Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional Femenino Francia vs China
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional Femenino fecha: 08/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Francia China
ACERTADO
pronóstico Gana Francia HA -11.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que se jugará en la localidad francesa de Mondeville como preparación para el torneo preolímpico de Nantes, clasificatorio para Rio, que enfrentará a selección francesa contra la selección china. Para Francia será el cuarto partido de preparación, con un balance de 1 victoria por 2 derrotas, China según la información que poseo es el tercero de preparación y el segundo en Europa.

Francia ayer dió una imagen bastante desangelada contra la selección canadiense (52-66), que no es que sea un mal equipo, pero una selección favorita a todo, como es la selección francesa no puede quedarse con un porcentaje de tiro del 31% en tiros de 2 y un 7% en el triple y como bien la seleccionadora francesa es imposible ganar un partido internacional con estos porcentajes y quizás lo único que pueda sacar positivo es la recuperación del trío Gruda/ Myem/ Dumerc. Si bien es cierto, que ayer no fue de la partida la mejor interior con la que cuenta Francia, Yacoubou tuvo descanso mientras que si jugaron Gruda y Dumerc que tuvieron descanso en partidos anteriores. Ante esto y un pabellón que ayer contaba con una entrada muy buena y a sólo 5 días del preolímpico no creo que Francia quiera más sorpresas en esta preparación, lo de ayer fue un fracaso del colectivo, a lo que se unió un fracaso individual en el tiro del que sólo se salvaron Dumerc, Gruda y Miyem. Por supuesto, si Yacoubou es de la partida el poderío interior de Francia será insuperable, lo más probable es que juegue este partido, pero aún así Francia es superior en la zona y debe hacer mucho daño, los porcentajes en tiro de 3 debe ser sólo un dato anecdótico puesto que alo largo de esta preparación esos porcentajes han sido superiores.

China en el partido de ayer fue muy inferior a Australia en todas las facetas del juego, perideron los tres primeros cuartos y el último fue un mero trámite, ya que el partido a un cuarto del final estaba totalmente decidido con 24 puntos de diferencia a favor de Australia y acabó ganando por 21. China muy floja defensivamente, concediendo tiros muy fáciles a Australia que acabó con unos porcentajes de tiro cercanos al 60% y ganando el rebote con bastante claridad por 34-25. Por China destacaron Gao Song con 14 puntos y Sun MengXin con 9 puntos.

Por tanto, ante un equipo inferior a las francesas y bastante blandito en defensa, a pesar de tener jugadoras altas en la zona pero por lo que se vió ayer algo limitadas, yo creo que Francia debe sacar mucha ventaja en la zona y a poco que mejore los porcentajes de tiro de ayer el partido debe decantarse de manera muy clara para el cuadro galo. Además tenemos que sumar que juegan en casa, en un pabellón casi lleno de Mondeville y que no querrán generar más dudas ante el inminente comienzo del preolímpico también en su casa. Y que mejor manera de disipar dudas que ganar con contundencia y desarrollar un buen juego ante un equipo que espero dé las facilidades, que dió ayer a Australia.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 18:42
Las doce de Francia para el partido están confirmadas por el twitter de la federación francesa: Les 12 pour #FRACHI > Amant, Ayayi, Ciak, Dumerc, Epoupa, Gruda, Johannes, Michel, Miyem, Salagnac, Skrela, Yacoubou #MissionRio . Yacoubou está dentro y todo el arsenal francés bueno para este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:27
españa ha perdido y la cuota era de 20  :o y el handicap -34.5  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:31
españa ha perdido y la cuota era de 20  :o y el handicap -34.5  ???
Flipando estoy ahora mismo no he podido verlo pero esta noche quería echarle un vistazo y eso que volvía Lyttle hay que analizar Sutter mañana vuelven a jugar es interesante. Nueva Zelanda no me parece más que Canadá por ejemplo ni mucho menos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:34
Francia vs China
08-06-2016 20:30

Gana Francia HA -11.5

1.83
Partido amistoso que se jugará en la localidad francesa de Mondeville como preparación para el torneo preolímpico de Nantes, clasificatorio para Rio, que enfrentará a selección francesa contra la ...
Verde que nos da Yacoubou y Dumerc, la primera ha dominado 12 y 9 y la segunda con 11 puntos há sido también de las mejores. Partido que se decide en el último cuarto donde la superioridad física de Francia se ha impuesto aun así queda mucho por mejorar a las galas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:35
Se me olvidó el marcador 56-43 para Francia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:46
españa ha perdido y la cuota era de 20  :o y el handicap -34.5  ???
Flipando estoy ahora mismo no he podido verlo pero esta noche quería echarle un vistazo y eso que volvía Lyttle hay que analizar Sutter mañana vuelven a jugar es interesante. Nueva Zelanda no me parece más que Canadá por ejemplo ni mucho menos.

prohibido hablar d canada que hoy le ha ganado bien  australia  >:(.

felicidades por el pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.