Skip to main content
 

Internacional Amistosos de clubes 11 de septiembre 2015
1 2
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 11-09-2015 15:00

Juventus utenos vs krasny oktyabr

Pronóstico:
Krasny -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
ayer juventus jugo cntra un equipo de la liga biolurrusa y acaba perdiendo de 10 puntos aunque todo el partido fue igualado hasta el ultimo cuarto que el equipo visitante s fue del marcador.

ayer tenia el handicap favorable a -1.5.

Hoy juega contra un equipo de la liga VTB, y tambien jugara eurocup, es buen equipo con bastantes americanos JaJuan Johnson el año pasado en el besiktas donde hizo unos grandes aprtidos, Tony Mitchell Dj cooper son los otros americanos.

Tiene mejor plantilla y juega en mejor liga asi que deberia de imponerse de mas de 10 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 11-09-2015 15:15

Koroivos vs Kavalas

Pronóstico:
koroivos -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Koroivos es unequipo que el año pasado jugo los playoff cayendo en la primera ronda contra el Olympiacos.

en sus filas tiene viejos conocidos como Dwayne Davis ex- murcia, haritopoulos, pivot de varios equipos acb, jugador muy valido y muy rocoso y con recursos ifensivos.

juegan con un recien ascendido a la categoria que el año pasado quedo primero de la A2 griega.

Juegan en campo neutral.

aqui a poco que Koroivos juegue con ganas tiene que ganar de unos 10 puntos de ventaja.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 11-09-2015 17:30

Aris vs Kozuv

Pronóstico:
Aris -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
vamos con el aris en este partido y aunque tenga el handicap un poco alto creo que podra ganar facil al sexto de la liga macedonia.

El aris el año pasado hizo una gran temporada quedando cuarto, este año jugara eurocup.

en sus filas tiene un buen anotador como jerel mcneal, el año pasado se agarro un contrato de 10 dias con los suns.

okaro white el año pasado en la lega con 12 puntos y 7 rebotes.

Kozuv es un equipo hecho con jugadores de su pais y no es uno de los grandes asi que pueden perder el partido de bastantes puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos de clubes 11-09-2015 20:00

madrid vs Khimki

Pronóstico:
Khimki -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
ayer gano con solvencia a un unicaja que practicamente tenia a todos sus efectivos.

hoy el equipo de Pablo Laso solo contara con cuatro jugadores del primero equipo: Luka Doncic (1,99 m y 16 años), Jaycee Carroll (1,88 y 32) y los fichajes Jeffery Taylor (2,01 y 26) y Trey Thompkins (2,08 y 25). Para completar la convocatoria el tecnico madridista tirara de los canteranos que han estado estos días realizando también la preparación: Daniel de la Rúa (1,81 y 18), Acoydan McCarthy (1,95 y 16), Dino Radoncic (2,00 y 16), Thiago Samba (2,02 y 17) y Felipe dos Anjos (2,18 y 17). A los que se puede unir algún jugador más. Les espera un Khimki que ha completado una gran plantilla y que cuenta en este torneo con Tyrese Rice, Alexey Shved, Tyler Honeycutt, Paul Davis, Marko Todorovic, James Augustine.

despues de poner esto de la acb me deja claro que hoy puede ser un baño de los rusos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 17:22

Juventus utenos vs krasny oktyabr
11-09-2015 15:00


Krasny -7.5

1.83
ayer juventus jugo cntra un equipo de la liga biolurrusa y acaba perdiendo de 10 puntos aunque todo el partido fue igualado hasta el ultimo cuarto que el equipo visitante s fue del marcador.ayer tenia ...

penosa primera parte del equipo ruso,llego a perder de 20, que en la segunda se puso las pilas y se puso uno arriba, pero al final no pudo llegar al handicap, lo siento por los que me han seguido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 17:35

Koroivos vs Kavalas
11-09-2015 15:15


koroivos -5.5

1.83
Koroivos es unequipo que el año pasado jugo los playoff cayendo en la primera ronda contra el Olympiacos.en sus filas tiene viejos conocidos como Dwayne Davis ex- murcia, haritopoulos, pivot de vario ...

partido super igualado y sobre todo de muchos errores, con marcador bajo que al final nos falto 1 puntito para tener el verde, una pena, lo siento a los que me seguisteis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:09
Me parece el pick del dia del Khimki.

El Madrid con 4 del primer equipo siendo dos nuevos y Doncic que todavia es un niño,y luego 5 canteranos jovencisimos que prometen mucho(sobretodo Radoncic y Acoydan) pero hoy en dia nada.

Ayer en el Khimki solo jugaron 8 jugadores(los 6 que nombrabas en el pick 25 minutos o mas), asi que lo unico que podia estropearlo es que hoy Kurtinaitis empiece a dar minutos a los chavales que ayer no jugaron pero lo dudo muchisimo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:16
Hola

Si teneis cuenta en Sportium y no os han limitado aun,  esta
 Khimki  handicap -1,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:25
lastima que el handicap del estu esta tan justo, yo espra como el de ayer del murcia + 9.5, pero lo han ha justado muchisimo 4.5.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:55

Aris vs Kozuv
11-09-2015 17:30


Aris -10.5

1.83
vamos con el aris en este partido y aunque tenga el handicap un poco alto creo que podra ganar facil al sexto de la liga macedonia.El aris el año pasado hizo una gran temporada quedando cuarto, este  ...

desde el minuto uno se vio la difeencia, solo en tercer cuarto hubo una pequeña remontada, pero al principio del ultimo cuarto 14-1 en pocos minutos hizo que ya no nos tubieramos que preocupar, felicitaciones a los que me siguieron ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:51

madrid vs Khimki
11-09-2015 20:00


Khimki -5

1.83
ayer gano con solvencia a un unicaja que practicamente tenia a todos sus efectivos.hoy el equipo de Pablo Laso solo contara con cuatro jugadores del primero equipo: Luka Doncic (1,99 m y 16 años), Ja ...


Al descanso el madrid aguantando aunque por abajo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:02

madrid vs Khimki
11-09-2015 20:00


Khimki -5

1.83
ayer gano con solvencia a un unicaja que practicamente tenia a todos sus efectivos.hoy el equipo de Pablo Laso solo contara con cuatro jugadores del primero equipo: Luka Doncic (1,99 m y 16 años), Ja ...

verde pero no se cuando han quedado, felicitaciones a los que me han seguido ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:14
Ha sido nula la apuesta R.Madrid 75 Khimki 80.
Lastima!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:21

madrid vs Khimki
11-09-2015 20:00


Khimki -5

1.83
ayer gano con solvencia a un unicaja que practicamente tenia a todos sus efectivos.hoy el equipo de Pablo Laso solo contara con cuatro jugadores del primero equipo: Luka Doncic (1,99 m y 16 años), Ja ...

verde pero no se cuando han quedado, felicitaciones a los que me han seguido ;D

Me equivoque, habia cerrado la apuesta cuando ganaba los rusos de 10, asi que cuando fui a ver en bet vi ganada por que no habia acordado que la habia cerrado, lo siento por el error,  la apuesta la dan nula?

para decirselo algun moderador para que la cambia.

Gracias y perdon.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:56
Ha perdido solamente de 5 el Madrid jugando con 3 de la primera plantilla porque Taylor no ha jugado por sobrecarga de los isquios, 4 canteranos que son cadetes y a Homs que lo han fichado para la Pretemporada. :o

Eso si, quedando 7 segundos pudieron hacer falta y no lo hicieron  ;D ;D

Carroll 33 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.