Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Octavos de Final )
1 2 3 4 5
(Leído 6644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 19:14
Pues bueno para mi algo bastante factible es lo siguiente:

Partido: Francia VS Turquia

              Turquia  Over 75 puntos         a   1.85   Yogano


Saldra a  reventar desde un principio y no dejara escapar este partido ante una Francia para mi bastante inferior .
Tambien me gusta mucho el over de 139.5   aunque la mayoria vaya con el under.

En cuatro de los cinco partido ha superado esta linea , y hoy no sera menos ...Vamos Turquia!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 21:12

estas son mis dos jugadas :

Partido: Eslovenia VS Australia
Apuesta: Eslovenia -3.5 / -5.5
Cuota: 1.90  / 1.90
Casa: bet365
Stake: 5




Un partido bastante igualado el que enfrenta en este segundo partido del domingo en los octavos de final a las selecciones de Eslovenia y Australia, dos equipos que tienen en sus plantillas muy buenos jugadores .

Los eslovenos con record en fases de grupo de 4G y 1P, son los favoritos ya que sólo han perdido un partido en este campeonato y fue ante la selección de Estados Unidos, mientras que los australianos con record de 3G y 2P, han tenido más problemas al ser superados tanto por los serbios y los argentinos en su grupo viéndose a esto en la tercera plaza del grupo donde tendrán un rival que a priori parece algo superior a ellos.

Australia tiene a dos buenos jugadores que juegan el juego interior muy bueno, Anderseen y Nielsen, antiguos jugadores de la ACB que son bastante veteranos y saben jugar muy bien este tipo de partido, pero a mi parecer el juego de eslovenia es mas fuerte que el de australia.

suerte!




  victoria facil de eslovenia tanto en el 1° tiempo 42 x 21 y en juego completo 87 x 58
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 21:47

Partido: Francia VS Turquía
Apuesta: Baja de turkia 140.5
Cuota: 1.90  
Casa: bet365
Stake: 3


me la voy a jugar con esta baja ya que viendo los resultados de los dos equipo que se enfrentan:

Turkia:

28 ago. vs Costa de Marfil 86-47 -------------Total = 133 puntos
29 ago. vs Rusia 65-56 --------------------------Total = 121 puntos
31 ago. vs Grecia 76-65 -------------------------Total =141 puntos
1 sep. vs Puerto Rico 79-77---------------------Total = 156 puntos    
2 sep. vs China 87-40 ----------------------------Total = 127 puntos   


Francia:

28 ago. vs España 72-66 ------------------------Total = 138 puntos   
29 ago. vs Libano 86-59 -------------------------Total = 145 puntos   
31 ago. vs Canadá 68-63------------------------Total = 131 puntos   
1 sep. vs Lituania 55-69 -------------------------Total = 124 puntos   
2 sep. vs Nueva Zelanda 70-82 ---------------Total = 152 puntos   

turkia con un solo juego por encima de los 141 puntos y francia 2 juegos por encima de 141, ahora con mas defensa de parte de francia se debe dar.

suerte y saludos :)



Me gusta, yo hoy voy con los dos unders. Ayer tambien fui con el under en el partido de España y salió. Ahora que empezó el mundial de verdad, la intensidad en defensa debe subir.

Partido: Francia VS Turquía
Apuesta: Menos de 140.5 puntos
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 2


Añadir a lo publicado por teomer que Turquía tiene 78.6 ptos. metidos por 57.0 ptos. en contra y Francia tiene 70.2 ptos. metidos por 67.8 ptos. en contra. La media de los dos equipos está por debajo de la línea.

Si Francia quiere tener opciones tiene que ser a partir de una buena defensa, y con lo que se juegan los dos equipos deben apretar en defensa
.



Partido: Eslovenia VS Australia
Apuesta: Menos de 149.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: interapuestas
Stake: 2


Australia (76.2 ptos. en ataque),  (68.2 ptos. en contra)  lo que nos da una media unos puntos por debajo de la línea.

Eslovenia tiene una media de 78,6 en en ataque por 75.2 en contra lo que nos da una media unos puntos por encima de la línea.

