Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 23 de mayo 2015
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Turquí­a - TBL Playoff 23-05-2015 15:00

Turk Telekom 88 - 83 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me gusta Efes en el dia de hoy ya que en los ultimos partidos esta jugando realmente bien, desde la eliminacion frente al Madrid en la Euroliga precisamente, una serie que perdio 3-1. Pero desde entonces no conoce la derrota, lo que le llevo hasta la segunda plaza de la liga:

- Gano en casa de Ulker, que quedo primero en temporada regular.
- Gano a Besiktas cuando estos necesitaban ganar para meterse en PO, se quedaron fuera.
- Gano de paliza en casa de Darussafaka, que iba segundo, quitandole la segunda plaza.
- Gano a Turk Telekom en la ultima jornada, su rival de hoy, de 21 a domicilio.

Ademas en el primer partido de la serie, como local, gano de 17 a su rival de hoy.

Turk Telekom no tiene mal equipo, con jugadores de calidad y con nombre, como Valters, Ermis, Roll, Buker, Josh Carter, Johnson, Sonkol, McCauley y Rakovic, muchos hombres conocidos y con experiencia.

Pero Efes tiene un equipo igual de profundo pero con jugadores de mayor calidad, a pesar de que creo que Draper y Bjelica no jugaran hoy pero ya no estuvieron en las ultimas victorias sobre Turk.

Aun asi cuentan con un gran quinteto con Heurtel, Janning, Perperoglou, Saric y Krstic, con un buen banquillo formado por Osman, Lasme, Balbay, Batuk o Akyol. Creo que tienen equipo de sobra para volver a ganar de 10 o mas puntos en el dia de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.