Skip to main content
 

Turquí­a TBL Playoff 14 de junio 2011
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:42
Turquí­a - TBL Playoff 14-06-2011 19:00

Fenerbahce Ulker 71 - 72 Galatasaray CC

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El otro dia, en el primer partido disputado en la pista de Galatasaray falle una apuesta a favor de Ulker y aun no comprendo como pudieron jugar tan mal. Aun asi cedieron en la prorroga, pero en el siguiente partido ganaron de 11 puntos en esa misma pista. De hecho la serie va 3-1 y los 3 partidos los gano por 11 puntos al menos. El que perdieron como comento fue en la prorroga y en un partido bastante malo, donde los locales metian triples increibles en los momentos clave. Por ello, hoy voy a ir con este handicap y a disfrutar de un bonito partido. Si no me fallan las cuentas, ganando hoy son campeones. Asi que la motivacion del publico y jugadores os la podeis imaginar. Todo lo que no sea una victoria de los locales, es impensable. (bajo mi punto de vista)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 14:01
Debería salir,  yo también la llevo. El primer partido jugado en pista de Galatasaray yo iba con los locales, de hecho iba en los 2 partidos con ellos. Y bueno...ganaron en la prórroga, pero fueron todo el partido ganando. Hoy jugando en pista de Fenerbahce, visto los 2 primeros partidos y el último triunfo como visitante, salvo mal partido de los locales, gran partido de Galatasaray o amañamiento de partido(nada raro siendo en Turquía), ese hándicap debería salir. Mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 14:16
Tienes razon que fueron todo el tercer partido por delante, no queria quitarles merito a su victoria. Simplemente me parecio un partido bastante malo del Ulker tanto en ataque como en defensa (llegaron a ir unos 15 puntos abajo...), ademas que Galatasaray estuvo muy acertado en determinadas acciones puntuales (metieron algunos triples dignos de top 3 de la semana en la NBA jeje). Pero dominaron el partido en todo momento y en la prorroga fueron mucho mejores. Gracias y a ver si nos la llevamos Ruben!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 20:50
q asko en el ultimo segundo de partido pierdo una buena cuota que habia pillado en live por el fernerbache... otra vez sera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:03
Nada, hoy tocaba partido malo de Fenerbahce y nos lo comemos, encima pierden, por julais. Se pagaba a más de 6 la victoria de Galatasaray
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 12:59
Soy el gafe oficial del Ulker jaja Siempre que les meto la cagan. Creo que no metere mas en esta serie, porque las 2 veces que meti perdio el Ulker.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.