Australia con media por debajo de la línea y  Eslovenia por encima, yo digo que under, Eslovenia ha jugado con dos equipos que juegan alegre como Brasil y Estados Unidos y ahí tenemos dos marcadores altos que suben la media de puntos anotados y recibidos, y  Croacia no defendió nada.

Saludos.

También voy con Eslovenia gana primer cuarto (empate no cuenta)
Cuota 1.67
Stake 3

Unibet


Los veo favoritos aunque tampoco como para ir con mas stake, a ver si salen enchufados....



2 de 3 hoy, esperaba mucho mas en defensa por parte de Francia, empezó el partido muy bien con un primer cuarto con pocos puntos, pero cuando Turquía se fue yendo en el marcador el partido se volvió un correcalles donde no defendía nadie, en el de Eslovenia pasó algo parecido pero al final salió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 21:55
Pues bueno para mi algo bastante factible es lo siguiente:

Partido: Francia VS Turquia

              Turquia  Over 75 puntos         a   1.85   Yogano


Saldra a  reventar desde un principio y no dejara escapar este partido ante una Francia para mi bastante inferior .
Tambien me gusta mucho el over de 139.5   aunque la mayoria vaya con el under.

En cuatro de los cinco partido ha superado esta linea , y hoy no sera menos ...Vamos Turquia
!!!!!!!!


Salio facil...........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 22:04
Partido: Turquía-Francia
Apuesta: Turquía -9
Cuota: 1.855
Casa: Pinnacle
Stake:3
Fecha y Hora: Domingo 5 20:00


Turquía ha ganado con claridad a todos los rivales, obteniendo una importante victoria frente a Grecia, y cuenta con la gran ventaja de contar con el público y los árbitros a favor. Además de ello estarán lanzados y con la moral alta al contrario que su rival Francia, y eso en unos cruces es muy importante.

Francia como digo ha ido de más a menos. Empezó ganando a España en un pésimo partido de los españoles que se contagiaron del ritmo lento de los franceses y fallaron muchísimos tiros libres. Este triunfo parecía que les había dado moral puesto que derrotaron a Líbano de 27, pero luego se ha visto que Líbano ha sido una selección más débil de lo que parecía tras ganar a Canadá. Despúes empezaron los problemas venciendo con muchos apuros a Canadá, una selección que no ha ganado ningún partido y ha sido una de las decepciones del Mundial. En el siguiente partido derrota clara contra Lituania 69-55, y eso que se habían ido de 14 en el primer cuarto. Y finalmente la derrota contra Nueva Zelanda claramente por 12 puntos, que a mi particularmente no me sorprendió y no la vi como una sorpresa, sobre todo viendo como estaban jugando los neozelandeses.

Por todo ello creo que Turquía es claro favorito en este partido y se dan todos los factores para que lo gane con comodidad, teniendo en cuenta que reservaron a varios jugadores contra China, en especial a Ilyasova, su mejor jugador


95-77, maquillando Francia al final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 02:02

Partido: Francia VS Turkia
Apuesta: Baja de turkia 140.5
Cuota: 1.90 
Casa: bet365
Stake: 3



me la voy a jugar con esta baja ya que viendo los resultados de los dos equipo que se enfrentan:

Turkia:

28 ago. vs Costa de Marfil 86-47 -------------Total = 133 puntos
29 ago. vs Rusia 65-56 --------------------------Total = 121 puntos
31 ago. vs Grecia 76-65 -------------------------Total =141 puntos
1 sep. vs Puerto Rico 79-77---------------------Total = 156 puntos    
2 sep. vs China 87-40 ----------------------------Total = 127 puntos   


Francia:

28 ago. vs España 72-66 ------------------------Total = 138 puntos   
29 ago. vs Libano 86-59 -------------------------Total = 145 puntos   
31 ago. vs Canadá 68-63------------------------Total = 131 puntos   
1 sep. vs Lituania 55-69 -------------------------Total = 124 puntos   
2 sep. vs Nueva Zelanda 70-82 ---------------Total = 152 puntos   

turkia con un solo juego por encima de los 141 puntos y francia 2 juegos por encima de 141, ahora con mas defensa de parte de francia se debe dar.

