estará listo para jugar después una mala caida casi al final del partido frente Angola, los jugadores más diferenciales del equipo Boricua son sus bases JJ Barea, el jugador del Fc Barcelona la temporada pasada Carlos Arroyo y John Holland jugador de Boston Celtics, después cuenta con otros hombres que conocen bien el negocio y les da bastante competitividad al equipo como son Ángel Vasallo, Ricky Sanchez, Renaldo Balkman, Ramón Clemente o Peter Ramos. Puerto Rico es un equipo muy veterano y quizás algo pasado de vueltas, es el mismo bloque de jugadores que disputaron el pasado mundial de España en el que únicamente consiguieron una victoria en la fase de grupos frente a Filipinas, el resto de partidos los perdieron por diferencias siemper mayores a los 10 puntos menos frente a Senegal que únicamente cayeron por 7.

Para mi hay muchos motivos para ir con este handicap de 4 puntos en contra de los letones que tienen mejor y más larga plantilla, llegan jugando a mejor nivel que una selección de Puerto Rico que va a depender mucho del juego que generen Barea y Arroyo. Por otro lado Puerto Rico es una selección muy de ritmos caribeños, dejan jugar mucho y defensivamente equipos que le hagan defender muchas situaciones de bloqueos indirectos (como es el caso de letonia con Blums o Bertans) se pierden o directamente ni las defienden.
Por todo ello creo que Letonia ganará el partido cómodamente asi que vamos con este handicap de -4.5 para Letonia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2016, 17:00
Letonia vs Puerto Rico
08-07-2016 18:00

Letonia -4.5

1.88
Partido de semifinales correspondiente al preolímpico que se está disputanto en Belgrado, entre Letonia y Puerto Rico. Los letones llegan a este encuentro después de vencer un flojo equipo japonés ...

letonia tiene una cosa muy buena y otra no tan buena,en la que destaca es el rebote es un equipo que dominata esta faceta dos partidos  48 y 42, y la que no es tan buena es el abuso del tiro de tres en dos partidos llevan 17-58, pero con republica estuvieron fatal 5-27.

la apuesta dependera mas de ellos y de su acierto exterior, si en este apartado estan bien el partido se rompera, pero si no creo que puede estar mas igualado.

Ya en otras competiciones les he vistos partidos ganar facil con su gran acierto exterior y luego hacer partidos malisimos ya que aunque fallen ellos siguen tirando y tirando.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 08:03
A 3.5 ahora, no se lo que ha pasado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 11:47
A 3.5 ahora, no se lo que ha pasado.

Pues ni idea, parece que la tendecia es que será un partido igualado... Quizás según se vaya aproximando el encuentro vuelvan a reajustar la línea que sinceramente no me esperaba que bajase.

Ampliando un poco el pick anterior, Letonia es un equipo que su mayor virtud está en línea exterior, jugadores como Strelnieks, Bertans o Timma son muy buenos tiradores, por dentro practicamente no tiene jugadores que jueguen de espaldas al aro, únicamente Timma y Meirs, los dos techos del equipo Kaspars Berzins (2.13 cm) y Pasecniks (2.15 cm) son jugadores que se sienten más cómodos jugando abiertos. Defensivamente he visto muy bien al equipo Letón, conjunto con disciplina europea, buen balance defensivo y cerrando muy bien el rebote. Como ya demostraron frente a la República Checa ellos son capaces de defender 40 minutos y en algunos momentos pueden subir líneas y además tendrán clarísimo que es fundamental apretar a Barea y Arroyo que son los que mueven el cotarro.

Puerto Rico es que es otro rollo de equipo, "ritmos caribeños", no se me ocurre otra forma de definirlos, un juego algo parecido a lo que se juega en NBA, tiros en primeros segundos de posesión penalizando malos balances defensivos o Pick&Roll de Barea y Arroyo... No tienen demasiadas variantes en su juego. Defensivamente, para mi gusto dejan bastante que desear, a penas aprietan el balón, este John Peter Ramos me paece un agujero negro en defensa de cuidado, le sumamos el hecho de que es un equipo veterano, lo de defender no va demasiado con ellos y tienen menor fondo de armario que su rival. Eso sí, como equipo veterano, saben muy bien de que va esto y son muy competitivos, pero me cuesta ver que en 40 minutos Letonia no enchanche 3 o 4 buenas defensas y consigan romper el choque, sobretodo teniendo en cuenta que Puerto Rico no lo veo como un equipo capaz de estar enchufado durante todo el partido defensivamente.

En definitiva se trata de un equipo Europeo, con disciplina europea, mejores jugadores, mayor fondo de armario, mejor defesivamente, frente al equipo caribeño con dos jugadorazos, eso sí venidos a menos, Arroyo ya son 36 castañas mientras que Barea todavía se está recuperando del susto frente a Angola, veremos si llega al 100%, y a su favor también cuentan con la mayor experiencia en este tipo de partidos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.