Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional 11 de julio 2015
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional 11-07-2015 05:00

Alemania vs Canadá

Pronóstico:
Under 144,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primero de todo decir que este no es un partido amistoso, lo pongo como amistoso debido a que no aparece la competición en la lista.

Se trata de una competición internacional que es la UNIVERSIADA DE VERANO. En la que se enfrentan diferentes equipos universitarios y en las que hay una fuerte competitividad, seria similar a un campeonato del mundo sub 24 pero de menor nivel.

El pronostico es el siguiente, se enfrentan dos equipos muy fuertes que han quedado primero y segundo de la tabla respectivamente. Si analizamos sus ultimos partidos vemos que el over 145 solo se ha superado en 1 ocasión en todos los enfrentamientos de los dos equipos y fue porque habia una gran diferencia entre los dos equipos (Alemania 91 - 64 China). En todos los demás partidos siempre se ha dado el under 144.

Considerando además que es un partido de playoff que creo que va a ser muy igualado veo aun mas dificil que se superen los 144 puntos, es por eso que le voy a asignar un stake 4 a una apuesta bastante probable que en mi opinión debe tener un 60-65% probabilidad de que se de por encima del 54% que dan las bookies. Suerte a los que me sigan y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional 11-07-2015 05:00

Alemania vs Canadá

Pronóstico:
Línea de dinero: Canadá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
En relación con mi apuesta anterior voy a tratar de explicar esta apuesta que en mi opinión es simplemente una apuesta por valor y bastante arriesgada.

Si miramos las cuotas que dan las bookies a los handicaps vemos lo siguiente:

Alemania -5,5 se está pagando a 1,85
Canadá +5,5 se está pagando a 1,85

Es decir con una diferencia de 6 puntos a favor de canadá se paga a 1,85 sin embargo la victoria de Canadá la cuota se dispara a 2,70, con lo cual considero que hay bastante valor en esta apuesta aunque no deja de ser arriesgada.

Ambos equipos han hecho una muy buena competición, Canadá solo ha perdido un partido contra la durisima Russia y Alemania ha ganado todos. Aun y así considero que una cuota 2,70 al underdog en un partido tan igualado tiene mucho valor y es por eso que entro a stake 1.

Suerte a todos los que me sigais!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional 11-07-2015 05:00

Estados Unidos vs Lithuania

Pronóstico:
Handicap: Estados Unidos -4,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Seguimos con otro partido de la Universiada de Verano con un handicap con mucho value y probabilidad alta.

Partido entre Estados Unidos y Lituania. Estados Unidos no ha perdido ni un solo partido y tiene una selección fuertísima, ha ganado todos sus partidos menos uno contra Serbia (66-65) por diferencias aplastantes, siempre superiores a 10 puntos.

Por otra parte Lithuania ha quedado segunda de su grupo y solo ha perdido un partido contra Francia que es una de las selecciones favoritas y tiene un equipazo.

Creo que USA es claramente favorito y creo que la probabilidad de que gane por más de 4 puntos es superior al 65% (por encima del 54% que dan las bookies), es por eso que voy con un stake 4 a una apuesta probable.

Gl y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.