Skip to main content
 

Internacional Campeonato Sudamericano Femenino 19 de agosto 2014
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:22
Internacional - Campeonato Sudamericano Femenino 19-08-2014 01:00

Chile vs Venezuela

Pronóstico:
Venezuela handicap +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Sudamericano de basket femenino, Ambato-Ecuador.

Ultima jornada de este Sudamericano y ha llegado sin ningún tipo de sorpresas, Brasil y Argentina en la final y Chile y Venezuela peleando por el tercer lugar, importante la medalla de bronce porque da acceso a los juegos panamericanos de Toronto del año que viene.

Venezuela me ha sorprendido bastante en este Sudamericano y la verdad es que si este partido se hubiera dado mucho antés no tomaria el riesgo pero antés de está jornada la tercera mejor selección para mi ha sido Venezuela.

Venezuela ha perdido 2 juegos frente a Brasil y Argentina(normal) pero ha peleado los partidos y siempre ha sido un cuarto muy malo el de la diferencia, ayer le hizó un partidazo en los 3 primeros cuartos a Argentina pero el último fue pesimo, mentalmente se fueron, eso y la estatura tal vez sean los problemas más grandes que tengan que confrontar en este juego.

La mentalidad porque son muy jovenes y contra Argentina y Brasil lo pagaron muy caro, por lo menos contra Chile en nivel estan muy parejas y no se deberia notar tanto.

En la altura porque enfrente tendrán a Ziomara Morrison y además por ahí está Jenifer Fuentes que también es alta, Venezuela da ventaja en ese sentido pero lo contrarresta con defensa ferrea y en ofensiva con buen tiro perimetral, lo que debe hacer un equipo de baja estatura.

En el último Sudamericano estas selecciones se enfrentaron por el tercer lugar y Chile ganó por 18 puntos pero Venezuela no tenia el trabajo tactico encima que ahora ya tiene y que ha venido mostrando en los últimos meses, ya en el pre-olimpico (meses despues del sudamericano) se enfrentaron y Venezuela ganó 77x74.

Creo que el partido va a ser muy parecido al de el pre-olimpico, parejo de inicio a fin y para cualquiera de las dos selecciones, como he visto un poco mejor a Venezuela que a Chile en este sudamericano tomaré estos 4.5 puntos que le otorgan a Venezuela.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 02:51
Aplauso crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 03:39
Enhorabuena!!  ;)

Estuve comentando antes del partido por twitter que la cuota chilena era muy baja y que pensaba que iba a ser más igualado, pero el factor Morrison me hizo no entrar con las venezolanas tampoco  ;D

Parejo hasta el descanso pero luego gran juego colectivo de VEN y Morrison casi sin ayuda anotadora, aparte de Cousiño (36 de los 54 puntos chilenos fueron de Morrison, casi nada). Como comenté Morrison es muy top, pero creo que la juventud de Basaez, Fuentes, Cousiño...pesó bastante y gran éxito para Venezuela, repitiendo su mejor actuación (3ª en 1999).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 05:41
muy bien antony crak no te seguí pero que bueno para nosotros los venezolanos que hallamos ganado algo con estas chicas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.