Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 5 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:54
Penoso el partido en defensa del Galatasaray.

Y les acaba sentenciando Doron Perkins con 6 puntos cuando se habian puesto ganando.

San Emeterio la maxima anotacion en Euroliga de su vida.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:56
Pues los turcos nos han fastidiao.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:01
Y el Valencia Basket va a perder tambien con un arbitraje curioso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:02
Tengo un cabreo en lo alto.... Es que no me lo creo vaya... Luego llega el Kutxa y le gana el Guipuzkua de 10....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:39
el valencia lamentable!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:44

Valencia vs Crvena Zvezda Beograd
05-12-2014 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5

1.9
Seguramente me este basando mas en lo que se juega el Valencia Basket que analizar los dos equipos porque no hay ninguna duda que en lo que llevamos de temporada el Estrella Roja ha demostrado mas que ...

68-77 para Estrella Roja.

Empezo bien el Valencia Basket pero dudo medio cuarto y a partir de ahi a tirarse triples sin sentido, Marjanovic destrozandoles(aunque tambien se aprovechaba Dubljevic en el otro lado) y Marcus Williams matandole con triples.

Pesima direccion de Perasovic y el partido se lo ha ganado el Estrella Roja con el quinteto suplente(sin Marjanovic y Marcus Williams).

Lo tiene dificilisimo el Valencia Basket y creo que deberian pensar ya en tirar a Perasovic.

25-45 en rebotes para los serbios....sin comentarios.



Galatasaray vs Laboral Kutxa
05-12-2014 20:15


Gana Galatasaray Hándicap Asiático -3

1.9
MUST WIN tanto para el Galatasaray(3-4) como para el Laboral Kutxa(3-4) donde pienso que el factor cancha puede ser clave porque la aficion turca anima mucho y obviamente en partidos asi los arbitros  ...

82-89 para el Laboral.

Partido igualado donde la victoria pudo caer para cualquier pero aparecio Doron Perkins al final y San Emeterio hizo un autentico partidazo en ataque, ademas la defensa de los turcos muy mal.

Decepcionante Galatasaray.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:49
La semana que viene vamos a hacer una combinda con los que no se juegan nada, de EuroCup con los que ya estan eliminados y con los rusos de la EuroChallenge.

Sin mirar nada, que fijo nos sale...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:03
De la Fonteta vengo. Gran decepción. Laboral y Barça sí cumplen ????.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:18

Valencia vs Crvena Zvezda Beograd
05-12-2014 21:00


Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 3.5

1.9
Bueno vamos en contra de un Valencia que ha dejado muy evidente que ya no esta al nivel del año pasado,en la ACB ya asta unicaja que parecia siempre el 4 equipo le a superado,y en europa esta mal,de  ...

como e comentado y como lo veia facil verde y encima con victoria,mucho beneficio me han dado los serbios.Me alegro por los seguidores.
Yo creo que el Valencia,el de este año es de los equipos mas sobrevarolados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:59
De la Fonteta vengo. Gran decepción. Laboral y Barça sí cumplen ????.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 11:09

Valencia vs Crvena Zvezda Beograd
05-12-2014 21:00


Marjanovic over +15.5

1.84
Vamos con otro pronostico para el partido que enfrenta al Valencia basket y al Estrella Roja de Belgrado esta noche a las 9 en la Fonteta de San Luis. Mi segundo pronostico es el over de 15.5 puntos d ...
uno de lo spronsoticos que mas disfrute ganando gracias al tercer cuarto espectacular que se marco Marjanovic, aunque por otra parte perjudico al vbc

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.