Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional 6 de octubre 2015
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistoso Internacional 06-10-2015 01:30

Brooklyn Nets vs Fenerbahce Istanbul

Pronóstico:
Brooklyn Nets -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si el partido se jugara en Turquia podria tener hasta value el handicap de los turcos pero siendo en Brooklyn, en el Barclays Center y siendo el debut en Preseason de los de Lionel Hollins, espero y confio en que quieran dejar un buen sabor de boca.

Me dejan dudas los Nets este año aunque mantienen la pareja formada en la pintura con Brook Lopez-Thaddeus Young, tambien al veterano Joe Johnson y poco mas(Jarret Jack que sera base titular tras la marcha de D-Will a Mavs y Bogdanovic que sera importante seguro), pero es que han incorporado a muchisimos jugadores de rotacion como Bargnani, Wayne Ellington, Shane Larkin, Donald Sloan o Thomas Robinson, ademas de los rookies Rondae Hollis-Jefferson(lo eligieron los Blazers en el nº23 pero sus derechos fueron a Nets), Ryan Boatright(sin draftear) y Chris McCullough(nº29 del Draft).

A mi me parece un equipo de PO en el Este aunque una lesion de Brook Lopez les mata cuando es muy asiduo a problemas fisicos pero siendo el debut en el Barclays Center y sabiendo la diferencia que hay entre el Ulker y los Nets, creo que pueden ganar por dobles cifras.

El Fenerbahce Istanbul de Obradovic ya volvio el año pasado a la F4 y este año volvera a ser uno de los favoritos a la Euroliga pero poco o nada tiene que ver con el equipo del año pasado ya que jugadores importantes solo se han quedado Ricky Hickman(lesionado la 2º parte de la temporada pasada), Jan Vesely y Bogdan Bogdanovic ya que se han ido Nemanja Bjelica(MVP de la Euroliga 14/15), Erden, Goudelock, Savas, Preldzic, Zisis y Zoric aunque no se han quedado quietos y a cambio han traido a gente del nivel de Ekpe Udoh, Pero Antic, Sloukas, Kalinic, Datome o Bobby Dixon pero cambiar tantas piezas en un equipo que funcionaba creo que no es bueno y lo logico es que los primeros meses de competicion les cueste aunque deberia acabar funcionando con tanto jugador bueno.

Pero la diferencia entre un equipo NBA(para mi tambien de PO en el Este los Nets) y un equipo puntero de Europa es obvia y espero unos Nets con ganas de dejar buena imagen, y que ganen por dobles digitos.

Por cierto el pick esta en Baloncesto/Basketball Matches - 12M.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:59
Se me olvido de rookies de Nets tambien Pat Connaunghton que es un 2º ronda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 11:26

Brooklyn Nets vs Fenerbahce Istanbul
06-10-2015 01:30


Brooklyn Nets -10

1.9
Si el partido se jugara en Turquia podria tener hasta value el handicap de los turcos pero siendo en Brooklyn, en el Barclays Center y siendo el debut en Preseason de los de Lionel Hollins, espero y c ...

96-101 Fenerbahce.

Nefasto pick con los Nets dejandose ir bastante en defensa y el Fenerbahce con mas motivacion y con un duo formado por Vesely y el serbio Bogdanovic que le dieron el partido.

Muy mal partido de dos jugadores como Joe Johnson y Bogdanovic que tienen que ser importantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.