Skip to main content
 

Turquí­a TBL 27 de abril 2013
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:36
Turquí­a - TBL 27-04-2013 14:00

Besiktas 110 - 105 Kolejliler

Pronóstico:
Gana Kolejliler Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
No sé si el Kolejilier tendrá alguna baja de última hora, pero no tengo noticia de ello. Aún así, bajo un poco el stake por si acaso.

El Besiktas a mí me parece una banda de patio de colegio, cada uno va a su puta bola, y dependen de si Markota está inspirado en el tiro.
Es cierto que en casa defienden bastante duro, pero el Kolejilier tiene pólvora para reventar con Penney y Woodside martilleando desde fuera, y "la gran promesa que se quedó en nada" Stanojevic, que estando sano es una delicia verlo jugar.

Para mí este partido, en condiciones normales, es de 50%-50%, es decir, no hay un favorito claro, por lo que me ha sorprendido bastante el handicap. Veremos si estoy equivocado, o sale el Kolejilier con los alevines jejejejeje

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:49
Turquí­a - TBL 27-04-2013 14:00

Mersin BSB 89 - 81 Turk Telekom

Pronóstico:
Gana Mersin BSB Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
El Mersin necesita la victoria hoy para seguir dando pasos hacia su salvación en la liga turca. Están teniendo, en toda la temporada, muchísima mala suerte en los finales de partido en casa, pero hoy juegan contra un equipo que no tiene su poder de anotación.

Como digo, el Turk Telekom no tiene el poder de anotación del Mersin. Tienen a Dee Brown, que suele meter sus 15-20 puntos, pero Zupan-Pasalic-Altay suelen ser bastante irregulares, igual un día se cascan 20 puntos y al siguiente no llegan a 10. Encima Pasalic está ya medio jubilado y hay partidos en los que directamente ha desaparecido por molestias físicas.

El Mersin por su parte tiene a Ali Karadeniz, que no es más que el archiconocido Michael Wright, anotador compulsivo interior donde los haya. Luego está el enano Holston que como tenga el día se casca 8 triples y se queda tan ancho, Prince que suele aportar siempre también entorno a sus 10 puntitos, y por último, Alex Scales, el ex-madridista que hizo aguas pero que parece que se ha afianzado en la liga turca.
También tienen a Solomon, otro anotador compulsivo, pero la verdad es que creo que no va a jugar, porque debe estar lesionado.

En fin, que, en resumen, si el Mersin se pone a enchufar como ellos saben, se pueden ir a 90 puntos fácil, y el Turk Telekom, en mi opinión, con sus porcentajes normales, no es capaz de llegar a esas cifras.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:43
En fin, parece que la racha se acabó. A 25 segundos del final, se quitan entre dos del Kolelijier el rebote entre ellos, saca el Besiktas y se casca Cetin un triple de 8 metros... Está claro que es imposible :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:47
El Turk Telekom lleva 73.6% en T2, y 46% en T3 a la media parte. Y el Besiktas 7/14 en triples con tres de ellos de 8 metros a final de posesión. Claro que sí hombre  :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:44
Pues nada, estaban las dos hechas, con el Kolejilier 5 arriba a falta de 28 segundos, y le hacen un 2+1 y la pierden para prórroga  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:03
Pues otra prórroga que nos va a joder  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.