suerte y saludos :)


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 05:29
Partido: Rusia VS Nueva Zelanda
Apuesta: Alta de Rusia 149.5
Cuota: 1.90  
Casa: bet365
Stake: 3


me voy con la alta, el porcentaje de Rusia de puntos por encuentro es de 142.2 en la fase de grupos,  mientras la de Nueva Zelanda el porcentaje de puntos es de 164,8 en la fase de grupos.

y en el ultimo encuentro donde se vieron las caras marcaron 164 puntos, en victoria de Rusia sobre Nueva Zelanda 89 x 76 el 15/08/2010.


suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 07:14
Partido: Rusia vs Nueva Zelanda
Apuesta: Rusia - 6,5
Cuota: 1.90
Casa: bwin
Stake: 3

Me gusta mucho este pick, asi como ayer los handicaps de turquia y eslovenia me parecian cortos, este tambien me lo parece.
Creo que los rusos son muy superiores a nueva zelanda, tuvieron una buena primera fase y nueva zelanda dio una sorpresa clasificando.
Espero que los rusos cumplan y ganen facilmente.

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 11:48
bueno este es mi cuarto pick de este mes hasta ahora 2-1 en verdes, a ver si hay suerte

TURQUIA-FRANCIA
TURQUIA -5.5 EN EL DESCANSO
CUOTA 1.97
BETFAIR
STAKE 5

bueno chavales pues partidazo que se deben llevar en condiciones normales los turcos y ya tratar de imponerse desde el primer minuto para evitar posibles sustos a ultima hora unos turcos que les vi el dia de grecia y me encantaron, mientras que francia empezo ganando a españa y a libano pero desde ahi no convence a nadie,costandole mucho meter puntos,y turquia precisamente esta destacando por su gran defensa ademas de por su acierto en los triples asi que espero que se puedan llevar ya esa ventaja para los vestuarios al descanso y darnos un gran verde
[/color]pues enormes los turcos, chavales fueron ganando todo el partido y al final 43-28 al descanso dandonos un verde muy facil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 14:16
Partido: Rusia-Nueva Zelanda
Fecha: 6 de Septiembre a las 20.00
Apuesta: Sergei Monya Over 1,5 triples / Over 11,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,60 / 1,85
Stake: 4 / 2


* Monya es un jugador imprescindible en el equipo ruso, siendo junto a Kaun o Mozgov la principal referencia ofensiva rusa.

* Ademas ha habido partidos, en los que ha jugado una gran cantidad de minutos, en uno llego a jugar 38 minutos, con lo que siendo octavos, sus minutos tendrian que estar alrededor de esa cantidad.

* Estos han sido los partidos de Monya:

17.30h Rusia  75-66   Puerto Rico  Grupo C 4 de 8 en triples. 16 puntos.
20.00h Turquía  65-56   Rusia  Grupo C 3 de 8 en triples. 13 puntos.
15.00h Rusia  72-66   Costa de Marfil  Grupo C 2 de 3 en triples. 6 puntos.
15.00h China  80-89   Rusia  Grupo C 5 de 7 en triples. 17 puntos.
17.30h Grecia  69-73   Rusia  Grupo C 0 de 2 en triples. 6 puntos.

* Respecto a la de triples, como se puede ver, en 4 de los 5 partidos, ha metido mas de 1 triple. Ademas en el partido contra Grecia, solo jugo 17 minutos, seguramente debido al pasotismo con el que jugo Grecia ese partido.

* Ademas llama la atencion, la gran cantidad de triples que lanza por partido, con una media de 5,6 triples lanzados por encuentro.

* Respecto a la anotacion, en 3 de los 5 partidos ha conseguido superar la marca, exceptuando el partido contra Grecia donde jugo pocos minutos y el partido contra Costa de Marfil, el cual fue dominado por el conjunto ruso, dejandose anotar muchos puntos en los minutos finales.

