Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional 7 de mayo 2015
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional 07-05-2015 16:30

Energia Rovinari vs Ploiesti

Pronóstico:
Ploiesti +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El partido es de liga Rumana, Play off por el titulo.

Me gusta el handicap de los visitantes pese a que en el ultimo partido perdieron, pero fue solo por 2 puntos de diferencia y en los otros 4 partidos que se han enfrentado esta temporada la victoria fue para ellos en todos los partidos.

Ambos han disputado competiciones Europeas

Ploiesti no ha perdido por mas de 5 puntos ningun partido como visitante esta temporada en liga regular, por ello encuentro el handicap a su favor muy atractivo.

Tienen jugadores de la talla de Flowers, Pelenakos, Runkauskas, Cooper, Zigeranovic, Avramov, Pot, Hayes o Labovic, calidad y profundidad.

Pienso que sera un partido igualado y donde los visitantes luchen por cerrar la serie.
juananhj7
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 16:55

Energia Rovinari vs Ploiesti
07-05-2015 16:30


Ploiesti +5

1.85
El partido es de liga Rumana, Play off por el titulo.Me gusta el handicap de los visitantes pese a que en el ultimo partido perdieron, pero fue solo por 2 puntos de diferencia y en los otros 4 partido ...
burlacu destrozando bien,de momento de cojones vamos
juananhj7
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:26
victoria encima en el ultimo segundo enhorabuena :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:28

Energia Rovinari vs Ploiesti
07-05-2015 16:30


Ploiesti +5

1.85
El partido es de liga Rumana, Play off por el titulo.Me gusta el handicap de los visitantes pese a que en el ultimo partido perdieron, pero fue solo por 2 puntos de diferencia y en los otros 4 partido ...

Ganaron el partido incluso. Gracias juanan!
juananhj7
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:45
a ti por compartirlo,otro que hay que seguir por aqui

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.