Skip to main content
 

Turquía TKBSL - Women Cukurova - Women vs Fenerbahce - Women
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 08/05/2019
Buenas. Hoy a las 16:30h (faltan aproximadamente 2 horas y media) se disputa el primer partido de la final del campeonato TKBSL Femenino de Turquía en el que se enfrentan Cukurova Femenino y Fenerbahce Femenino en cancha de Cukurova.

En este partido que abre la final me voy a decantar por apostar a que las locales vencen por más de 2.5 puntos de diferencia con el hándicap asiático "Cukurova Femenino -2.5 HA" que nos ofrece la casa de apuestas Marca Apuestas a cuota 1.85. En bet365 la cuota está a 1.83.

Los que me soléis leer ya sabréis que llevo siguiendo las rondas finales de esta liga y hemos conseguido de momento sacar provecho de ello teniendo más aciertos que fallos.

Hoy pienso que Cukurova debería mostrarse superior y ganar este primer partido aprovechando el factor cancha. En el último partido de las semifinales entre Fenerbahce y Galatasaray se vio que Fenerbahce tuvo que remontar un partido que tenía perdido y considero que tuvo mucha suerte en el último cuarto y Galatasaray falló mucho, y que de no haber sido así hoy tendríamos aquí en la final a Galatasaray. A pesar de ello, el hándicap que propuse para ese partido nos dio un acierto. Yo confío y espero que el partido de hoy no va a ser así y que Cukurova no se permitirá fallos como los que cometió Galatasaray.

Desde luego tengo claro que podría suceder cualquier cosa, porque en apuestas ya se sabe. Pero yo publico este pronóstico porque veo que podemos intentar sumar algo con él.

Si nos vamos al terreno de las estadísticas podemos ver que el factor cancha suele ser determinante en los enfrentamientos entre estos dos equipos. Tenemos dos partidos disputados en cancha de Fenerbahce, en los que Cukurova sucumbió, y dos partidos en cancha de Cukurova, en los que la victoria cayó de su lado. Los resultados fueron los siguientes:

Fenerbahce F - Cukurova F (13/04/2019): 81-65
Cukurova F - Fenerbahce F (05/01/2019): 88-72
Cukurova F - Fenerbahce F (24/03/2018): 81-80
Fenerbahce F - Cukurova F (10/12/2017): 78-73

Pero además de esos resultados he estado comprobando que Cukurova es un equipo que se suele mostrar muy fiable cuando juega en su cancha y que en gran medida suele resolver sus encuentros por diferencias superiores a los 2 puntos.

Por tanto lo dicho...voy a apostar con stake 1.5 a esa cuota 1.85 y lo voy a hacer en Marca Apuestas.

Vamos a por ello y suerte a quien la siga. Y ojalá hoy el baloncesto femenino turco nos traiga otra alegría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.