Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes Fuenlabrada vs Mombus Obradoiro
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 02/09/2018
Volvemos a las canchas tras estas vacaciones de verano un placer volver al foro como siempre, voy a lanzar mis pirmer pronóstico al partido de pretemporada que enfrenta a Fuenlabrada vs Obradoiro

A pesar de ser un partido de pretemporada (con la dificultad que eso conlleva a la hora de pronósticar) creo que se le puede sacar algo de valor al de hoy. En primer lugar hay que decir que este es el primer partido de pretemporada de ambos equipos y que se jugará en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara donde se pobrará una cancha 1 metro más ancha (50cm a cada lado) escuchando así la demanda de todo el colectivo del basket de ampliar la cancha.

A mi parecer no se le debería dar el favoritismo que se le da a Fuenlabrada en este partido, veo dos plantillas bastante parejas y tratándose de un partido de pretemporada creo que entrar al hándicap positivo siempre es recomendable. En mi opinión Fuenlabrada va a tener una temporada complicada, no creo que vayan a afrontar demasiado bien la doble competición doméstica-europea que les espera posiblemente teniendo problemas en ambas. El equipo madrileño a mantenido el bloque de jugadores de la pasada campaña y fichado algunas caras nuevas como Tomas Bellas, Marc Garcia o Clark, para mi no han hecho grandes fichajes que les vayan a aportar el salto de calidad que necesitan. Además ya no cuenta con Nestor "Che" Garcia en los banquillos principal responsable de la buena campaña del año pasado.

Obradoiro por su parte perdió a sus dos principales referencias Pustovy fichado por el Barça y Matt Thomas fichado por el Valencia, sin embargo a lo largo de los años los ojeadores de Obradoiro han demostrado ser muy eficientes y confío en que este año con sus nuevas apuestas también hayan acertado. Han fichado a Stephens Kendall que hizo un buen papel en la summer league y pese a su juventud puede aportar bastante a este equipo, entró Vasileiadis procedente de Tenerife para suplir la baja de tirador veterano que había dejado Corbacho y dos jugadores jóvenes pero con mucho potencial como son el gigante islandes de 2.16 Hlinason y el alemán Andreas Obst.

Como digo mucha precaución ya que se trata de la pretemporada y esto añade un riesgo al pick pero creo que vistas ambas plantillas jugando en una cancha neutral el valor recae del lado gallego, a los que les guste más el riesgo pueden entrar a la money line a 2.6 pero yo prefiero cubrirme con estos 5 puntos que creo que son suficientes, vamos a intentar aprovechar el factor positivo de la pretemporada ya que las bookies también van algo perdidas. Como digo mucha precaución buena suerte a todos en esta nueva temporada!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.