; Pronóstico Turquía TKBSL - Women Cukurova vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Turquía TKBSL - Women Cukurova vs Fenerbahce

1
(Leído 568 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 10/05/2019
Estaba viendo el partido de la final de la Liga Turca femenina y no me queda otro remedio que ir inexorablemente con esta hándicap. Se trata del segundo partido de la serie por el título de la TKBSL que enfrenta en el pabellón Servet Tazegül Sports Hall de Mersin al Cukurova frente al Fenerbahce. Recordar que la serie de la final es al mejor de 3 partidos, los dos primeros se juegan en casa de Cukurova por haber quedado primero en la liga regular y si hubiera un tercero se iría a casa del Fener. Ahora mismo la serie está 1-0 para Cukurova, por lo que tiene el primer punto de partido para cerrar la serie y llevarse el título, pero entiendo que Fenerbahce no ha dicho su última palabra.

Partimos de la base de que las de Valerie Garnier no han tenido su mejor año, sobre todo en Europa, y les ha costado Dios y ayuda trenzar el juego ofensivo y aunque defensivamente no hayan funcionado mal, eso parones en la generación de juegohan sido un lastre. Para el partido están todas disponibles salvo un descarte, que en el anterior partido fue Zandalasini aunque creo que para este va a ser de la partida. En todo caso y ciñéndonos al guión que marco el primer partido hace dos días, nos encontramos con dos equipos de nivel muy similar de hecho Fener dominó la primera parte como quiso y casi saboreaba el primer punto de la serie con ventajas de diez puntos, pero es que apareció la sombra de Chelsea Gray en Cukurova para anotar la friolera de ¡41 puntos! con una serie de triples perfecta 3/3 y también en TL 6/6 y no menos escalofriante 13/19 en bandejas y suspensiones, las metió de todos los colores y por momentos parecía que todo lo que tiraba entraba da igual en que posición que haciendo el pino puente. Fenerbahce no hizo ningún mal partido y perdió en los compases finales por 7 puntos, viendo el espectáculo que ofrecía Gray individualmente y habiendo realizado un más que aceptable juego coral y encontrando bien a la jugadora desmarcada.

Por otra parte entiendo que en el juego interior debe mejorar frente a las dos torres de Cukurova nuestra Ndour y Bone que realizaron un buen partido sin ser excelente, ante una Kia Vaughn que trabajó muy bien los tableros y una Vereemenko bastante desdibujada aunque muy bien ayudadas en el cierre del rebote por sus exteriores. Si suponemos la inclusión de la internacional italiana Zandalasini para este partido, Fener puede tener algo más de punch desde la posición de 3 donde en mi opinión la italiana podría crear bastante impacto dado que me parece el punto más débil de Cukurova.

Por tanto, otro partido de final de temporada en el que Fenerbahce se juega practicamente la temporada entera y que tiene que remontar un 1-0 en contra, por lo tanto es win or go home. En este partido evidentemente no creo que Gray se vuelva a ir a 41 puntos, ya que hizo un partido practicamente perfecto en todos los aspectos y si Fenerbahce mantiene la línea que marcó en el primer partido debe tener opciones de pelear el partido y poder forzar un tercero en su pabellón y es que Cukurova tiene un juego más individual centrado en Gray y las dos interiores en menor medida, mientras que Fenerbahce puede dividir más sus puntos de influencia y saben jugar más como equipo. Por último recordar que Fenerbahce ya ganó en la última jornada de liga a Cukurova y que los equipos no han cambiado mucho desde entonces, por supuesto si Gray vuelve a hacer 41 puntos pues nos levantamos y la aplaudimos.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 10/05/2019
Final de la Copa entre las 2 primeras clasificadas de liga entre Cukurova y Fenerbahce

Me gusta este handicap. Van 1-0 en la serie (es al mejor de 3 partidos) con lo que si ganan, habrán ganado el torneo. Fenerbahce no lo pondrá fácil. Han quedado 2das detrás de Cukurova en liga a 1 sólo punto.

Me gusta este handicap principalmente porque Cukurova vuelve a jugar en casa tras ganar el primer partido vuelve a jugar en casa y es que de local tiene unos números buenísimos. De los últimos 20 partidos en casa, ha ganado 17 entre los cuales en esas 17 victorias están 2 veces que se han enfrentado una en liga y ahora en la final y las 2 con sendas victorias para Cukurova. Y es más, las 2 victorias ante el Fenerbahce en casa han sido por 7 puntos o más con lo que invita a entrarle a esta cuota.

Cukurova promedia en casa bastantes puntos. De los últimos 15 partidos promedia 86,2 puntos como local. Fenerbahce promedia de visitante en los últimos 15 partidos 74,26. Vemos que hay casi 12 puntos de media de diferencia.

Bien es cierto que en el primer partido de la serie, Gray se fue hasta los 41 puntos por parte de Cukurova y Plum a los 27 por parte de Fenerbahce. En el anterior partido que jugaron entre ellos donde Cukurova fue local también, acabaron 88-72 y aquí Gray no fue tan determinante, sólo 11 puntos. Plum siguió en su linea de 27 puntos y lo que más me llamó la atención es que hasta 4 jugadoras superaron la línea de los 10 puntos aportando y no fue tan determinante Gray.

Hoy espero un partido igual en casa como siempre fuertes y querrán cerrar la fase en casa con su gente.

Sin más....stake 1 cuidadito...Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.