Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes 19 de noviembre 2015
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 19-11-2015 12:00

zenit vs tambov

Pronóstico:
zenit -24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
aunque ayer el zenit jugo y en menos de 24 esta jugando otra vez, estos si que tienen un calendario ajustado, jugaron los americanos mas de 30 minutos cosa que hoy no pueden jugar.

asi que todos lo jugadores rusos tendran muchos minutos, para demostrar que son validos.

el equipo rival es de la supeer liga b a mitad de tabla y esta semana perdio contra el ultimo de tres y luego le gano de 13 alli juegan los dos partidos seguidos con el mismo equipo.

Son muchas categorias de diferencia, asi que quieren deberian de ganar de lo que quieran.

Pero al jugar ayer supongo que algo cargados estaran antipov,golovin y kharpukin, aunque tiene una plantilla con muchos jugadores rusos que normalmente no juegan mucho, hoy es dia para ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 11:47

El Zenit este año está a nivel defensivo impresionante, muy agresivos muy de manos al balón a mi que me gustan los equipos trabajados en este aspecto los estoy disfrutando mucho con ellos este año, Toolson sigue lesionado y cuando llegue les dará ese plus.

Venía a preguntarte por  Vikhrov (su escolta suplente que se está saliendo desde que se lesionó toolson), sólo jugó 4 minutos ¿sabes sí se ha lesionado?.

Zenit tiene que remontar una desventaja de 9 puntos de la ida asi que saldrán morder desde el principio asi que veo muy factible que les metan una buena paliza.

Saludos y mucha suerte con el pick!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 11:59

El Zenit este año está a nivel defensivo impresionante, muy agresivos muy de manos al balón a mi que me gustan los equipos trabajados en este aspecto los estoy disfrutando mucho con ellos este año, Toolson sigue lesionado y cuando llegue les dará ese plus.

Venía a preguntarte por  Vikhrov (su escolta suplente que se está saliendo desde que se lesionó toolson), sólo jugó 4 minutos ¿sabes sí se ha lesionado?.

Zenit tiene que remontar una desventaja de 9 puntos de la ida asi que saldrán morder desde el principio asi que veo muy factible que les metan una buena paliza.

Saludos y mucha suerte con el pick!!!

he buscado la lista de jugadores para el partido pero no la he encontrado, lo estoy viendo en la tv de zenit pero con camara fija asi que es casi imposible saber nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 12:50
De 1 al descanso :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 13:49

No jugaron ni Vikhrov,Timma, Ladry, Dowdell y creo que tampoco Antipov, aún por encima jugaron en el partido en el gimnasio de entreno de Zenit, mal asunto.

Al final 82-68, lástima, suerte para la próxima!!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 13:57

No jugaron ni Vikhrov,Timma, Ladry, Dowdell y creo que tampoco Antipov, aún por encima jugaron en el partido en el gimnasio de entreno de Zenit, mal asunto.

Al final 82-68, lástima, suerte para la próxima!!

en la copa rusa no pueden jugar jugadores extranjeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 13:59
lastima por que en los primeros minutos se veia que podia ser una buena paliza, pero luego los visitantes se pusieron las pilas, la verdad que si llego a ver la rueda de calentamiento no habria apostado no estaban muy acertados, lo siento a los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 14:01
Joer si ya lo dijiste antes que empanada!! pues ni idea la verdad es una competición que no sigo, gracias por el aporte hay que tener cuidado con estas cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.