Skip to main content
 

Ucrania Superliga 9 de diciembre 2011
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:40
Ucrania - Superliga 09-12-2011 17:00

Kryvbasbasket 75 - 68 MBC Mykolaiv

Pronóstico:
Gana Kryvbasbasket Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Estamos ante dos equipos de la parte de abajo de la clasificacion. Aunque para mi gusto la clasificacion del Kryvbasbasket no representa la calidad de este equipo. Me explico, si vemos la plantilla del Kryv hace pocos partidos contratadon a 2 nuevos jugadores:
Djapa, Dalibor (11.8p, 5,8 rebotes, 1.2 asist)
Florence, James (11,p 4.8 rebotes, 2.8 asist)
Como vemos son 2 jugadores con mucho peso en este equipo y si vemos los resultados logrados por este equipo con estos 2 jugadores en plantilla, vemos que el equipo ha dado un salto de nivel ganando y peleando partidos que se suponia que debian de perder olgadamente.
Nov. 19, 2011 Round 12 (Regular Season )Kryvbasbasket-BC Kyiv86-80
Nov. 21, 2011 Round 12 (Regular Season )Kryvbasbasket-Budivelnyk74-78 OT
Nov. 30, 2011 Round 13 (Regular Season )Dnipro-Kryvbasbasket81-71
Dec. 3, 2011 Round 14 (Regular Season )Kryvbasbasket-BC Donetsk72-86
Vemos como gano el primer partido al Kyiv uno de los equipos grandes del pais, forzo la prorroga al Budi que es el actual lider, trato de tu a tu al dnipro que es uno de los equipos ucranianos que mejor lo esta haciendo en competicion europea y aunque el ultimo partido perdieran de 14, estuvieron con el partido igualado hasta bien avanzado el ultimo cuarto.
Por ello creo que jugando en casa deberia ganar y el handicap es corto, ya que a nada que haya tiros libres se puede conseguir facil. UNa pena no haberlo pillado esta mañana(no he tenido tiempo) cuando el handicap ha empezado en -1, aun asi creo que deberia salir sin problemas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:26
Ucrania - Superliga 09-12-2011 17:00

Kryvbasbasket 75 - 68 MBC Mykolaiv

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Voy a ir con el over en este partido que veo al Kryvbasbasket superior para hoy.

Por un lado tenemos a los locales, el Kryvbasbasket, situado en última posición de la liga con 2 victorias y 13 derrotas con una media de 159.32 puntos por partido mientras que cuando éste juega en casa la media es de 159.5 puntos por partido. En sus últimos 5 partidos en casa ha superado este over dado hoy en tres partidos (72-86 frente al Donetsk, 86-80 frente al Kneb y 71-96 frente al Odessa).

Por otro lado tenemos al Nikolaev situado en 11ª posición con un total de 5 victorias y 10 derrotas y una media de 160.75 puntos por partido mientras cuando estos juegan como visitantes la media llega hasta los 162 puntos por partido. En sus últimos 5 partidos como visitantes han superado la línea en 3 partidos (87-75 frente al Budivelnik, 88-73 frente al
 Cherkaski Mavpy y 85-83 frente al Odessa).

Creo que para el partido de hoy el local mostrará una buena cara y deberá de darlo todo para ganar su tercer partido de la temporada (Su tercero en casa) y demostrar que este equipo puede mantenerse una temporada más. Creo que el partido será ajustado pero con ligera ventaja local, lo que nos da posibilidad de prórroga o los típicos tiros libres finales.

Esperemos tener más suerte hoy. Saludos y mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:47
Volvio a salir el handicap. Estoy en racha a liga ucraniana :D
El over creo que tampoco salio esta vez (75-68) aun asi me parecia que estaba muy bien jugado, una pena
Un saludo amigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.