Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 20 de mayo 2013
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 12:09
Turquí­a - TBL Playoff 20-05-2013 19:00

Besiktas 74 - 81 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Despues de unos dias de descanso por motivos estudiantiles, vuelvo con algunos pronosticos en el dia de hoy.

El primero va a ser el segundo partido de la serie entre Besiktas y Banvit, eliminatoria donde parte como favorito Banvit pero en el primer partido ya tuvo muchos problemas y solo consiguio vencer por 68-65 en un partido donde tuvo que remontar en la segunda parte tras un primer tiempo donde anotaron 20 puntos.

Hoy creo que siendo visitantes deben salir mucho mas centrados y no jugarsela a remontar en el ultimo cuarto.

Como equipo me gusta mas Banvit con Mejia, Lucas, Davis, Simmons, Bajramovic, Stimac, Erdogan, Veyseloglu, Turkyilmaz... creo que tienen mas calidad y sobretodo mayor profundidad de banquillo.

El peligro en Besiktas lo tienen Markota, Vidmar, Minard o Ewing. Pero la baja de Christopher creo que es demasiado importante para este equipo, sobretodo en el plano ofensivo.

Me sorprenderia que si no gana el partido Banvit, no sea un final de partido apretado ya que creo que son mejores.

Ademas llevan 2 victorias en sus ultimas 2 visitas a Besiktas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:16
Yo ya la llevo desde ayer,asique le doy al te sigo crack,me parecía muy buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:47
Despues de unos dias de descanso por motivos estudiantiles, vuelvo con algunos pronosticos en el dia de hoy.El primero va a ser el segundo partido de la serie entre Besiktas y Banvit, eliminatoria don ...
[/quote]

Grandisimo verde socio!!!!!

En breve en la OT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:00
Se nos escapo efes q volvía farmar hoy... se me paso totalmente.

Pd: ya estuve en ot jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:25
Yo estaba por combinar esta del Banvit con el handicap de Efes,pero como perdió en la ida me daba miedo.
A seguir así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.