* Por ultimo cabe decir, que Nueva Zelanda, es un equipo que recibe muchos puntos. España le metio 101 puntos y Lituania 92, asi que esperemos ver un partido de gran cantidad de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 15:28
Partido: Rusia-Nueva Zelanda
Apuesta: Nueva Zelanda +7.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:3
Hora: 20:00


Como ya he dicho en otras entradas Nueva Zelanda es una selección que me está gustando y que está yendo de menos a más y sobre todo está con la moral por las nubes, algo importantísimo llegados a octavos. Tras empezar perdiendo contra los 2 equipos más fuertes del grupo, Lituania y España, ha ganado con claridad a Líbano, Canadá y Francia. Es un equipo que tiene las cosas muy claras en ataque y que se la pueden liar a cualquiera como los tiradores Penney y Phil Jones tengan el día, contando además con la aportación de Vukona, que está realizando un gran campeonato, Abercrombie y del veterano y alma mater del equipo Pero Cameron(pero que bueno es este tio)

Rusia por su parte los partidos que ha ganado los ha ganado sufriendo, por no hablar del último dónde Grecia se dejó ganar. Según las palabras del entrenador David Blatt, la actitud de los griegos fue vergonzosa, declarando que ellos salieron a luchar y que lucharán contra España. No se imaginaba Blatt que les iba a tocar contra Nueva Zelanda, con lo cual seguro que ya no estaba tan “indignado”

Por todo esto, porque no veo sobrados a los rusos y porque Nueva Zelanda está crecida, veo un partido muy igualado, al que no me voy a atrever a entrar a la victoria de Nueva Zelanda que tiene muy buena cuota pero si al hándicap a su favor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 15:31
Partido: USA-Angola
Apuesta: Menos de 79.5 puntos al descanso/Kevin Love más de 5.5 rebotes
Cuota: 1.972/1.80
Casa: Pinnacle/Stan James
Stake:5/1.5
Hora: 17:00[/b]

Vamos con este pick que parece muy claro, ya que me temo que los estadounidenses jugarán a medio gas como contra Irán o contra Túnez

Resumiendo rápido decir que en ninguno de los partidos de Angola se ha superado la línea de puntos marcada al descanso

Los resultados al descanso de Estados Unidos han sido los siguientes:

Estados Unidos 48 – Croacia 26 (74 puntos)

Estados Unidos 42 – Eslovenia 28 (70 puntos)

Estados Unidos 43-Brasil 46 (89 puntos)

Estados Unidos 42 – Irán 28 (70 puntos)

Estados Unidos 39 – Túnez 33 (72 puntos)

Vemos que se cumple el under casi siempre y contra equipos ofensivos como Croacia o Eslovenia. El único caso dónde no se cumple es contra Brasil en una espectacular primera parte jugada a un alto ritmo y dónde a los brasileños les entraba todo (64% en tiros de 3)

Yo no se si es que las casas de apuestas se piensan que Estados Unidos va a anotar 50 puntos, pero suponiendo esto Angola tendría que anotar 30 para que no saliera el pick, algo que tampoco es fácil ya que las anotaciones de Angola al descanso han sido:18 puntos contra Serbia, 29 contra Jordania, 32 contra Argentina, 40 contra Alemania y 29 contra Australia. No se trata precisamente de un equipo ofensivo sino más bien de todo lo contrario y si Estados Unidos llega a 50 puntos será porque está axfisiando a Angola. En definitiva, que no me imagino un partido como el de Brasil con un intercambio rápido de canastas. Los angoleños intentarán poner un ritmo lento de partido intentando ponerle las cosas difíciles a los americanos por lo menos durante la primera parte mientras el físico les aguante


Vamos a intentarlo también con la línea de rebotes de Kevin Love. Es sorprendente la facilidad con que hace estadística este jugador teniendo en cuenta los pocos minutos que juega.Estos son sus números:

