Skip to main content
 

Ucrania Superliga 11 de octubre 2011
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 17:08
Ucrania - Superliga 11-10-2011 18:00

Hoverla 76 - 71 Odessa

Pronóstico:
Over(+) 158
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Vamos a ucrania con el partido del Hoverla y el Odessa.

Por un lado tenemos al Hoverla situado en cuarta posición con 2 victorias y una derrota. Tienen una media de 164.3 puntos por partido mientras que cuando juegan en casa la media llega hasta los 170 puntos por partido.

Por otro lado tenemos al Odessa situado en octava posición con 1 derrota y una victoria. Tienen una media de 153.5 puntos por partido y fuera de casa tienen la misma media ya que los 2 partidos los jugó fuera de casa.

Creo que el Hoverla será el claro favorito del partido y por lo tanto pienso que podrá llegar a los 80-85 puntos en el partido mientras que el Odessa podrá llegar a los 70-75 puntos por lo tanto voy con el over.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 17:40
Ucrania - Superliga 11-10-2011 18:00

Budivelnyk 76 - 73 Dnipro

Pronóstico:
Gana Budivelnyk Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
En el partido enfrentado entre el Budivelnyk y el Dnipro voy a ir con los locales ya que creo que pueden ganar sin problemas.

Por un lado tenemos al Budivelnyk situado en segunda posición de la liga con 2 victorias y ninguna derrota. En casa ganaron ya un partido frente al Polytechnica por 90-71.

Por otro lado tenemos al Dnipro que está situado en 11ª posición con un total de 1 derrota en su casillero. Fue contra el ???? fuera de casa por 83-82 tras una prórroga en el partido.

Para hoy creo que el Budivenlyk es bastante superior al Dnipro y le doy stake 7 debido a que juega como local y con ganar de 3 puntos por cuarto puede llegar a acertarse la apuesta.

Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.