Skip to main content
 

Internacional ABA League Mega Mozzart vs Zadar
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 23/01/2023
Buen partido hoy en la Aba League el que enfrenta a Mega Basket (5-10) conta Zadar (8-7) en el que trataremos de buscar valor en la cuota por encima del par del equipo visitante.

Los croatas son uno de los animadores de la competición y cuentan con un buen equipo, indidablemente mejor que el de Mega. Jugadores como Bozic, Jordano, Zganec unidos a buenos foráneos como Davis Jr. o Campara les dotan de unos recursos ofensivos de los que carece su rival de hoy. Y es que en una liga dominada por los de siempre es de agradecer que tengamos también equipos como Zadar capaces de competir e incluso ganar a gigantes como Estrella Roja (96-98 le ganaron a domicilio en la sexta jornada).

Los serbios por su parte llevan muchos años formando grandísimos jugadores pero no pasan de ahí, un club formador que cada año tiene que asistir a la marcha masiva de sus mejores jugadores. Una trabajada victoria en la prórroga en su último partido ante Igokea les ha permitido salir del descenso empatados a victorias y derrotas con Mornar Bar, pero están destinados a sufrir par mantenerse en la Aba hasta el final.

A pesar de que el factor cancha inclina la balanza de las cuotas a favor de los serbios, yo creo que con esa cuota nos vemos obligados a probar la victoria de los croatas. Un aspirante a ganar la liga croata y que apunta a equipo de playoff de la Aba League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2023, 21:46
No estoy de acuerdo, claro que es un partido difícil. Pero en mi opinión si Zadar es mejor y hay otros factores que lo igualen , tales como el descanso que apuntabas, el factor cancha etc las probabilidades pueden estar 50-50. En este caso apostar por uno u otro es tirar una moneda al aire. Sal o que una de las dos opciones se encuentre con una cuota por encima de 2.20. En este caso cobra valor la cuota de Zadar y la experiencia nos dice que siempre que se detecte valor hay que entrar porque en el largo plazo nos aseguramos ganancias. Aunque se falle ésta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.