Skip to main content
 

Ucrania Superliga 31 de octubre 2011
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:28
Ucrania - Superliga 31-10-2011 17:30

Dnipro-AZOT 72 - 81 Odessa

Pronóstico:
Over(+) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:9
Bueno pues voy a intentar 'cazar' a las bookies ya que mirando este partido la línea la veo algo mal colocada ya que para mí debería de estar en unos 170-175 puntos aproximadamente y me la encuentro casi 10 puntos por debajo.

Por un lado tenemos al Dnipro-AZOT situado en 11ª posición con una media de 177.5 puntos por partido mientras que cuando éste juega en casa la media aumenta hasta los 194,5 puntos por partido. Ha disputado en casa 3 partidos con los siguientes resultados: 112-122 contra el Donetsk, 76-85 frente al Ferro-ZNTU y 91-87 frente al Kryvbasbasket.

En 2 partidos logró superar la media y en uno de ellos se quedó a tan sólo 5 puntos de lograrlo y los que piensen que el partido de la prórroga no cuenta o algo así decir que llegaron con 89-89 a la prórroga por lo tanto el over estaba más que hecho.

Por otro lado tenemos al Odessa situado en novena posición con una media de 157.5 puntos por partido mientras que cuando juegan como visitantes la media llega hasta los 159 puntos por partido. En sus 4 partidos disputados como visitantes muestran los siguientes resultados: 97-82 frente al Dnipro, 76-71 frente al Hoverla, 68-80 frente al
 Polytechnica y 82-77 al Khimik Mytishi.

En 1 partido logró superar la línea mostrada por las bookies y en otro se quedó a menos de 10 puntos de conseguirlo.

Para el partido de hoy tenemos al local como favorito por lo tanto jugará su juego, el juego ofensivo, y el Odessa tendrá que emplearse duro para poder ganar el partido y seguir el ritmo del Dnipro-AZOT por lo tanto voy a ir con este over sin pensármelo.

También me gustaría decir que nadie piense que estoy buscando este stake 9 el último día del mes para intentar subir yield y ganarme los 25,50 o 1000 € del concurso, tan sólo quiero aportar este pick con todos vosotros.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:42
Te sigo Pablo, yo creo que tambien lo superaran. Aver si tenemos suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 17:37
Ufff no me huele nada bien de inicio, vamos en contra de mercado clarisimamente, la linea ha caido desde que hice la apuesta en pinnacle de 165 a 160, esperemos que la tendencia general sea incorrecta... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 19:13
pues no lo fue. 153 puntos, no pudo ser. Maccabi tampoco anda fino, cerca del descanso y solo gana de 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 21:46
Yo la verdad es que lo siento hoy. 0/2...que mal que mal  :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.