Skip to main content
 

Internacional VTB United League Playoff Khimki vs BC Zenit
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - VTB United League Playoff fecha: 30/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
9773
Khimki BC Zenit
ACERTADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de basket en rusia entre el Khimki Moscu y el Zenit .

Voy al over 164,5 .

Es el tercer partido de la serie, y va zenit 2-0 ganando.

Resultados Zenit 92-89 Khimki es decir 181 puntos, y Zenit 99-95 ... 194 puntos.

En esos dos partidos la peor anotación de un equipo en un cuarto ha sido de 18 puntos, y en la mayoria de los cuartos ambos equipos han pasado de los 20 y con holgura en muchos casos.

Hay un ritmo muy alto de juego, con grandes lanzadores en ambos equipos y no creo que en el tercer partido vaya a cambiar la cosa, cuando defensivamente no es especialmente su fuerte.

En contra del pick hay un 66-74 en la parte final de la liga regular, pero ahi los jugadores importantes de Khimki jugaron 20 minutos y hoy sobrepasaran los 30 y creo que es engañoso.

Hoy Shved, todorovic y compañia disputaran casi todo el encuentro, salvo que apalizen y no son fiables para una victoria fácil después de ir ganando el otro dia, y dejarse remontar.

Esperemos que esten finos con triples y demás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - VTB United League Playoff fecha: 30/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
9773
Khimki BC Zenit
FALLADO
pronóstico Gana BC Zenit
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta apuesta vamos en contra de todas las cuotas. Después de repasar bajas, últimas noticias y demás, creo que el único motivo de estas cuotas es la localía del Khimki.

Cuatro veces se han enfrentado esta temporada con 4 victorias para el Zenit. Curiosamente, la más abultada de todas ellas se dio en Moscú:
27.05.17   VTB   Zenit Petersburg   Khimki M.   92 : 89
25.05.17   VTB   Zenit Petersburg   Khimki M.   99 : 95
09.04.17   VTB   Khimki M.   Zenit Petersburg   66 : 74
08.01.17   VTB   Zenit Petersburg   Khimki M.   114 : 110

El Zenit está en una racha imparable de todo victorias desde que fue eliminado por el Lokomotiv de la Eurocup hace ya dos meses y no ha perdido ningún partido de liga en todo el 2017. Confío en que esta racha continúe esta tarde.

Mi previsión es que será un partido a muchos puntos donde el Zenit puede imponerse perfectamente. No creo que sean favoritos pero sí que creo que este cuota 3 tiene mucho valor ya que en mi opinión no debería superar el 2,5.

Stake 1/10

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 20:18
97-73 para khimki sobrado el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.