Contra Croacia : 7 puntos y 10 rebotes en 13 minutos

Contra Eslovenia: 10 puntos y 11 rebotes en 13 minutos

Contra Brasil : 3 puntos y 1 rebote en 5 minutos

Contra Irán: 13 puntos y 6 rebotes en 11 minutos

Contra Túnez: 4 puntos y 5 rebotes en 10 minutos

Presumiblemente contra Angola será un partido fácil y es probable que dispute más de esos 10 minutos que son los que marcan un poco el que haga más o menos de 5 rebotes. Creo que son números más que interesantes para entrar a este over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 17:20
Partido. Rusia VS N.Zelanda

               N. Zelanda  over de 71.5    puntos a   1.96   Yogano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 17:37
Partido: USA-Angola
Apuesta: Menos de 79.5 puntos al descanso/Kevin Love más de 5.5 rebotes
Cuota: 1.972/1.80
Casa: Pinnacle
Stake:5/1.5
Hora: 17:00


Vamos con este pick que parece muy claro, ya que me temo que los estadounidenses jugarán a medio gas como contra Irán o contra Túnez

Resumiendo rápido decir que en ninguno de los partidos de Angola se ha superado la línea de puntos marcada al descanso


Los resultados al descanso de Estados Unidos han sido los siguientes:

Estados Unidos 48 – Croacia 26 (74 puntos)

Estados Unidos 42 – Eslovenia 28 (70 puntos)

Estados Unidos 43-Brasil 46 (89 puntos)

Estados Unidos 42 – Irán 28 (70 puntos)

Estados Unidos 39 – Túnez 33 (72 puntos)

Vemos que se cumple el under casi siempre y contra equipos ofensivos como Croacia o Eslovenia. El único caso dónde no se cumple es contra Brasil en una espectacular primera parte jugada a un alto ritmo y dónde a los brasileños les entraba todo (64% en tiros de 3)

Yo no se si es que las casas de apuestas se piensan que Estados Unidos va a anotar 50 puntos, pero suponiendo esto Angola tendría que anotar 30 para que no saliera el pick, algo que tampoco es fácil ya que las anotaciones de Angola al descanso han sido:18 puntos contra Serbia, 29 contra Jordania, 32 contra Argentina, 40 contra Alemania y 29 contra Australia. No se trata precisamente de un equipo ofensivo sino más bien de todo lo contrario y si Estados Unidos llega a 50 puntos será porque está axfisiando a Angola. En definitiva, que no me imagino un partido como el de Brasil con un intercambio rápido de canastas. Los angoleños intentarán poner un ritmo lento de partido intentando ponerle las cosas difíciles a los americanos por lo menos durante la primera parte mientras el físico les aguante

Vamos a intentarlo también con la línea de rebotes de Kevin Love. Es sorprendente la facilidad con que hace estadística este jugador teniendo en cuenta los pocos minutos que juega.Estos son sus números:

Contra Croacia : 7 puntos y 10 rebotes en 13 minutos

Contra Eslovenia: 10 puntos y 11 rebotes en 13 minutos

Contra Brasil : 3 puntos y 1 rebote en 5 minutos

Contra Irán: 13 puntos y 6 rebotes en 11 minutos

Contra Túnez: 4 puntos y 5 rebotes en 10 minutos

Presumiblemente contra Angola será un partido fácil y es probable que dispute más de esos 10 minutos que son los que marcan un poco el que haga más o menos de 5 rebotes. Creo que son números más que interesantes para entrar a este over
Se van a ir a casi los 100 puntos al descanso!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 22:17
Viendo que llevo 2 de 2 en 1/8 voy a estirarme con otro pick mas:

 Partido: Lituania vs China
 Apuesta: +15.5 china
 Cuota: 1.9
 Casa: Bet365
 Stake: 2/10


 Haber no me voy a explayar mucho en las explicaciones bastara con decir que esta lituania esta en renovacion lo sabemos bien pues la hemos visto mucho contra españa en la preparacion evidentemente es una gran potencia de basket a pesar de su escasa poblacion, pero no cuenta con la grandes estrellas de otros años por otra parte china tampoco viene con YAo ming pero a pesar de todo sigue siendo muy competitiva y un rival siempre duro de batir. PARA MI SERA UN PARTIDO DISPUTADO A PESAR DEL FAVORITISMO DE LITUANIA.



 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.