Skip to main content
 

Turquí­a TBL Usak Sportif vs Fenerbahce
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Turquí­a - TBL fecha: 11/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8293
Usak Sportif Fenerbahce
Descanso: 55 - 43
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Fenerbahce / Fenerbahce
cuota casa stake 1.64 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenas tardes, he visto este partido con la clara victoria de fenerbahce pero tiene una cuota demasisado baja para mi. me he decantado por resultado descanso/final para los grandes favoritos.

stake 3 , para mi buenísima apuesta para esa cuota.

suerte a todos, os pido un voto de confianza para los que empezamos. Todos los consejos de los demás usuarios son buenos , gracias a todos. suerte para esta tarde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Turquí­a - TBL fecha: 11/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8293
Usak Sportif Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Hándicap Cuarto 1: Fenerbahce -2.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importantísimo donde se juega el liderato en solitario el Fenerbahçe así que creo que van a salir con todas a marcar diferencias desde el inicio, ya que visitan una cancha complicada y dura y no le interesa para nada alargar mucho el encuentro.

La calidad es indudable con hombres como Dixon, Udoh, Datome, Vesely, Antic, Bogdanovic, Kalinic, Hickman... Es cierto que no hay que infravalorar al Usak porque tiene 3 americanos como Watson, Harrison y Harris que hay que ver como se tomarán el partido y si saldrán a dar la cara, hay que decir que llegan en un mal momento y habrá que ver si hoy están calientes y con ganas o al verse superados ceden un poco.

Desconozco que pasará, pero si veo muy probable algo es que el Fener salga a ganar el partido desde el primer segundo y no a especular.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 11 de Enero de 2016, 17:59

Usak Sportif vs Fenerbahce
11-01-2016 18:00


Resultado al descanso/al final: Fenerbahce / Fenerbahce

1.64
buenas tardes, he visto este partido con la clara victoria de fenerbahce pero tiene una cuota demasisado baja para mi. me he decantado por resultado descanso/final para los grandes favoritos. stake 3  ...

Pues ya que pides consejos, voy a darte el mío: argumenta. He visto todos los pronósticos que has soltado hoy y en los de baloncesto no has dicho nada. En tenis no tengo ni idea y no puedo opinar mucho, pero también me han parecido pobres.

Intentas justificar tus apuestas hablando de cuotas y posiciones en el ranking, así no se puede valorar nada. Si vas en serio y no estás riéndote de los que curran en este foro, haz bien tu trabajo.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 18:22

Usak Sportif vs Fenerbahce
11-01-2016 18:00


Hándicap Cuarto 1: Fenerbahce -2.5

1.9
Partido importantísimo donde se juega el liderato en solitario el Fenerbahçe así que creo que van a salir con todas a marcar diferencias desde el inicio, ya que visitan una cancha complicada y dura ...

Pues rojazo y ojo porque esta apuesta la metí porque es una cancha muy caliente, difícil, en la que se suele permitir una defensa al límite... y ahora pueden venir los problemas para el Fenerbahçe. Pensaba que iban a salir con todo pero han salido dormidos, así que veremos como termina esto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2016, 19:56
Era mi opinión , los de tenis ya me los han borrado y los he vuelto hacer, la verdad de baloncesto entiendo menos pero bueno creía que era buen apuesta, en tenis me irá mejor seguro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 20:11
Era mi opinión , los de tenis ya me los han borrado y los he vuelto hacer, la verdad de baloncesto entiendo menos pero bueno creía que era buen apuesta, en tenis me irá mejor seguro

Buena apuesta era, date cuenta que se juegan el primer puesto en solitario que en una liga tan dura y lo difícil que es ganar fuera es muy importante. A lo que habría que añadir que el viernes tienen partido difícil contra Kuban. Lo normal es que hubiesen acabado el partido al descanso y hubiesen rotado en la segunda, pero así es esto  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.