Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional España vs Nueva Zelanda
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional fecha: 09/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
España Nueva Zelanda
FALLADO
pronóstico Menos de 126.5 puntos
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con este último partido de preparación para el preolímpico entre las selecciones de España y Nueva Zelanda que ya se enfrentaron ayer con la victoria sorprendente de las oceánicas por 52-54.

La línea que propone la bookie me parece bastante alta teniendo en cuenta que España es un equipo que basa su juego en una defensa muy asfixiante, aprieta mucho líneas de pase para conseguir canastas faciles de contraataque o 1x0, dónde jugadoras como Alba Torrent, Marta Xargay y Ana Cruz se sienten realmente cómodas.

Nueva Zelanda demostró ayer ser una selección muy incómoda, rocosa defensivamente, no permitió correr a España en casi todo el partido gracias a un muy buen balance defensivo, aspecto muy importante para que se de este under.

Nueva Zelanda sorprendió bastante a las españolas en este primer partido, por lo que hoy seguramente salgan mucho más concentradas para no dejarse sorprender, España imagino que contará con la baja de Laura Nicholls que tuvo un pequeño percance durante el encuentro de ayer y se supone que habrá más minutos para Luci Pascua que aporta menos puntos que la santanderina. Contamos también con el factor cansancio, este partido se juega en menos de 24h con respecto al anterior, lo que supone piernas más cansadas y rotaciones más amplias y sobretodo que españa no creo que vaya a conceder ninguna canasta fácil exacatamente igual que Nueva Zelanda que ya demostró ser un equipo muy duro y físico en el primer partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2016, 15:12
España vs Nueva Zelanda
09-06-2016 20:30

Menos de 126.5 puntos

1.77
Vamos con este último partido de preparación para el preolímpico entre las selecciones de España y Nueva Zelanda que ya se enfrentaron ayer con la victoria sorprendente de las oceánicas por 52-54 ...

En WillianHill esta el under 127,5 a @1.83. Mejor cuota y un puntito más de margen, por si os interesa más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 16:30
España vs Nueva Zelanda
09-06-2016 20:30

Menos de 126.5 puntos

1.77
Vamos con este último partido de preparación para el preolímpico entre las selecciones de España y Nueva Zelanda que ya se enfrentaron ayer con la victoria sorprendente de las oceánicas por 52-54 ...
La baja de Nicholls es importante tanto para puntos como para repartir juego, seguramente juegue alguno minutos Lyttle recien aterrizada. No veo otra derrota de España, a pesar de la baja de Nicholls. Jugará Laura Gil y Pascua por dentro y los pocos minutos que quiera darle si le da a Lyttle. Conociendo a Mondelo, seguramente haya ha dado chapa a las jugadoras hasta el amanecer y corregirán muchos errores, tampoco es normal el 1/15 en triples de España ni los fallos en precipitaciones, saldrán a por el partido desde el minuto uno, yo creo que España anotará bastante y dependerá de como saquen la presión las neozelandesas, porque puntos tiene donde quiera Mondelo con xargay, Cruz, Torrens, Palau, Leonor,... partido díficil de decir Sasha salvo la victoria de España yo creo, no creo que vuelvan a sorprender. Enhorabuena por el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 20:31
Esa ya es roja..y yo pensando que empezaba ahora  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 20:50
Esa ya es roja..y yo pensando que empezaba ahora  ;D

Pues sí, roja faltando más de 3 minutos para el final, 80:60.  España entró muy rápido en partido y anotó 45 puntos ya en la primera parte  y Nueva Zelanda tuvo el primer  y tercer cuarto bastante anotador con 17 y 20. Mis sinceras disculpas a los seguidores, la verdad es que llevo un mes horrible, intentaremos encontrar el verde en la próxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:12
Esa ya es roja..y yo pensando que empezaba ahora  ;D

Pues sí, roja faltando más de 3 minutos para el final, 80:60.  España entró muy rápido en partido y anotó 45 puntos ya en la primera parte  y Nueva Zelanda tuvo el primer  y tercer cuarto bastante anotador con 17 y 20. Mis sinceras disculpas a los seguidores, la verdad es que llevo un mes horrible, intentaremos encontrar el verde en la próxima.
Estaba muy bien tirada sasha, lo que pasa que España tiene muchas jugadoras con potencial anotador que pueden irse a 70/80 puntos por partido y nueva zelanda con ese casi 50% de tres ha sido lo que cerró las posibilidades del under. A seguir!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 09:05
Esa ya es roja..y yo pensando que empezaba ahora  ;D

Pues sí, roja faltando más de 3 minutos para el final, 80:60.  España entró muy rápido en partido y anotó 45 puntos ya en la primera parte  y Nueva Zelanda tuvo el primer  y tercer cuarto bastante anotador con 17 y 20. Mis sinceras disculpas a los seguidores, la verdad es que llevo un mes horrible, intentaremos encontrar el verde en la próxima.
Estaba muy bien tirada sasha, lo que pasa que España tiene muchas jugadoras con potencial anotador que pueden irse a 70/80 puntos por partido y nueva zelanda con ese casi 50% de tres ha sido lo que cerró las posibilidades del under. A seguir!!!
Gracias por la confianza y felicitarte por tu gran mes :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.