Skip to main content
 

Internacional Campeonato Sudamericano 18 de agosto 2014
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 02:29
Internacional - Campeonato Sudamericano 18-08-2014 03:00

Brasil vs Chile

Pronóstico:
Chile +21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Semifinal del Sudamericano femenino, que se disputa en Ambato (Ecuador). He creado la competición, pero no me aparece aún en el software.


Brasil, la gran favorita, que busca su 25º título, el 15º consecutivo.
La canarinha está preparándose para su gran objetivo, el Mundial de Turquía, en septiembre de este año. No obstante navega sin problemas por este torneo.
Ganó a Venezuela, 84-65; Uruguay, 30-95; y Ecuador, 49-72.
Sin problemas, pero con lagunas en su juego durante fases de los encuentros, incluso ante rivales tan débiles como las uruguayas. Pero son superiores y así lo demuestran, con jugadoras como Clarissa Dos Santos, Ribeiro, Taina Paixao, Silvestre,...

Chile ya logró, llegando a semis, el objetivo de clasificarse para el Preolímpico del año que viene. Ahora les queda buscar plaza en el Panamericano (las 3 primeras).
La roja depende de su gran estrella, Ziomara Morrison, ex-WNBA y próxima a jugar en el Besiktas turco. Cousiño, Basaez o Rojas también ayudan.


El año pasado, en el Sudamericano ganó Brasil, en el grupo, de 17. Siendo semi y con las lagunas brasileñas, voy con las chilenas.


un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 02:39

Brasil vs Chile
18-08-2014 03:00


Chile +21.5

1.85
Semifinal del Sudamericano femenino, que se disputa en Ambato (Ecuador). He creado la competición, pero no me aparece aún en el software.Brasil, la gran favorita, que busca su 25º título, el 15º  ...
Completo un poco, que con el problema del software me quedaba sin tiempo.

Chile ha ganado a Perú, 76-56; y a Paraguay, 91-80. Perdió ante Argentina, 74-60. Pasó así pues como segunda.

Brasil es mucho mejor que Chile, es una apuesta arriesgada y de allí el stake. Pero las brasileñas tienen fases un poco autocomplacientes en su juego, no sólo en este torneo (también las tenían en el FIBA Americas del año pasado, por ejemplo) y 22 puntos son bastantes de margen. Los pueden sacar, por supuesto, pero si Chile juega con intensidad y tratando de minimizar errores; y si Morrison puede estar en sus números habituales, creo que pueden pelear dignamente.

El técnico brasileño, Luiz Augusto Zanon , destacó que hoy jugarán más en la zona, cargando el juego para desgastar a Ziomara. Creo que si lo hacen es algo que ya habrá contemplado el seleccionador chileno, el español Ricardo González, y Ziomara puede además con ello. No soy gran experto en basket, pero siempre que la he visto jugar me ha impresionado la estrella chilena. Bonito duelo con Dos Santo hoy en la pintura tendrán.

En definitiva, es complicado, no vamos a mentir, pero no lo veo imposible. Y siendo un handicap generoso me he decidido a tomarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 02:51
Tenéis ya en live el +23.5 a 1.83, si os interesa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 13:11

Brasil vs Chile
18-08-2014 03:00


Chile +21.5

1.85
Semifinal del Sudamericano femenino, que se disputa en Ambato (Ecuador). He creado la competición, pero no me aparece aún en el software.Brasil, la gran favorita, que busca su 25º título, el 15º  ...
Brasil - 91 / Chile - 58


Estuvo Chile metida en partido durante 25' y eso pese a su nefasto inicio, el cual marcó bastante el resto del encuentro. Y es que de salida se juntaron dos hechos que hicieron que las brasileñas se pusieran 18-3; por un lado el malísimo arranque de las chilenas (con un 14% de tiros de campo) y por otro la permisividad arbitral con la defensa brasileña (algo que además costó 2 técnicas a los chilenos por protestar, una al entrenador y otra a Morrison quien sufría la mayor parte de esta defensa al límite).
Poco a poco el juego se fue igualando. Las faltas comenzaron a ser sancionadas y Morrison empezó a encontrarse más liberada. La roja fue recortando la distancia que ya no creció más y se fue moviendo hasta el descanso entre los 9 y los 15 puntos. Incluso las chilenas ganaron el parcial del 2º cuarto. Al descanso 38-29 para Brasil (+9).

El tercer cuarto comenzó con la misma tónica. Seguía la igualdad y Chile logró acercarse hasta sólo 7 puntos, 43-36.
A partir de aquí llegó el momento clave para que el partido se rompiera. Brasil encadenó un par de triples seguidos y un rápido parcial de 10-2, que puso la ventaja de nuevo en 15. Coincidió esto con la 4ª falta de Morrison que se fue al banco y ya no jugó demasiado en el partido, y sin Ziomara la selección chilena es otro equipo. Además otra de las importantes, Cousiño acabó el partido con 0 puntos (promediaba más de 12 en el campeonato) y jugando mal y poco. Al final de este período Brasil ganaba de 22, y el partido ya estaba decidido.
En el último cuarto jugaron mucho las menos habituales de ambos equipos y eso sirvió para que la mayor calidad del banquillo brasileño estirara la ventaja hasta estos 33 puntos, algo excesivos para lo que se vio mientras Chile estuvo con la mente puesta en este juego y no ya en el de la medalla de bronce.

Máximas anotadoras:
-Brasil: Dos Santos 17, Ribeiro y Paixao 12
-Chile: Morrison 23, Rojas 7


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 14:17
Vamos thelo a remontar este agosto para permitirnos algún capricho de fin de verano  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.