Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional 22 de agosto 2015
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistoso Internacional 22-08-2015 19:30

Israel vs Serbia

Pronóstico:
Serbia -10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partidos de Serbia:
    Serbia - Hungría   81 - 61   
      Serbia - Francia   65 - 78   
 Serbia - Rusia    75 - 56   
      Serbia - Francia   73 - 63   
      Serbia - China    95 - 55   
      Serbia - Rusia    95 - 61   

Equipo dde grandísimo nivel, a mi manera de verlo entre los tres mejores, junto a Francia y a España. Una plantilla impresionante, con jugadores de primer nivel: Nemanja Bjelica, Bogdan Bogdanovic, Stefan Markovic, Nemanja Nedovic, Vladimir Stimac o Milos Teodosic. Todos estos jugadores juegan en equipos de primera línea europeos, y tienen gran calidad, excepto nemanja Bejlica, que este año pasará a ser NBA. Equipo muy formado para luchar mínimo por medallas.
En sus partidos de preparación solo Francia ha conseguido ganarle, y se la devolvió más tarde con una victoria. El resto de encuentros los ganó con soltura y sobrado, aunque sea ante selecciones como Hungría y Rusia (equipo similar a Israel).

Partidos de Israel:
Israel - Macedonia   58 - 75   
Israel - Ucrania   83 - 88   
Israel - Macedonia   69 - 64

Viene solo con tres partidos de preparación, falta de rodaje. Además ha perdido contra Macedonia y contra Ucrania, selecciones de nivel digamos medio, pero muy inferiores a Serbia.
Basa su juego en su estrella Omri Casspi, jugador de gran nivel, que milita en la NBA, en los Sacramento Kings. Además de él, solo Dor Fischer me parece un jugador peligroso para Serbia.

La diferencia de nivel es muy grande, y Serbia debería vencer a la selección de Israel por más de 10,5 puntos sin nigún problema, incluso por bastante más, sería una sorpresa que no lo hiciera.



No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 22-08-2015 16:30

Islandia vs Filipinas

Pronóstico:
Filipinas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
A mí Islandia no me gusta, es un equipo que depende 90% de su 5 inicial. Es una selección que se la ve poco suelta en ataque y que tiene gran debilidad en el rebote. Personalmente me gusta Filipinas, ayer hizo un gran partido en todos los sentidos. Los veo un equipo compensado donde todos anotan, con grandes lanzadores y donde el largo banco que tiene puede marcar las diferencias hoy en un encuentro bastante igualado bajo mi punto de vista.

Como he dicho creo que la calidad de la segunda linea de Filipinas, sus grandes lanzadores exteriores y lo bien que se mostraron en el rebote sobre todo ofensivo frente a una fuerte selección como Estonia, demuestra que tienen todo para llevarse hoy el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 22-08-2015 18:00

Rusia vs República Checa

Pronóstico:
Rusia -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Se está entonando Rusia como se espera, así que viendo el nivel mostrando por los checos, debería de pasar el rodillo sin muchos problemas.

¿Qué nos puede ofrecer esta Rusia?
Pues desde luego, el ser un equipo. Estamos viendo a jugadores como Zubkov, Fridzon, Vyaltsev, Monya, Ponkrashov, Vorontsevich y Kurbanov muy enchufados. Hay que decir que comenzaron la gira con serios problemas en la federación que creo un mal ambiente general a lo que se añadió los duros partidos iniciales frente a conjuntos muchos más hechos.

Los Checos tienen hombres como Barton, Welsch, Pumprla, Balvin, Jelinek, Schilb, Vesely, "Sato"... y que queréis que os diga, son buenos jugadores, pero me recuerda a un equipo medio tipo Cajasol, cuando estaba "Sato" que era el alma. Barton está en sus últimas, Pumprla aporta en todas las facetas pero no ha hecho buena temporada, Welsch no es el crack que era... y como tampoco han demostrado nada en este preparación, voy a ir con los rusos que me inspiran mucha más confianza y espero que empiecen a aumentar su nivel de cara al eurobasket.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 22-08-2015 18:30

Francia vs Belgica

Pronóstico:
Francia mas de 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
belgica lleva cinco partidos de preparacion y en ningun de ellos sus adversarios han pasado de esta cifra.

