Skip to main content
 

Internacional Aba Supercup Cedevita Olimpija vs Igokea
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:35 17/09/2023
SuperCopa Liga Adriática juegan 4º liga de la temporada pasada equipo esloveno Cedevita contra el 9º el equipo Bosnio Igokea.

Muy favorito el equipo esloveno por eso me decanto aunque sea una cuota baja a que gana desde la mitad del partido.

Ya la temporada pasada en la liga Adriática dos victorias de Cedevita, aunque en casa de Igokea no gano al descanso, en su cancha si 49-37 al descanso.

Me llama también la atención la pretemporada Cedevita viene de ganar a Panathinaikos 90-78 y 112-76 a Syntainics equipo alemán.

Mientras Igokea viene de perder con Galatasaray 71-82 y contra el CSKA 66-82.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:01 18/09/2023
Supercopa de la liga del Adriático que enfrenta a el Cedevita contra Igokea. Veo una victoria fácil del cedevita por lo que este handicap que nos ofrecen creo que tiene valor.

Primer partido de cuartos de final y siempre que se han enfrentado estos equipos ha sido victoria del Cedevita y cumpliendo todos como local con el handicap. Vienes de una pretemporada donde se ha visto un igokea algo flojo y con un Cedevita que sigue la misma línea que el año pasado por lo que espero que cierren este primer partido de manera solvente.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.