Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 23 de mayo 2014
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 16:24
Turquí­a - TBL Playoff 23-05-2014 18:00

Banvitspor vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola vamos con este partido de la liga turca en el que se enfrenta Banvitspor el lider de la temporada regular ante el 4º de la liga regular el Galatasaray.
Para mi a priori el favorito es el Banvitspor por que juega en casa y es el equipo que mejor en forma esta en la liga con solos 2 derrotas y fuera de su estadio ambas y para mi aunque no tenga tanto nombre como el Gatasaray que viene de la euroliga es para mi un equipo que en casa esta jugando de maravilla en el que lleva pleno absoluto de victorias con un balance de 15 jugados y 15 ganados.
Este año en casa no le a conseguido ganar nadie ni tan siquiera Fenerbache segundo de esta liga con lo que dice que este año es gran candidato al título y en casa es un equipo muy duro y es muy complicado de ganar.
El Galtasaray este año a jugado ante este equipo dos partidos y los dos se decidieron a favor del Banvisport tanto en su estadio como en casa del Galatasaray.

10.03.14   TBL   Banvitspor y    Galatasaray   83 : 72
17.11.13   TBL   Galatasara y   Banvitspor   68 : 79

Hoy el Banvitsport sabe que es muy importante ponerse 1-0 en la serie a su favor y dejarle claro al Galatasaray que este año no va ganar el título.
El Galatasaray turco fuera de su pista es muy irregular con un balance bastante pésimo de 8 ganados y 7 perdidos.
Hoy lo tendrá muy complicado para ganar en la pista más dura junto a la del Fenerbache.
El Fenerbache ya sufrio para ganar a un rival para mi más flojito como es el Besiktas por 2-1 en la anterior eliminatoria dle play offs,mientras que su rival el Banvisport gano por la via rapida 2-0 al Tofas con dos buenas actuaciones.
Yo espero que se repita la victoria del Banvitsport ya que en casa como he dicho esta fortisimo con 0 derrotas y delante de su público creo que ganará y le pondrá en serios apuros al Galatasaray que omo bien dije esta siendo muy irregular sobre todo fuera.
El Banvitsport cuenta con gente como Earl Rowland, Sammy Mejia, Charles Davis,Erkan Veyseloglu, Estefan Markovic etc un muy buen equipo con muy buen estado de forma que creo que ganará hoy el partido.

Por ello voy a ir con stake 3 con el Bnavisport y espeor que siga su trayectoria como local imparable y logre derrotar hoy al dificil Galatasaray que fuera de su pista baja bastante.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS Y VAMOS BANVITSPORT.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:01
Han hecho unos playoffs malísimos frente a Tofas, incluso en el último no merecieron ganar.
Para mi que el valor está en la experiencia de Galatasaray. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:11
Han hecho unos playoffs malísimos frente a Tofas, incluso en el último no merecieron ganar.
Para mi que el valor está en la experiencia de Galatasaray. Suerte!

Lo se que alguno me diria que el valor de este partido esta en la cuota del Galatasaray pero yo al Galatasaray fuera de su pista no le meto ni un duro que esta siendo muy irregular con un 8-7 a su favor en una liga que teniendo el equipo que tiene debería obtener muchos mejores resultados ya que para mi junto al Banvisport y Fenerbache son los 3 grandes para el título y esta temporada tanto en liga como euroliga esta siendo muy irregular fuera de su casa y no me fio nada de ellos y menos ante un rival como el Banvisport que este año en su casa esta imparable y los dos últimos partidos ya le a fundido al Galatasaray.
Creo que el Banvit deberia aprobechar el factor local por ello me decanto por ellos y en caso de que este igualado el partido va influir mucho creo yo el factor local. :)
Un saludo y respeto tu opinión.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:13
Simplemente es una opinión, cada uno ve el valor en un sitio  ;)

También te digo que el balance de liga regular queda olvidado en los play-offs, esto es otra cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:46

Banvitspor vs Galatasaray
23-05-2014 18:00


Gana Banvitspor

1.57
Hola vamos con este partido de la liga turca en el que se enfrenta Banvitspor el lider de la temporada regular ante el 4º de la liga regular el Galatasaray.Para mi a priori el favorito es el Banvitsp ...

ROJAZO...Malisimo partido del Banvitsport...último cuarto penoso.....Muy superior el Galatasaray....Una pena.... :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.