Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional España vs Angola
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional fecha: 12/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
España Angola
ACERTADO
pronóstico Hándicap Angola +30
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de varios días sin pronosticar, tan solo siguiendo pronósticos que no me han ido del todo bien, me animo a aportar ese pick para el primer amistoso de preparación de nuestra selección que se celebra en Burgos ante la selección de Angola.

Voy a ir con un +30 a favor de Angola, que creo que es de lo más interesante que se ofrece para este partido a priori tan desigualado.

Vamos primero con España. España a estos JJOO va con todo, como no podía ser menos, con la duda de Marc Gasol. Esta es la última oportunidad para esta generación de oro para llevarse valga la redundancia, el oro a casa. Creo que este año hay alguna posibilidad, al igual que en los anteriores, aunque se diga que USA es el rival a batir, creo que hay que tener mucho cuidado con otras selecciones como Francia, Serbia la propia Lituania... Hay mucho nivel en estos juegos, y si España quiere ganar, va a tener que competir al 100% en todos los partidos. A este partido se llega después de los descartes de ayer de Abalde, Dani Diez, Vives y Pablo Aguilar. Como ha dicho Navarro, creo que lo que llevan hasta ahora de preparación ha sido un tanto atípica, con la lesión de Marc, líos de rumores y contratos NBA, como el de Pau que se marchó unos días para firmar con los Spurs... Creo que de momento la preparación no es la óptima, y que este partido puede ser interesante de cara a la dureza de Angola. Jugarán los habituales Ricky, Pau, Juan Carlos, Rudy, Calde... pero como he dicho creo que además muchos de ellos han tenido temporadas duras con lesiones etc... el partido de hoy no va a ser fácil. El año pasado España estrenaba la gira, con peor equipo eso si, ganando sobre la bocina ante Venezuela, lo que demuestra lo peligroso de estos partidos.

En cuanto a Angola vienen de jugar el Preolímpico en Belgrado, donde cayeron ante Puerto Rico y Serbia. El equipo angoleño lleva perdiendo calidad en los últimos años, además de los problemas que ha habido en el país, y la federación, ha hecho que el nivel haya bajado un poco, pero aún así son una selección muy dura y competitiva. Tienen jugadores interesantes como Morais, Reggie Moore o Felizardo Ambrosio por dentro, que han hecho un buen preolímpico. Históricamente es una selección que ha puesto a España en problemas alguna vez, ganando los dos últimos partidos por rentas de diez puntos o menos. Hoy espero una victoria de España sin duda, pero estos treinta puntos se me hacen realmente largos ante una selección competitiva, que viene muy rodada después del preolímpico y que sumado a la complicada o "diferente" preparación de España creo que estará un poco más igualado el partido de lo que marcan estas cuotas. Veo muy interesante este handicap y es que además a España en partidos de preparación a veces le cuesta, como ante Venezuela por ejemplo, o Polonia en partidos igualados.

Lo dicho, creo que este handicap es mas que interesante, y que creo que debería salir sin sufrir mucho.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2016, 17:28
España vs Angola
12-07-2016 19:00

Hándicap Angola +30

1.83
Después de varios días sin pronosticar, tan solo siguiendo pronósticos que no me han ido del todo bien, me animo a aportar ese pick para el primer amistoso de preparación de nuestra selección que ...

buenas primero felicitarte por el analisis me ha gustado y pienso parecido, aunque yo voy a reservarme al directo para ir a los over y algun handicap de los cuartos.

chacho no va a jugar esta firmando su contrando con Phi y marc pienso que  no jugara ya que aun no ha entrenado con contacto.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 17:38
España vs Angola
12-07-2016 19:00

Hándicap Angola +30

1.83
Después de varios días sin pronosticar, tan solo siguiendo pronósticos que no me han ido del todo bien, me animo a aportar ese pick para el primer amistoso de preparación de nuestra selección que ...

buenas primero felicitarte por el analisis me ha gustado y pienso parecido, aunque yo voy a reservarme al directo para ir a los over y algun handicap de los cuartos.

chacho no va a jugar esta firmando su contrando con Phi y marc pienso que  no jugara ya que aun no ha entrenado con contacto.
Gracias Sutter! Me alegra saber que piensas como yo, todo un halago sin duda.
Lo de chacho lo acabo d leer! Pero bueno a favor para el pick, ya que en estos partidos el chacho viene muy bien con su ritmo endiablado. Y marc no creo que juegue cierto, asi que creo que el pick deberia salir la verdad.

Un abrazo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 18:18
Mucha suerte con el pick. Lo veo interesante, pero es que los angoleños han estado tan flojos en el Preolímpico que me voy a reservar.

