Skip to main content
 

Ucrania Superliga 2 de octubre 2012
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:10
Ucrania - Superliga 02-10-2012 18:00

BC Donetsk 73 - 81 BC Khimik

Pronóstico:
Over(+) 144
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me veo casi en la obligación de entrarle a esta línea por varias razones que daré a continuación.

Lo primero es hablar del recién campeón de la Superliga y no es otro que el Donetsk que ganó la final por 4-0 frente al Azovmash Mariupol. El conjunto ucraniano ya empezó la temporada la semana pasada frente al Odessa y logró una victoria importante por 82-59 en su cancha. También comenzó su gira europea al disputar la previa de la Euroleague y que perdió por 61-55 frente al Le Mans francés y que se tendrá que conformar con jugar la EuroCup. Está logrando grandes contrataciones como Kaloyan Ivanov (Ex del Lucentum Alicante), Doron Perkins (Cantu), D'or Fischer (Grescrap Bilbao Basket), Vojdan Stojanovski (Cherkasy), Andrei Malysh y Denys Lukashov (Budivelnyk) y Darius Songaila (Blancos de Rueda Valladolid).

Del lado del Khimik en las últimas tres temporadas se ha convertido en el tercer mejor equipo de la liga detrás del propio Donetsk y el Azovmash. En el primer partido de liga ya ha logrado ganar por 66-74 frente al Azovmash fuera. Han logrado contratar a Willie Deane (Estudiantes), Vernon Goodridge (BC Kyiv), Devoe Joseph (Minnesota USA-B10), Sava Lesic (Crvena Zvezda), Vitaliy Kovalenko (BC Donetsk), Suad Sehovic (Budivelnik) y Oleksandr Ryabchuk (BC Kyiv).

Creo que en cuanto a grupo el Donetsk es bastante mejor equipo pero el Khimik es un equipo bastante duro y en las últimas temporadas lo ha demostrado. Creo que se verá un partido bastante bonito y la línea del over nos invita a probarlo.

Además el h2h es el siguiente:


30.03.12 SUP Khimik Yuzhny Donetsk 66 : 82
12.01.12 SUP Donetsk Khimik Yuzhny 92 : 84

05.11.11 SUP Khimik Yuzhny Donetsk 74 : 77
15.03.11 SUP Khimik Yuzhny Donetsk 70 : 64
23.01.11 SUP Donetsk Khimik Yuzhny 75 : 69
30.12.10 SUP Khimik Yuzhny Donetsk 65 : 68
26.10.10 SUP Donetsk Khimik Yuzhny 86 : 66

En 4/7 partidos lograron superar la línea y la temporada pasada lo hicieron en ambos partidos. Creo que la línea se va a quedar algo corta por lo tanto voy a ir con ella.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 20:21

BC Donetsk vs BC Khimik
02-10-2012 18:00


Over(+) 144

1.83
Me veo casi en la obligación de entrarle a esta línea por varias razones que daré a continuación.Lo primero es hablar del recién campeón de la Superliga y no es otro que el Donetsk que ganó la  ...

Green  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 20:44

BC Donetsk vs BC Khimik
02-10-2012 18:00


Over(+) 144

1.83
Me veo casi en la obligación de entrarle a esta línea por varias razones que daré a continuación.Lo primero es hablar del recién campeón de la Superliga y no es otro que el Donetsk que ganó la  ...

Green  ;D

El Khimik esta temporada me huele a que va a dar un susto....para mi el Donetsk es serio candidato al titulo pero acaban de fichar a muchos jugadores y aún falta la aclimatación a la liga ucraniana y sin embargo el Khimik ha logrado hacer fichajes de la propia liga y eso se está notando en los primeros partidos.


Gran over también, hay que decirlo  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.