Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 21 de mayo 2013
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:53
Turquí­a - TBL Playoff 21-05-2013 17:00

Tofas 49 - 82 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Galatasaray over 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece una buena opcion para este partido a pesar de que este tipo de apuestas siempre tienen el peligro de que tengan un mal dia en ataque y no salgan. Pero Galatasaray se ha puesto las pilas en este tramo final de temporada en el plano ofensivo y en sus ultimos 5 partidos a superado los 80 puntos con facilidad.

Es un equipo con solo 3 derrotas en liga en toda la temporada donde ha quedado primero con todo merecimiento, ha tenido algunos problemas de lesiones o sanciones a mitad de temporada que le hizo recomponer el equipo pero con los fichajes de Arroyo y Markoishvili lo han solucionado con mucha solvencia.

Es un equipo donde la anotacion esta muy repartida y ademas de estos 2 jugadores tambien tienen gran importancia, Ndong, Macvan, Gordon, Arslan, Akyol o Dagli. Para mi son los claros favoritos al titulo.

Tofas es un equipo bastante defensivo y por eso bajo stake en el dia de hoy ya que se suelen aplicar como locales y ante equipos potentes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:06
Turquí­a - TBL Playoff 21-05-2013 19:00

Karsiyaka 81 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

 Segundo partido del playoff entre Pinar y fenerbahce en casa de los primeros, en el primer partido el
resultado fue 68 - 74 a favor de Pinar rompiendo así el factor cancha de los del ulker; en este partido, Fenerbahce iba +12 al descanso para terminar con los parciales de 12-25 y 15 - 20 en los últimos dos cuartos.

Al equipo de los mccalebb,Bogdanovic,Preldzic,Batiste y cia no les queda otra que ganar hoy frente al subcampeón de la eurochallenge para forzar el tercer partido de la serie.

Apelando sobre todo a la necesidad de ganar del partido por parte de Ulker, creo que hoy van a ganar , la cuota me parece muy buena y veo la victoria bastante factible.

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:22

Tofas vs Galatasaray Medical Park
21-05-2013 17:00


Galatasaray over 78.5 puntos

1.85
Me parece una buena opcion para este partido a pesar de que este tipo de apuestas siempre tienen el peligro de que tengan un mal dia en ataque y no salgan. Pero Galatasaray se ha puesto las pilas en e ...
Pues faltando mas de tres minutos verdaco, gracias tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:26

Tofas vs Galatasaray Medical Park
21-05-2013 17:00


Galatasaray over 78.5 puntos

1.85
Me parece una buena opcion para este partido a pesar de que este tipo de apuestas siempre tienen el peligro de que tengan un mal dia en ataque y no salgan. Pero Galatasaray se ha puesto las pilas en e ...

Pese a un tercer cuarto de especulacion y a un ultimo cuarto donde Tofas queria hacer record negativo de anotacion en unos PO y agotaba posesiones como si fuera ganando y tuviera que defender resultado... salio el over a 3 minutos del final.

PD: Gracias pe2ro no te habia leido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.