Bélgica - Holanda   65 - 49
Bélgica - Grecia   64 - 59
Bélgica - España   64 - 67
Bélgica - Finlandia   62 - 75
Bélgica - Finlandia   69 - 73

se ha enfrentado a buenos equipos como españa que fue un partido bastante duro y contra grecia que no es un equipo muy anotador, pero en cambio un equipo como Finlandia sin grandisimos nombre, le ha llegado anotar 75 y 73.

Francia esta ya en marcha y es una autentica maquina de anotar punto, ya que tiene muchisima calidad individual, pero sobre todo mucha potencia fisica en sus interiores que intimidad mucho.

De siete partidos en cuatro de ellos han pasado de los puntos que necesitamos, y en los tres ultimo ha metido 90 o mas puntos.

Aparte su segunda unidad es tan buena como otras selecciones.

Por todo esto tengo que ir con que pasaran la barrera de los 79 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 17:52

Islandia vs Filipinas
22-08-2015 16:30


Filipinas

3.55
A mí Islandia no me gusta, es un equipo que depende 90% de su 5 inicial. Es una selección que se la ve poco suelta en ataque y que tiene gran debilidad en el rebote. Personalmente me gusta Filip ...

Que putada, llegamos a estar 5 arriba pero al final del tercer cuarto la jodieron y nos metieron en la última jugada. Ahora salieron un poco empanados y con el 4-0 se pone esto casi imposible. O vemos a la mejor Filipinas que cuando quieren defienden y bien o rojazo al canto.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 22-08-2015 21:00

España vs Macedonia

Pronóstico:
Macedonia más de 60.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Macedonia está superando esa linea a pesar de tener partidos malos:
19.08.15   AMI   Macedonia   Turquía   68 : 85   
18.08.15   AMI   Lituania   Macedonia   68 : 62   
11.08.15   AMI   Macedonia   Israel   69 : 64   
08.08.15   AMI   Macedonia   Ucrania   81 : 51

A España tambien se la están superando:18.08.15   AMI   España   Venezuela   82 : 80   
16.08.15   AMI   España   Senegal   96 : 49   
15.08.15   AMI   España   Polonia   71 : 64   
11.08.15   AMI   España   Bélgica   67 : 64


Creo que va a ser un partido animado, con un juego bastante ofensivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:34

España vs Macedonia
22-08-2015 21:00


Macedonia más de 60.5 puntos

1.85
Macedonia está superando esa linea a pesar de tener partidos malos:19.08.15   AMI   Macedonia   Turquía   68 : 85   18.08.15   AMI   Lituania   Macedonia   68 : 62   11.08.15   AMI   Macedonia   Israel   69 : 64   08.08.15   AMI   M ...

A parte España está con muchas dudas en su juego, así que creo que Macedonia saldrá motivada como ha hecho históricamente esta selección en las grandes citas.

La verdad que tiene que superar dudas también Macedonia tras perder a sus dos máximos referentes, pero cuentan con hombres experimentados como los Stojanovski, Vlado Ilievski , Hendrix en la pintura, Simonovski... Yo la veo una selección que puede dar más de una sorpresa. Hoy creo que se va a vivir una fiesta del baloncesto y que a pesar de lo visto hasta ahora, veremos un partido con mucha anotación donde creo que se cumplirán tanto la linea de Sutter, como la mía y lógicamente la de los 140.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:37

Rusia vs República Checa
22-08-2015 18:00


Rusia -4.5

1.83
Se está entonando Rusia como se espera, así que viendo el nivel mostrando por los checos, debería de pasar el rodillo sin muchos problemas. ¿Qué nos puede ofrecer esta Rusia?Pues desde luego, el  ...

Tarde rarísima con una Rusia que se fue en el último cuarto y que a punto estuvo de perder el partido... pérdida inimaginable de Italia vs Ucrania, Francia de casi palma contra Bélgica...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 21:49

Rusia vs República Checa
22-08-2015 18:00


Rusia -4.5

1.83
Se está entonando Rusia como se espera, así que viendo el nivel mostrando por los checos, debería de pasar el rodillo sin muchos problemas. ¿Qué nos puede ofrecer esta Rusia?Pues desde luego, el  ...

Tarde rarísima con una Rusia que se fue en el último cuarto y que a punto estuvo de perder el partido... pérdida inimaginable de Italia vs Ucrania, Francia de casi palma contra Bélgica...

tarde de sorpresa, la de italia increible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:34
Las 2 verdes fáciles con más de 4 minutos  8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.