Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 28 de mayo 2014
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 17:57
Turquí­a - TBL Playoff 28-05-2014 19:00

Galatasaray vs Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4

Tercer encuentro de la serie de semifinales de Turquía que va a enfrentar a Galatasaray y Banvitspor.

Con 1-1 y el factor cancha ganado de momento para el Galatasaray se puede entender un cierto favoritismo pero de ahí a poner a 3.25 a un equipo que durante la temporada demostró ser uno de los mas grandes del país y el más regular en temporada me parece una auténtica locura.

De acuerdo que el primer partido fue horroroso y que en el segundo no estuvieron a un gran nivel aunque ganasen pero de ahí a ponerles estas cuotas me parece desproporcionado.

Que Galatasaray debe ganar y merece favoritismo, si, que Galatasaray es tan superior como para una 1.30, no, ni de broma.

No hay que dejarse llevar por la historia ni por el nombre, Banvitspor es un equipo muy compacto capacitado para ganar a quién sea en Turquía y con la serie en contra no les veo para nada fuera.

Value.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:04
Turquí­a - TBL Playoff 28-05-2014 19:00

Galatasaray vs Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Tras probar la victoria visitante me decanto por este handicap bueno en un partido muy igualado y que en un partido apretado en los últimos segundos no es un handicap que peligre por tiros libres aunque no lo voy a decir muy alto que luego ya se sabe.

Para mi Banvitspor es un equipo que en Turquía puede plantar cara y puede ganar a quien sea se llame Efes, Fenerbache o Galatasaray como bien han demostrado.


Para mi el primer encuentro de la serie fue totalmente irreal ya que no les salia absolutamente nada y hoy es el día para desauitarse, igualar el factor cancha e ir a por todas a por el título que sin tanto renombre como el resto me parece un equipo espectacular y digno de admirar en su juego.

Poco más que añadir que no puse en el anterior pick por lo que vamos con ambos y a lograr el verde.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:48

76-71

Banvitspor tenía el partido en bandeja con un +5 al finalizar el tercer cuarto pero una gran defensa de Galatasaray impidió la victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.