Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Valencia
1
(Leído 3821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 07/02/2020
Buenas tardes compañeros.
Vamos con este partido entre el Bayern de Múnich y el Valencia Basket.

Para este partido voy a entrar con la victoria de Valencia Basket por los siguientes motivos.

-Hace 2 días jugó un partidazo en su cancha contra el Barcelona, al que estuvo a punto de ganar si no llega a ser por un canastón de Mirotic en los segundos finales del partido, y en por supuesto el Bayern Múnich es un equipo muy inferior al Barça en todos los aspectos.

-El Bayern Múnich marcha último en la clasificación con 7 victorias y 16 derrotas y que tan sólo ha ganado 2 de los últimos 10 partidos, y sinceramente no les veo ninguna opción de clasificarse para la siguiente ronda del torneo, sin embargo Valencia Basket va 8º en la clasificación con 11 victorias y 12 derrotas y con serias opciones de estar en la siguiente ronda de la Euroliga, por lo que Valencia debería aprovechar este tipo de partidos con rivales un poco más asequibles para ir sumando victorias que le permitan estar en la siguiente ronda del torneo.

-La plantilla de Valencia Basket me parece muy superior en todos los aspectos, con jugadores como Dubljevic, San Emeterio, Tobey, Sastre, Motum…, que el otro día pusieron en serios apuros al todopoderoso Barcelona.

-Por supuesto no creo que vaya a ser un partido fácil para Valencia Basket, ya que Bayern Múnich en su cancha es un equipo durísimo, pero por calidad de plantilla el Valencia debería llevarse la victoria en mi opinión.

-Creo que la cuota que le han puesto a Valencia es desorbitada viendo la clasificación de uno y otro equipo y las plantillas de cada uno, ya que como he dicho antes, la de Valencia me parece superior a la de los alemanes.

En definitiva creo que Valencia se va a llevar hoy la victoria de la cancha del Bayern , ya que no puede desperdiciar partidos como este para ir sumando victorias que le permitan estar entre los 8 mejores al finalizar esta ronda del campeonato; de todas formas recomiendo controlar el stake porque esto es Euroliga y puede pasar de todo.

Gracias a todos y suerte.
Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 07/02/2020
Buenas tardes compañeros.
Vamos con este partido entre el Bayern de Múnich y el Valencia Basket.

Para este partido voy a entrar con la victoria de Valencia Basket por los siguientes motivos.

-Hace 2 días jugó un partidazo en su cancha contra el Barcelona, al que estuvo a punto de ganar si no llega a ser por un canastón de Mirotic en los segundos finales del partido, y en por supuesto el Bayern Múnich es un equipo muy inferior al Barça en todos los aspectos.

-El Bayern Múnich marcha último en la clasificación con 7 victorias y 16 derrotas y que tan sólo ha ganado 2 de los últimos 10 partidos, y sinceramente no les veo ninguna opción de clasificarse para la siguiente ronda del torneo, sin embargo Valencia Basket va 8º en la clasificación con 11 victorias y 12 derrotas y con serias opciones de estar en la siguiente ronda de la Euroliga, por lo que Valencia debería aprovechar este tipo de partidos con rivales un poco más asequibles para ir sumando victorias que le permitan estar en la siguiente ronda del torneo.

-La plantilla de Valencia Basket me parece muy superior en todos los aspectos, con jugadores como Dubljevic, San Emeterio, Tobey, Sastre, Motum…, que el otro día pusieron en serios apuros al todopoderoso Barcelona.

-Por supuesto no creo que vaya a ser un partido fácil para Valencia Basket, ya que Bayern Múnich en su cancha es un equipo durísimo, pero por calidad de plantilla el Valencia debería llevarse la victoria en mi opinión.

-Creo que la cuota que le han puesto a Valencia es desorbitada viendo la clasificación de uno y otro equipo y las plantillas de cada uno, ya que como he dicho antes, la de Valencia me parece superior a la de los alemanes.

En definitiva creo que Valencia se va a llevar hoy la victoria de la cancha del Bayern , ya que no puede desperdiciar partidos como este para ir sumando victorias que le permitan estar entre los 8 mejores al finalizar esta ronda del campeonato; de todas formas recomiendo controlar el stake porque esto es Euroliga y puede pasar de todo.

Gracias a todos y suerte.
Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 07/02/2020
Hola amigos.
 
 No me parece mala opción ir con el over de asistencias de Maodo Lo en el día de hoy, más aún si tenemos en cuenta que con 3 asistencias la apuesta sería nula.

No podemos considerar a Maodo como un gran pasador pero actualmente es el base titular de los Alemanes y juega una media de 24 minutos en los que promedia 3,3 asistencias. Hoy jugando en casa y ante un equipo que no se caracteriza por defender bien esta faceta del juego, ( Valencia es el sexto equipo que más asistencias concede cuando juega a domicilio, a tan sólo una de diferencia del segundo peor) Lo debería tener al alcance al menos las 3 asistencias que no nos hagan rojear.

A lo largo de la temporada Lo nos habría dado el rojo en 8 partidos de los 23 disputados.

La llegada de Oliver Kostic al banquillo trajo la reducción de minutos de nuestro hombre en favor de Djedovic, al que puso a dirigir al equipo muchos minutos, pero ya en las últimas jornadas Kostic volvió a dar el timón a Lo, recuperando la confianza en él.

Además de esto es posible que Djedovic sea baja, ya que lo fue en la pasada jornada, hace tan sólo 48 horas.

Un saludo y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 07/02/2020
Seguimos con otro partido de Euroliga entre Bayern y Valencia .

El protagonista San Emeterio (los viejos rockeros nunca mueren)

Vs Khimki jugo 20:01 minutos y anoto 18 puntos.
Vs Zenit jugo 18:50 minutos y anoto 7 puntos.
Vs CSKA jugo 17:37 minutos y anoto 0 puntos.
Vs Panathinaikos jugo 15:15 minutos y anoto 8 puntos.
Vs Barcelona jugo 26:15 minutos y anoto   17 puntos.

Valencia (octavo)hoy se enfrenta al Bayern (ultimo) , y el Valencia va con la baja de Van Rossom cosa que nos beneficia ya que el otro día vs Barcelona salio en el quinteto principal y jugo bastantes mas minutos (mas o menos entre 9 o 10 minutos) , en lo que va de liga regular la media de minutos jugado es 18,12 minutos , y de media en puntos es 7,9 (justo lo que nos pide) , en tiros de 2 intento 48 tiros y anoto 25 con un 52,1% , en tiros de 3 intento 49 tiros y anoto 24 tiros con un 49% y en tiros libres intento 38 tiros y anoto 28 tiros con un 73,7%.

En los 18 partidos de liga regular , serian 8 verdes y 10 rojos .

Os recuerdo el pronostico , San Emeterio mas de 7,5 puntos .

Suerte y a por el verde .             
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 07/02/2020
valencia en octava posicion ,ultima plaza de playoff,visita al colista de la competicion y aunque eso parezca que debe vencer facil nos encontramos que el Bayern en su campo es un equipo rapido,peleon y que ronda los 80 puntos por partido,sin nada ya que hacer querra brindar a su aficion un buen espectaculo,y las anotaciones es lo mas vistoso para ellos,por su parte Valencia es irregular pero si quiere llevarse este partido a de estar por los 80 puntos y creo que debe ser un partido de alternativas con muchos puntos y muchos lanzamientos de tres que espero sean acertados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.