Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 18 de junio 2014
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:47
Alemania - BBL Playoff 18-06-2014 19:30

ALBA BERLIN 62 - 75 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buenas. Se la juega el Alba de Berlín, ya que gana la serie el Bayern 2-1

88-81 ganó el Bayern el primero
95-81 ganó el Alba el segundo
92-66 ganó el otro día el Bayern pero las pasó putas, de hecho al descanso iban 39-48 para el Alba y llegaron empatados al último cuarto.

Otra cosa que me hace entrar hoy son los enfrentamientos en casa del Alba. Mirar los últimos 5:

12.06.14   BBL   Alba Berlín   Bayern   95 : 81 +14
10.11.13   BBL   Alba Berlín   Bayern   94 : 74 +20
08.05.13   BBL   Alba Berlín   Bayern   73 : 79 -6
23.03.13   CUP   Alba Berlín   Bayern   92 : 83 +9
02.12.12   BBL   Alba Berlín   Bayern   82 : 70 +12


El Bayern no es un buen visitante, de hecho ha partido 3 de los últimos 5 fuera. Y con el antecedente del +14 del pasado día 12. El handicap es asequible, el Alba saldrá a darlo todo y seguro que va con mucha confianza. ¡¡Vamos Alba!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:10
Bueno ya que estaba pronosticando y no me dejó porque creo que hay que pronosticar con media hora mínimo de antelación y mientras lo hacía se pasó os dejo un pronóstico para las 18:30 GANA NEW YORK @2.10

Buenas. Vamos con un partido que empieza en media hora. Se enfrenta New York Liberty contra mi equipo, las  Chicago Sky.

Chicago van terceras con un 5-5 tras un 5 de 6 de inicio.
New York Libery con sextas, con un 3-8


Este pronostico lo baso porque dudo mucho que vuelva Delle Donne hoy, sigue con la enfermedad de Lyme. Y esta baja es fundamental en el pronostico ya que Elena es medio equipo.

A parte New York viene mejorando mucho su juego, de hecho perdió 76-72 contra un buen equipo como Connecticut Sun. Así que vamos a entrarles. Vienen de 4 derrotas seguidas Chicago y hoy no veo porque no va a poder caer la quinta y más si Elena no juega.

No me enrollo mucho más porque empieza dentro de poco. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.