España vs Angola
12-07-2016 19:00

Hándicap Angola +30

1.83
Después de varios días sin pronosticar, tan solo siguiendo pronósticos que no me han ido del todo bien, me animo a aportar ese pick para el primer amistoso de preparación de nuestra selección que ...

buenas primero felicitarte por el analisis me ha gustado y pienso parecido, aunque yo voy a reservarme al directo para ir a los over y algun handicap de los cuartos.

chacho no va a jugar esta firmando su contrando con Phi y marc pienso que  no jugara ya que aun no ha entrenado con contacto.
Gracias Sutter! Me alegra saber que piensas como yo, todo un halago sin duda.
Lo de chacho lo acabo d leer! Pero bueno a favor para el pick, ya que en estos partidos el chacho viene muy bien con su ritmo endiablado. Y marc no creo que juegue cierto, asi que creo que el pick deberia salir la verdad.

Un abrazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 18:41
Mucha suerte con el pick. Lo veo interesante, pero es que los angoleños han estado tan flojos en el Preolímpico que me voy a reservar.

España vs Angola
12-07-2016 19:00

Hándicap Angola +30

1.83
Después de varios días sin pronosticar, tan solo siguiendo pronósticos que no me han ido del todo bien, me animo a aportar ese pick para el primer amistoso de preparación de nuestra selección que ...

buenas primero felicitarte por el analisis me ha gustado y pienso parecido, aunque yo voy a reservarme al directo para ir a los over y algun handicap de los cuartos.

chacho no va a jugar esta firmando su contrando con Phi y marc pienso que  no jugara ya que aun no ha entrenado con contacto.
Gracias Sutter! Me alegra saber que piensas como yo, todo un halago sin duda.
Lo de chacho lo acabo d leer! Pero bueno a favor para el pick, ya que en estos partidos el chacho viene muy bien con su ritmo endiablado. Y marc no creo que juegue cierto, asi que creo que el pick deberia salir la verdad.

Un abrazo!

Gracias paris! Si que es cierto que no es la angola de otros años, es cierto que hicieron un preolimpico regular, perp aun asi creo que estará mas igualado mas por el ritmo de españa, y las bajas que tiene nuestra seleccion. Contra serbia tuvieron un par d cuartos igualados, igual que con puerto rico, si hoy se da algo parecido espero que se de este handicap tan alto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 18:58
Mucha suerte con el pick. Lo veo interesante, pero es que los angoleños han estado tan flojos en el Preolímpico que me voy a reservar.

España vs Angola
12-07-2016 19:00

Hándicap Angola +30

1.83
Después de varios días sin pronosticar, tan solo siguiendo pronósticos que no me han ido del todo bien, me animo a aportar ese pick para el primer amistoso de preparación de nuestra selección que ...

buenas primero felicitarte por el analisis me ha gustado y pienso parecido, aunque yo voy a reservarme al directo para ir a los over y algun handicap de los cuartos.

chacho no va a jugar esta firmando su contrando con Phi y marc pienso que  no jugara ya que aun no ha entrenado con contacto.
Gracias Sutter! Me alegra saber que piensas como yo, todo un halago sin duda.
Lo de chacho lo acabo d leer! Pero bueno a favor para el pick, ya que en estos partidos el chacho viene muy bien con su ritmo endiablado. Y marc no creo que juegue cierto, asi que creo que el pick deberia salir la verdad.

Un abrazo!

Gracias paris! Si que es cierto que no es la angola de otros años, es cierto que hicieron un preolimpico regular, perp aun asi creo que estará mas igualado mas por el ritmo de españa, y las bajas que tiene nuestra seleccion. Contra serbia tuvieron un par d cuartos igualados, igual que con puerto rico, si hoy se da algo parecido espero que se de este handicap tan alto.

Buen análisis para la apuesta. Yo te la voy a seguir, creo que España  va a ganar de sobra, pero 30 puntos son muchos.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 20:43
Verde al final! Ha salido muy justo al final, con un abrines enchufado y varios errores de angola que se puso a 8 en la segunda parte. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2016, 23:28
Verde al final! Ha salido muy justo al final, con un abrines enchufado y varios errores de angola que se puso a 8 en la segunda parte. Enhorabuena a los seguidores!

Tte estreno ese apartado de aplausos para que nos des muchos mas verdes.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 00:33
Verde al final! Ha salido muy justo al final, con un abrines enchufado y varios errores de angola que se puso a 8 en la segunda parte. Enhorabuena a los seguidores!

Tte estreno ese apartado de aplausos para que nos des muchos mas verdes.

Un saludo
Gracias de nuevo Sutter! un placer!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.