Skip to main content
 

Turquía TKBSL - Women Fenerbahce - Women vs Galatasaray - Women
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 04/05/2019
Hoy se va a disputar el quinto y último partido de las semifinales del campeonato TKBSL Femenino de Turquía en el que se enfrentan Fenerbahce Femenino y Galatasaray Femenino.El vencedor de hoy se enfrentará en la final a Cukurova Femenino.

A continuación podemos ver los resultados que se han dado en los 4 partidos disputados hasta ahora en esta eliminatoria:

Fenerbahce F - Galatasaray F (24/04/2019): 72-51
Fenerbahce F - Galatasaray F (26/04/2019): 48-59
Galatasaray F - Fenerbahce F (29/04/2019): 74-59
Galatasaray F - Fenerbahce F (01/05/2019): 49-57

Bien, evidentemente las casas de apuestas dan muy favorito hoy a Fenerbahce y lo normal sería que se clasifique para la final porque además juegan en su cancha y todo apunta a que deberían pasar las locales.

Como ya he comentado, el partido de hoy es decisivo y llegados a este punto ambos equipos se juegan el todo por el todo. Espero un partido disputado y me ha gustado mucho el hándicap asiático +11.0 que nos ofrece Marca Apuestas a cuota 1.85 (en bet 365 nos ofrecen el mismo hándicap a cuota 1.83), así que voy a arriesgarme a probarlo porque tengo la sensación de que podría ser suficiente para conseguir un acierto.

Si atendemos a los resultados de los 4 partidos que han disputado tenemos que solo en el primer partido tendríamos un fallo, mientras que los otros 3 partidos nos habrían dado un acierto. Tenemos además la posibilidad de que el pronóstico quede nulo si Fenerbahce se llevase el partido por 11 puntos de diferencia.

Y con todo eso no sé por qué pero tengo la sensación de que hoy no va a ser un paseo para Fenerbahce, por eso voy a confiar en esa sensación y espero que Galatasaray venda lo suficientemente cara la derrota como para darnos un acierto.

Espero no equivocarme. Voy con stake 1.5 a por ello. Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.